Minnie! Me has leido el "pensament"!!!!!!!. Segun me leia los comments he pensado que era un clon de Otoña, que el collar de la Srta Pepis (que sera de pedruscos buenos, no digo que no) no pega ni con cola con ese traje, que nunca habia visto un ramo con UNA hortensia?? (espero que viva pq podria ser del Todo a Cien), que que mal queda una novia sin pendientes, y que la foto con el papa y las gafas parecia un fotograma de Oficial y Caballero. Y las raices! Si una quiere ir de valkiria por la vida hay que invertir cada mes en pelu con abnegacion, y mas el dia de tu boda, que encima vas con moño y todas las miserias se quedan al aire. Muy americana la novia, con una mandibula muy cuadrada. Igual hay que agradecer que nadie tuviera una tiara a mano pq a lo mejor se lo pone todo al mismo tiempo. Bueno! Y dos reyes en la boda (uno "retirado", pero rey al fin y a la postre, que nunca renuncio). Esto deja a los Orleans muy, muy bajo. Veo a mi amigo el batracio Schaumburg Lippe que asoma de nuevo, que sabeis que me produce una mezcla de fascinacion y estupefaccion a partes iguales, y observo que su mujer no lo mira nunca en las fotos: solo posa. Silvia de Suecia en su linea, su melenita, sus botox shots, Margarita de Bulgaria en la suya, sin botox, sin peluquera, sin gracia, sin joyas, sin sonreir. Horrible el
modelete verde de Maria Rasilla (encuentro que tiene mucha clase, pero esta vez esos verdores, no se, no se). Y oh, Astrid! Metio los dedos en el enchufe antes de salir del hotel??????????? Que mujer