Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 70 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 23 May 2009 22:04 
Madre Fundadora

La novia no se tiñó las raíces :shock:

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 23 May 2009 22:05 
Madre Fundadora

Una pregunta: ¿La familia no tiene tiaras...?

Asunto:
NotaPublicado: 23 May 2009 22:06 
Madre Fundadora

sabbatical escribió:
Una pregunta: ¿La familia no tiene tiaras...?

La de la novia, lo dudo muchísimo
:P

Asunto:
NotaPublicado: 23 May 2009 22:09 
Madre Fundadora

Se podía haber puesto el collar, QUE NO PEGA NADA, de tiara :roll:

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 23 May 2009 22:11 
Madre Fundadora

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 23 May 2009 22:40 

Minnie escribió:
Uy, he descubierto que me gusta el ramo de la novia. Aunque NO para ese vestido. Que por cierto me recuerda mucho, en estilo, al de Autumn, la señora Philips.

Será un modelo tres chic americain, ;)

¿las gafas son ray-ban?. Todavía conservo las de mi juventud; en la próxima boda me las pongo. :lol: :lol: :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 23 May 2009 23:39 

Señores del Foro no hay boda que os venga bien. Yo en este caso como es una dinastía del antiguo Reich Alemán, me abstengo de hacer comentarios... ;) :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 23 May 2009 23:56 

Minnie! Me has leido el "pensament"!!!!!!!. Segun me leia los comments he pensado que era un clon de Otoña, que el collar de la Srta Pepis (que sera de pedruscos buenos, no digo que no) no pega ni con cola con ese traje, que nunca habia visto un ramo con UNA hortensia?? (espero que viva pq podria ser del Todo a Cien), que que mal queda una novia sin pendientes, y que la foto con el papa y las gafas parecia un fotograma de Oficial y Caballero. Y las raices! Si una quiere ir de valkiria por la vida hay que invertir cada mes en pelu con abnegacion, y mas el dia de tu boda, que encima vas con moño y todas las miserias se quedan al aire. Muy americana la novia, con una mandibula muy cuadrada. Igual hay que agradecer que nadie tuviera una tiara a mano pq a lo mejor se lo pone todo al mismo tiempo. Bueno! Y dos reyes en la boda (uno "retirado", pero rey al fin y a la postre, que nunca renuncio). Esto deja a los Orleans muy, muy bajo. Veo a mi amigo el batracio Schaumburg Lippe que asoma de nuevo, que sabeis que me produce una mezcla de fascinacion y estupefaccion a partes iguales, y observo que su mujer no lo mira nunca en las fotos: solo posa. Silvia de Suecia en su linea, su melenita, sus botox shots, Margarita de Bulgaria en la suya, sin botox, sin peluquera, sin gracia, sin joyas, sin sonreir. Horrible el modelete verde de Maria Rasilla (encuentro que tiene mucha clase, pero esta vez esos verdores, no se, no se). Y oh, Astrid! Metio los dedos en el enchufe antes de salir del hotel??????????? Que mujer

Asunto:
NotaPublicado: 24 May 2009 01:41 

hola, hola

escribió Hernangotha

Citar:
Yo en este caso como es una dinastía del antiguo Reich Alemán, me abstengo de hacer comentarios...

Caro Hernan, es que podíamos suponer otra actitud de tu parte...? Continúas siendo muy consecuente con tus ideas...! Además se trata de un "pariente" y a tí te identifica el "querido Albert".

Asunto:
NotaPublicado: 24 May 2009 01:58 

hola, hola

Nueva boda principesca...!!! sea americana o europea, es plebeya, algo a lo que los royal europeos nos tienen acostumbrados estos últimos tiempos, (salvo honrosísisimas excepciones). Los lentes del padre-padrino, es marino, talvez la costumbre, mucho sol mucho mar, le hayan afectado algo la vista, talvez alguien recuerde que la madre de Marina Karella, esposa del príncipe Miguel de Grecia, usó lentes oscuros, al menos eso se veía en la foto, el la posada en la famosa escalera de Atenas y no creo que haya sido por ignorancia o cutrez, como se diría por allí....
Y la ausencia de diadema.. es algo que sólo ellos lo sabrán, pero si vamos a llevarnos por la libre suposición, podemos suponer; 1° que como buena norteamericana, suponga que aún no era princesa como para llevarla,(recordar a Grace) acá también les recuerdo que Ferguie, cuando se casó ingresó a la abadía con una corona de flores y salío con su diadema de btes. y
2° que la familia Saxe no las tenga, lo cual no es un impedimento para usar una en este evento, Siempre hay alguien de la familia que no ha vendido todas sus joyas y puede prestarla, y también hay joyeros que las prestan o alquilan para estos eventos. No lo creen....?

Asunto:
NotaPublicado: 24 May 2009 12:21 
Madre Fundadora

Hernán... y que podemos hacer si nos hacen estas bodas tan horripilantes... :roll:
No nos llega una buena boda ni por asomo :roll:
Paraíso: Quizá la mamá de Marina Karella tenía algún problema en la vista, especialmente si era en un interior la foto, sería por eso... el padre de esta novia ya sabemos que problema en la vista no es, porque luego atina mucho colocando el velo de la hija, echando por tierra con el gesto toda la gallardía que se le supone al uniforme.
Estoy de acuerdo, si no tienes una tiara, la alquilas... pero el velo ahí a pelo sin nada.... horror...

serendipity :thumbup: : Cronista oficial de bodas del Foro Dinastías, jaja... lo que me he reído leyéndote.

Asunto:
NotaPublicado: 25 May 2009 04:19 

sabbatical escribió:
serendipity :thumbup: : Cronista oficial de bodas del Foro Dinastías, jaja... lo que me he reído leyéndote.

Quisiera que el tiempo vuele ....En setiembre se casa el "niño Windsor".....
No pudo esperar para leer los comentarios de la Cronista Oficial ;) ;)

Nuevo tema Responder al tema  [ 70 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente