Minnie escribió:
No lo sé...pero...¿¿no podrían ser un poquito más "plebeyos" y celebrar las comuniones en fín de semana, igual que cualquier familia española?? Casi nadie se puede permitir una comunión entre semana, ni los padres pueden faltar al trabajo alegremente ni menos aún los invitados (tíos, primos, etc). Y me da rabia...porque ha coincidido entre semana, los tíos príncipes herederos de la nena no estaban y nadie ha llevado a las infantitas pequeñas.
Grrrrr...
Minnie, en mi cole (el mismo de las infantas) se hacía la primera comunión durante la semana, venían los padres de las alumnas y como mucho algun hermano/a ... despues, por la tarde cada familia lo festejaba a su manera y con cuantos familiares quisieran. Pero si querias que tus hijos hiciesen la primera comunión en el colegio (que debe de ser más comodo a nivel de organización), tenías que atenerte a los horarios del cole. Sino siempre puedes recurrir a la parroquia del barrio o a lo que más te plazca
De hecho yo la comunión no la hice en el cole, fue en Covadonga con la familia (no recuerdo si finde o no!)