Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1008 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 84  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 19 May 2009 18:24 

La Princesa Mary presenta las Becas con su nombre en la Universidad de Copenhagen

Imagen
Imagen
Imagen

¿estas fotos se llevan ahora? :shock:

Asunto:
NotaPublicado: 20 May 2009 07:12 

no se si esas fotos... se llevan o no, pero tenemos que reconocer... que nuestra princesa... le da vueltas con onda jajajajaja :D

por otra parte va muy mona, mary en esta ocasion y como siempre, para mi gusto, le gana a dogna letizia con mucho en su eleccion de zapatos!!!! siempre son divinos!!!!!!

y para finalizar... yo es que alucino... todavia no he visto a los nignos bien vestidos... no lo puedo entender!

Asunto:
NotaPublicado: 20 May 2009 10:09 

berciana escribió:
y para finalizar... yo es que alucino... todavia no he visto a los nignos bien vestidos... no lo puedo entender!

pues si, parece que la niña esté a punto de salir disparada en algun cohete...vaya modelito galactico!!

Asunto:
NotaPublicado: 20 May 2009 15:27 

y que lo digas... es que es todo... la ropa y los colores tan poco infantiles en que los visten...
y mientras tanto el nigno parece que se va a ir a reunir con los impresionistas en un cafe de paris... :(

Asunto:
NotaPublicado: 20 May 2009 17:15 
Madre Fundadora

¡Qué guapa la princesa con ese combinado de blusa+pantalón+zapatos! Tengo que admitir que me ha encantado cada pieza, pero sobre todo la mezcla. Se lo robaría todo para enriquecer mi propio armario, jajaja.

Respecto a los niños...no sé qué decir. Hace unos días, tuve la oportunidad de mantener una charla con una amiga cuyo cuñado se ha casado con una sueca. Y me comentaba que la tal sueca se hace cruces porque piensa que en este país nuestros ponemos demasiado "afán" en vestir a los niños. No me refiero ya a esas ocasiones en las que vestimos a los niños muy principitos y princesitas, sino incluso a diario cuando nosotros consideramos que los llevamos monos pero sobre todo cómodos e informales. La sueca opinaba que incluso entonces le echamos un exceso de interés. Desde su perspectiva, que ella aseguraba que era bastante común en su país, a los niños prácticamente se les echa encima cualquier cosilla, da igual si pega o no pega ni con cola; lo que importaba era que fuesen abrigaditos cuando hace frío y ligeros cuando asoma algún rayo de sol, pero poco más...

No tengo ni idea, porque nunca he estado en Escandinavia. Pero quizá -digo yo...- sea cierto que ellos consideran el tema "ropa infantil" de una forma sustancialmente distinta a la nuestra.

Asunto:
NotaPublicado: 20 May 2009 17:31 

kalli... tiene su logica, lo que has dicho... porque precisamente espagna... es conocida por los nignos... y como los llevamos vestidos... de hecho conozco mucha gente, que cuando vuelve de su primer viaje a espagna lo primero que menciona... es "como van los nignos"... y la ropa infantil espagnola ha sido siempre reconocida... por calidad, y estilo...

pero que es una idiosincrasia cultural, es probable... en eeuu la gente hace lo mismo... que tu mencionas... normalmente visten a los nignos... con lo que caiga... incluso les dejan a ellos elegir... y salen de cualquier manera pero muy a SU manera... y es que las diferentes culturas ponen enfasis en cosas diferentes... asi que es logico que notemos tanto la ropa de los principitos... aunque he ahi el quid de la cuestion... estos nignos nos son daneses de a pie... son daneses con corona... y creo que los podian vestir mejor. de hecho, sus primos siempre van monos.

Asunto:
NotaPublicado: 20 May 2009 17:41 
Madre Fundadora

No te discuto lo último, Berci ;) Pero también existe la probabilidad de que los padres, conscientemente, deliberadamente, hayan elegido que sus niños vistan igual que suelen vestir los niños de sus conciudadanos. A lo mejor para transmitir una idea, la idea de que los niños, aunque príncipes, deben tener una infancia parecida a las de los niños de su generación, lo que incluye compartir una misma filosofía respecto a la ropa, por ejemplo.

Ojo, que es solamente una hipótesis, algo que se me acaba de ocurrir, jajajaa. Igual no tiene ni piés ni cabeza...pero quería plantearlo. Me da la impresión de que aquí se suele pensar que Mary es muy fashion para sí misma pero muy descuidada, inclusive negligente, respecto a la imagen de sus niños, algo que se le critica mucho. Pero...¿y si en realidad Mary sólo ha optado por seguir una pauta común ya no sólo entre los daneses, sino entre los escandinavos, a fín de reafirmar una determinada imagen por parte de la CR? Los niños noruegos, por ejemplo, tampoco suelen ir demasiado bien vestidos. No me refiero sólo a los chiquillos de Haakon, sino también a las nenas de Martha Louise...

