Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1009 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 85  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 27 May 2009 14:55 

Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 27 May 2009 14:56 

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 27 May 2009 15:35 

Point de vue dice que Marichalar vive en Zurich. ¿Es verdad?.

Asunto:
NotaPublicado: 27 May 2009 20:17 
Madre Fundadora

No lo sé...pero...¿¿no podrían ser un poquito más "plebeyos" y celebrar las comuniones en fín de semana, igual que cualquier familia española?? Casi nadie se puede permitir una comunión entre semana, ni los padres pueden faltar al trabajo alegremente ni menos aún los invitados (tíos, primos, etc). Y me da rabia...porque ha coincidido entre semana, los tíos príncipes herederos de la nena no estaban y nadie ha llevado a las infantitas pequeñas.

Grrrrr...

Asunto:
NotaPublicado: 27 May 2009 20:48 

Preciosa Victoria Federica :D

Asunto:
NotaPublicado: 27 May 2009 22:29 

Me gusta mucho Victoria Federica... Es de una belleza clasica, fragil. No se porque me recuerda un retrato antiguo, como no de esta epoca.

Saludps

Asunto:
NotaPublicado: 27 May 2009 22:49 

Bueno, nadie ha llevado a las pequeñas infantitas...porque el colegio lo prohibe expresamente...Si te fijas Minnie, ni Miguel ni tan siquiera Irene han estado en la ceremonia de la Primera Comunión...Este colegio tienenormas muy estrictas: no quieren niños muy pequeños, el número de familiares que pueden ir son muy restringidos, todos van con "uniforme" jajaja y la Primera Comunión se hace entre semana...Luego he leido que la celebración ha sido en Zarzuela(la familia Marichalar también, para los cotillas jajaja) y que allí si habrán estado las infantitas terrbles jaaja...También he leido que la cruz que lleva Victoria es regalo de su padrino , el príncipe Felipe....Es una pena que no pudieran estar los Príncipes, pero la agenda marca los eventos a los que pueden o no asistir...

Asunto:
NotaPublicado: 28 May 2009 11:54 

Minnie escribió:
No lo sé...pero...¿¿no podrían ser un poquito más "plebeyos" y celebrar las comuniones en fín de semana, igual que cualquier familia española?? Casi nadie se puede permitir una comunión entre semana, ni los padres pueden faltar al trabajo alegremente ni menos aún los invitados (tíos, primos, etc). Y me da rabia...porque ha coincidido entre semana, los tíos príncipes herederos de la nena no estaban y nadie ha llevado a las infantitas pequeñas.

Grrrrr...

Minnie, en mi cole (el mismo de las infantas) se hacía la primera comunión durante la semana, venían los padres de las alumnas y como mucho algun hermano/a ... despues, por la tarde cada familia lo festejaba a su manera y con cuantos familiares quisieran. Pero si querias que tus hijos hiciesen la primera comunión en el colegio (que debe de ser más comodo a nivel de organización), tenías que atenerte a los horarios del cole. Sino siempre puedes recurrir a la parroquia del barrio o a lo que más te plazca

De hecho yo la comunión no la hice en el cole, fue en Covadonga con la familia (no recuerdo si finde o no!)

Asunto:
NotaPublicado: 28 May 2009 11:55 

bueno, veo que es más o menos lo que dice jane

Asunto:
NotaPublicado: 28 May 2009 23:30 

los zapatos de la infanta son simplemente ideeales!!!!! el traje es muy bonito, pero creo que de hombros le queda un pelin grande...

la nigna va IDEAL!!!!! :)

mencione los zapatos???? porque no puede ir elena a elegir los zapatos de su cugnada.... "please help her"

Asunto:
NotaPublicado: 30 May 2009 21:13 

Victoria es una monada de niña; tiene una clase barbara. Me da rabia a veces lo liricos que se ponen todos con las infantitas y lo preciosa que es Irene y de esta nadie dice nada. Ya se que ser rubio y de ojos azules luce mucho (no por experiencia precisamente!) pero a mi esta niña me encanta desde pequeña, tiene una cara monisima, y un estilazo. Repecto a la Infanta Elena, yo poco tengo que añadir porque soy fan desde hace mucho. Es la mas elegante de toda esa familia (siendo la menos agraciada de cara), la que mejor se peina, y mejor se calza. Regia con un Lacroix o en vaqueros. Un fachon. Y anda estupendamente no como su hermana!.

Asunto:
NotaPublicado: 30 May 2009 21:31 

Puesssss...coincido bastante contigo, Serendipity...Elena es muy regia y su nena, una princesita. En mi corazón caben todos,hasta Froilán, a quien le encuentro unos ojitos tristes.
Se me ocurre que Victoria Federica ,quien ya me parece mona, de mayor será espléndida.
...Princesa, parapetándose detrás de las lomas de Entre Ríos mientras espera la reacción de Jane :lol: , es broma, es broma :lol:

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1009 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 85  Siguiente