berciana escribió:
como siempre kalli, tu logica es aplanante... pero aun asi, no puedo compartir tus ideas... y es que cuando los padres van de punta en blanco, canta mucho que los nignos vayan de cualquier manera... es lo que siento.
Pero eso es desde NUESTRA perspectiva. Estamos acostumbrados a considerar la ropa de los niños tan importante como la de los adultos. Y, de hecho, tenemos una idea "de conjunto", es decir, si toca un acto social y los padres van de punta en rama, los niños no pueden quedarse atrás porque cantaría por soleares. Pondríamos a caer de un burro a una pareja que fuese a un bautizo, comunión o boda ambos divinos de la muerte, pero llevando consigo a un niño o una niña "de cualquier manera".
Sin embargo, por lo que comentaba esta sueca, ellos pueden ir muy puestos a un acto social y sin embargo a los niños apenas les sacan de su rutina diaria, que suele ser vestir "a lo que pille".
Siempre digo que los príncipes herederos de cualquier país con quien tienen que sintonizar, con quien realmente tienen que conectar, es con sus compatriotas, jajaja. En España le diríamos a Leti de todo menos bonita si las nenas fuesen hechas unas gansas, mezclando colores y tejidos de forma estrambótica. En cambio, a lo mejor en Dinamarca le dirían a Mary de todo menos bonita si pusiese a los niños más "a tono", con una imagen cuidada.
Por un decir, repito, porque, sinceramente, no tengo niiiiii ideaaaa de cómo ven el asunto los daneses