Asunto:
NotaPublicado: 20 May 2009 17:48 

como siempre kalli, tu logica es aplanante... pero aun asi, no puedo compartir tus ideas... y es que cuando los padres van de punta en blanco, canta mucho que los nignos vayan de cualquier manera... es lo que siento.

Asunto:
NotaPublicado: 20 May 2009 18:13 

¿Y no será simplemente que esos padres tienen un gusto pésimo para vestir a los niños sin más rodeos? Los noruegos y los holandeses visten a sus hijos bien...!incluso los ingleses con lo mal que visten normalemnte!...
La madre, Mary, antes de ser princesa tenía un gusto terrible para la ropa y se ve que para los niños no utiliza asesor...Resumen: unos niños terriblemente mal vestidos que encima y lo peor, son principitos...No hay por donde coger tu argumento querida Minnie...dicho con humor claro jajaja.
Es que como todos visten espantosamente mal a sus niños , va Mary una princesa que no se mira en el coste de su vestuario, y les pone cualquier cosa...incluso una bota rota...¿También salen poco aseados y sin peinar a la calle? porque los niños de Mary ven un peine y salen asustados ante lo desconocido.... :roll:
Sólo tenemos que comparar....En cuanto que los extranjeros vean que nosotros vestimos exageradamente a nuestros niños, es para echarse a llorar...Son éllos los que visten terriblemente a los suyos y con mucho descuido....!Vaya excusa!...no tiene perdón...Nosotros vestimos a niños con cosas que combinen aunque sea un pantalón barato y una camista alegre pero que vaya a juego...y aseados y peinados....¿o tenerlos aseados y peinados también es una exageración en el cuidado de los niños?

Asunto:
NotaPublicado: 20 May 2009 18:14 
Madre Fundadora

berciana escribió:
como siempre kalli, tu logica es aplanante... pero aun asi, no puedo compartir tus ideas... y es que cuando los padres van de punta en blanco, canta mucho que los nignos vayan de cualquier manera... es lo que siento.

Pero eso es desde NUESTRA perspectiva. Estamos acostumbrados a considerar la ropa de los niños tan importante como la de los adultos. Y, de hecho, tenemos una idea "de conjunto", es decir, si toca un acto social y los padres van de punta en rama, los niños no pueden quedarse atrás porque cantaría por soleares. Pondríamos a caer de un burro a una pareja que fuese a un bautizo, comunión o boda ambos divinos de la muerte, pero llevando consigo a un niño o una niña "de cualquier manera".

Sin embargo, por lo que comentaba esta sueca, ellos pueden ir muy puestos a un acto social y sin embargo a los niños apenas les sacan de su rutina diaria, que suele ser vestir "a lo que pille".

Siempre digo que los príncipes herederos de cualquier país con quien tienen que sintonizar, con quien realmente tienen que conectar, es con sus compatriotas, jajaja. En España le diríamos a Leti de todo menos bonita si las nenas fuesen hechas unas gansas, mezclando colores y tejidos de forma estrambótica. En cambio, a lo mejor en Dinamarca le dirían a Mary de todo menos bonita si pusiese a los niños más "a tono", con una imagen cuidada.

Por un decir, repito, porque, sinceramente, no tengo niiiiii ideaaaa de cómo ven el asunto los daneses ;)

Asunto:
NotaPublicado: 20 May 2009 18:28 

A mí ya no me sorprende, a estos niños no les he visto bien vestidos nunca, es más, a la niña no la he visto ni peinada... sus primos sin embargo van vestidos normalitos pero bien...
Christian lleva una chaqueta al menos dos tallas más grande y la niña va de astronauta, no lleva ni bien puestas sus coquitas en el pelo, además los viste muy oscuros, con lo guapos que están los nenes con colores alegres :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 20 May 2009 18:40 

quizas es por eso precisamente que cantan tanto! porque como dices tu kalli... los principitos tienen que estar a tono con su entorno... pero sus primos siempre van bien vestidos, y hasta coordinados... no van a la espagnola pero van bien vestidos... estos nignos jamas!

y si es por entorno, pues que por lo menos sigan la pauta de sus primos... a ver que pasa con la nena de Marie... quizas nos de otro punto de vista... y ya tendremos tres madres danesas para comparar :)

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1008 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 84  Siguiente