Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 70 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 25 May 2009 04:28 

adoro las cronicas de serendipity, deberia de trabajar en el hola, asi se dejan de tantos eufemismos y dicen las cosas como son :-D

bravo Serendipity ;)

Asunto:
NotaPublicado: 25 May 2009 09:33 

Serendipity, eres oficialmente mi ídolo del Foro. Me he reído a carcajada limpia con tu crónica. Entre que llego con dos días de retraso y la cobertura magnífica que has hecho tú, me lo has puesto muy duro.

A mi las Ray-ban del padre de la novia no me llaman especialmente la atención. Al fin y al cabo todavía no está dentro de la Iglesia y con lo blancos que lleva los zapatos (fijaos bien, son espectaculares) se puede disculpar que en la Academia de Annapolis no enseñen protocolo de gafas.

Me choca mucho más la cantidad de medallas que lleva, ¡filas y filas! Este señor debió de tomar Hanoi él solo, con sus propias manos. Qué cantidad de condecoraciones, si parece un general soviético.

La novia una dentadura buenísima. A ver si la costumbre de echar flúor en el agua del grifo se extiende a Europa, porque en cuestiones de buenos dientes los americanos nos ganan sin bajarse de la limusina.

¿No hay fotos de las demas de honor? Ahí creo que habría tema, las damas de honor a la americana casi siempre van mal y en este caso, esforzándose por estar en una boda royal europea han debido de echar el resto, lo cual tiene que ser impagable. Botella de dubonnet y lata de foie gratis al que ponga esas fotos.

Al novio el chaqué le queda reventón. Por mucho que seas requetenieto de Helena de Waldeck-Pyrmont no te puedes casar con el chaqué que te hiciste para una boda de 1990. Por el contrario, el batracio Lippe, a lo loco, se ha comprado un chaleco varias veces mayor y ha pensado que ya no lo cambia hasta dentro de 20 años.

María de la Rasilla va sin medias? Es de las pocas veces que veo mal a esta chica. Suele ir cursi, algo sosa para mi gusto, pero correcta.

En definitiva, para las bodas que llevamos vistas últimamente, me parece que no está mal la de Hubertus y la Srta. Ray-ban Profidén.

Y atención a las risas del público cuando vieron el sombrerete de esta (para mi) desconocida invitada...

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 25 May 2009 09:46 

Imagen

foto de minnie, puesta en la primer pagina. octavius, si te fijas atras hay una niña jamona vestida de azul, debe ser una dama de honor, yo dirias que llames a tu suegra para corroborar datos :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 25 May 2009 09:48 

Imagen
en un rinconcito de la foto mas damas de honor

Asunto:
NotaPublicado: 25 May 2009 09:52 

Imagen
}el batracio Lippe, se subio a este sombrero :-D

Asunto:
NotaPublicado: 25 May 2009 09:58 

Gracias Cheque por las fotos de las damas de honor. A ver si conseguimos mejores planos...

Asunto:
NotaPublicado: 25 May 2009 10:30 

Según parece hubo también una gala previa a la boda. Sólo he visto esta foto de Lord Nicholas Windsor (hijo de los Duques de Kent) y su mujer que lleva una extraña tiara.

Extiendo mi oferta de Dubonnet y foie gratis al que ponga fotos de la gala.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 25 May 2009 12:14 
Madre Fundadora

He visto que en RJWMB han estado muy avezados, especialmente el forista claes que ha compartido este descubrimiento. Su teoría es que es el mismo collar.

Imagen

Yo también opino igual por dos razones basicamente.

1. No van a tener dos collares quasi idénticos.
2. La chica lo lleva como dándole gran importancia, ya que no pega nada hoy en día una novia con collar, el hecho de no llevar ni tiara ni pendientes, el velo a pelo etc... me hace pensar que alguna amiga entendida de Pensacola le ha dicho, my dear, si llevas un collar importante no lleves nada más... y se han creído ya las reinas del estilo después de semejante elucubración.

Aportaré una tercera que se me acaba de ocurrir:

3. Podría ser una réplica.

Asunto:
NotaPublicado: 25 May 2009 15:57 

no me gusta nada de nada el collar, pero la novia pudo llevar por lo menos pendientes yde paso tener buena asesoria, lastimas que en estas bodas se pierda mucho material que explotar, lo bueno nada, ah que asistieron unos reyes ya sea que estan en trono o exiliados, esos se vera todavia, ya que la descendencia de victoria promete, pues todavia hay muchos principes descendiente de ella que no se han casado...una preguntilla a este novio se le da el trata miento de principe o simplemente es huberto de sajonia..........? la princesa astrid pudo ir mejor vestida..me encanto el color de traje de silvia de suecia, los accesorios no mucho..! :x

Asunto:
NotaPublicado: 25 May 2009 16:14 

sabbatical escribió:
Imagen

QUE PENDIENTES MAS BONITOS!!!

Asunto:
NotaPublicado: 25 May 2009 19:32 

Astrid esta hecha toda una chica bling-bling con tanto dorado. Y ese pelo... el pompon negro está mas peinado que el pelo blanco. El que consiguió medio refinar a Camila deberia de tener una sesión intensiva con Astid y cuando acabara que lo nombrarán duque de alguna ciudad de Belgica porque iba a tener el cielo con esta chica. Yo a Maria de la Rasilla no la veo tan mal, de hecho de las bodas que llevamos vista, esta boda es en la que los invitados se salvan, sobre todo comparando con los Orleanas, que parecian todos vestidos con los retales de los artitas del circo de Manolita Cheng.

Asunto:
NotaPublicado: 25 May 2009 19:44 

Querida Missy Nyg el novio tiene rango de príncipe y su título oficial es Su Alteza Hubertus, príncipe heredero de Sajonia-Coburgo y Gotha, duque en Sajonia, rango al que accede su nueva esposa... :D

Nuevo tema Responder al tema  [ 70 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente