Jajaja...No me puedo creer que dé de sí tanto la ropa de unos pequeñajos jajaja....Hasta que nadie me demuestre lo contrario, para mí, es desinterés...No hace falta mucho tiempo para elegir y arreglar a los niños, y más teniendo niñeras que siempre están visibles y bien visibles...Recuerdo, para ser sincera, que en Australia dijeron que se les habían perdido algunas maletas, pero imagino que sólo se les extaviaron las de los niños..incluido peine jajaja.
No es un misterio, es algo de egoismo y lo siento, pero es lo que creo. Antes de posar con mi hija con zapatos rotos, me voy a la tienda de la esquina y le compro lo que pueda...y eso cualquier madre, y si es princesa, con mucho más interés. Sólo tenemos que comprobar elcomportamiento en vestuario y presencia de sus primitos o de los herederos vecinos...Sólo en esa familia van los niños mal...No es costumbre, no es normal...Si ocurre algo debe ser a los padres, nada más. No creo, y espero, que ningún heredero siga la "moda" de los daneses a la hora de "vestir" a sus niños
Lo peor es cuando tienen posado: saben que la foto puede dar la vuelta al mundo...Ellos todo preparados y con la sonrisa profiden de "Romeo y Julieta" y los niños como si hubieran salido de una casa de acogida...Es lo que veo. Un niño tiene menos dónde lucir, pero una niña...!con la de cosas que existen para elegir! Y luego está el orgullo maternal....Tú quieres que tus niños se vean bien preciosos para que el mundo los contemple, no para que la humanidad observe que bonito
modelo llevan los príncipes herederos...mientras sus hijos van de "trapillos"....
En fin, no da más de sí el tema jajaja...Cada cúal viste a sus hijos como quiere jajaja...Todavía me acuerdo cuando el posado de Leonor en Lanzarote , en diciembre,(no tendría los dos meses) que llevaba unos vaqueros y se la iban a merendar...!con lo graciosa que estaba!...pero querían que la vistieran de "puntilllitas" jajajaja...y cuando las viste formalitas, que porqué no las viste más normales....Al menos, Mary tiene la suerte de vivir en Dinamarca jajajaja