Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1008 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 84  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 20 May 2009 18:41 

El problema es que JAMÁS se ha visto un principito tan mal vestido...y sinceramente eso de mimetizarse con el pueblo...tendría que empezar por los padres, y como que no. :lol:
Yo tengo conocidos de todos los sitios del mundo y unos tienen cuidados a sus niños y otros no...Fíjate, ahora me estoy acordando que tengo dos familias austriacas de vecinas....pues una de ellas tiene a su niño normalito, sin tirar cohetes pero más o menos con lucha contra la ducha jajaja...pero pasable...y la otra familia,(las dos son acomodadas) tiene tres hijos que les han llamado la atención en el cole...!de pena!...Luego tengo otros suecos que llevan a sus niñas vestidas con colores inimaginables pero van muy graciosos y aseados...Por la zona donde vivo, he trabado amistad con muchas familias extranjeras y sinceramente, los hijos no iban, tan mal....que una cosa es tener mal gusto y otra falta de cuido... También los ingleses,(que me perdonen si hay foristas de esa nacionalidad :oops: ) tienen cierta "fobia" al baño y por eso su FR no va a dejar de utilizar la bañera con frecuecia jajaja

Asunto:
NotaPublicado: 20 May 2009 18:41 

un apunte... digo tres madres danesas... porque es donde estan y a quien representan, que conste ;)!

Asunto:
NotaPublicado: 20 May 2009 18:51 

mirad... en mi caso por ejemplo, vivo en los eeuu... aqui a los nignos no se les viste como en espagna... y con mi hijo... al principio intente imponer mi estilo de madre espagnola, pero claro cantaba mucho... y la gente en dia de diario me preguntaba por la calle si ibamos a algun evento (tambien me ha pasado con la nigna en alguna ocasion, porque es muy dadaa a los vestidos :D) asi que poco a poco me fui haciendo a mi "entorno" y empece a vestir a los nignos mas a la "americana" sin perder la esencia :) y de hecho... los dos se preocupan de si las cosas "pegan".

Asunto:
NotaPublicado: 20 May 2009 19:05 

berciana escribió:
mirad... en mi caso por ejemplo, vivo en los eeuu... aqui a los nignos no se les viste como en espagna... y con mi hijo... al principio intente imponer mi estilo de madre espagnola, pero claro cantaba mucho... y la gente en dia de diario me preguntaba por la calle si ibamos a algun evento (tambien me ha pasado con la nigna en alguna ocasion, porque es muy dadaa a los vestidos :D) asi que poco a poco me fui haciendo a mi "entorno" y empece a vestir a los nignos mas a la "americana" sin perder la esencia :) y de hecho... los dos se preocupan de si las cosas "pegan".

Claro Berci...es normal...pero estamos hablando de principitos, no de niños cualesquiera...De verdad ¿has visto alguna vez algún principito de casa extranjera tan mal cuidados?¿con zapatos rotos y despeinados? Los he visto terriblemente mal vestidos...pero pulcros. Esa es la idea. Nuestras infantitas han vestido de todo: vaqueros para salir, vestidos más formales para posados, a los vestidos simpáticos pero cómodos del verano o los modelitos normalitos de la lancha en la Copa del Rey...Una cosa es vestirlos para un posado y otra para salir de "trote", de "calle"...pero aún me duele el alma del posado en Australia con los niños tan mal y el agujero en el zapato...

Asunto:
NotaPublicado: 20 May 2009 19:11 
Madre Fundadora

Pues igual lleváis razón, pero me sigue extrañando, jajaja. Estoy de acuerdo, Jane, en que, si tengo que juzgar el estilo PROPIO de Mary antes de convertirse en la kronprinsessan, pues no era para tirar cohetes ni de lejos. Vamos, ella iría muy a su gusto, lo que me parece estupendo, pero no destacaba por bien vestida, al contrario, desde mi gusto, vestía...en fín, dejémoslo en pasable.

Pero luego CAMBIÓ. Llamadlo estilistas, asesores de imagen e incluso personal shoppers, además de tener todos los recursos para invertir en ropa y complementos así como en tratamientos de belleza, si queréis. Pero el cambio es innegable. Pues bien: me figuro que los mismos que se encargan de que ella vaya estupenda e incluso divina de la muerte en ocasiones podrían, por el mismo precio, encargarse de seleccionar la ropa de los niños...SI ESO LES PARECIESE CONVENIENTE E IMPORTANTE. Es decir, mi sensación -y ya digo de nuevo que quizá equivocada...- es que, por algún motivo, o por un surtido de motivos, no se lo parece. Ni a los padres, ni a la CR, desde luego, porque si la CR tuviese una impresión distinta acerca de cómo tienen que aparecer en público los niños, los padres se amoldarían. En un santiamén, no lo dudéis.

En fín, un misterio...

Asunto:
NotaPublicado: 20 May 2009 19:16 

pues si es un misterio, pero sigo en mis trece... de que a los primos les ponen un poco mas de cuidado en el vestir...

y si ya hablamos de los posados... tanto la gente de la calle, como la nobleza... siempre se preocupa mucho mas de como van los nignos (en el estilo que sea) cuando les van a sacar foto! y a estos nignos parece que los han pillado al vuelo y un "mermelada" despues foto para la posteridad.

y de hecho, siguiendo los parametros del pais... yo no recuerdo ver ni a joaquin ni a federico tan mal vestidos cuando eran nignos...

Asunto:
NotaPublicado: 20 May 2009 19:50 

Fotos de la visita de Estado del Presidente de Grecia a Dinamarca

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 20 May 2009 19:52 

me gusta... ademas es un detallazo que el traje sea del color azul de la bandera griega :)

Asunto:
NotaPublicado: 20 May 2009 19:56 

Jajaja...No me puedo creer que dé de sí tanto la ropa de unos pequeñajos jajaja....Hasta que nadie me demuestre lo contrario, para mí, es desinterés...No hace falta mucho tiempo para elegir y arreglar a los niños, y más teniendo niñeras que siempre están visibles y bien visibles...Recuerdo, para ser sincera, que en Australia dijeron que se les habían perdido algunas maletas, pero imagino que sólo se les extaviaron las de los niños..incluido peine jajaja.
No es un misterio, es algo de egoismo y lo siento, pero es lo que creo. Antes de posar con mi hija con zapatos rotos, me voy a la tienda de la esquina y le compro lo que pueda...y eso cualquier madre, y si es princesa, con mucho más interés. Sólo tenemos que comprobar elcomportamiento en vestuario y presencia de sus primitos o de los herederos vecinos...Sólo en esa familia van los niños mal...No es costumbre, no es normal...Si ocurre algo debe ser a los padres, nada más. No creo, y espero, que ningún heredero siga la "moda" de los daneses a la hora de "vestir" a sus niños :? :lol:
Lo peor es cuando tienen posado: saben que la foto puede dar la vuelta al mundo...Ellos todo preparados y con la sonrisa profiden de "Romeo y Julieta" y los niños como si hubieran salido de una casa de acogida...Es lo que veo. Un niño tiene menos dónde lucir, pero una niña...!con la de cosas que existen para elegir! Y luego está el orgullo maternal....Tú quieres que tus niños se vean bien preciosos para que el mundo los contemple, no para que la humanidad observe que bonito modelo llevan los príncipes herederos...mientras sus hijos van de "trapillos"....
En fin, no da más de sí el tema jajaja...Cada cúal viste a sus hijos como quiere jajaja...Todavía me acuerdo cuando el posado de Leonor en Lanzarote , en diciembre,(no tendría los dos meses) que llevaba unos vaqueros y se la iban a merendar...!con lo graciosa que estaba!...pero querían que la vistieran de "puntilllitas" jajajaja...y cuando las viste formalitas, que porqué no las viste más normales....Al menos, Mary tiene la suerte de vivir en Dinamarca jajajaja

Asunto:
NotaPublicado: 20 May 2009 20:06 

Mary está estropeadilla...Los años...o la dieta de la alcachofa...
El traje azul es muy elegante.

Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 20 May 2009 20:08 

precisamente por lo que da de si la ropa de los crios :) que es tema... porque son los hijos de principes herederos... que si no tampoco le dariamos tanta importancia :), que se tienen que preocupar mas de sus "vestimentas"... sobre todo en el momento de una foto... una cosa es el gusto y otra el saber hacer... y un nigno en posado oficial con agujero en el zapato es simplemente inconcebible! (por lo menos para mi)

jane... me acuerdo yo de leonor y sus vaqueros (que iba monisima) pues anda que no dio de si... la tela de mahon en aquellas circumstancias jejejejeej

Asunto:
NotaPublicado: 20 May 2009 20:21 

El vestido azul realmente me gustó, pero éste es terrible...Al menos estaban con el presidente griego, acompañándolo a él y a su mujer, y ya me gusta suficiente como para perdonarle la ropa.... :lol:

Imagen
Imagen
Imagen

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1008 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 84  Siguiente