Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41 ... 287  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 07 May 2008 20:21 

Mira el montaje q hice el año pasado... en el antiguo foro de Hola, con Leti vestida de Oscar de la Renta... A q se vería DIVINA!!! :D

Imagen

Con Carolina Herrera... Jejeje disculpen el contorno estaba haciendo mis pinimos en photoshop :P

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 07 May 2008 20:21 
Madre Fundadora

Yo también soy Leonorista...!!!

Asunto:
NotaPublicado: 07 May 2008 20:23 

Leoooo es mi ojito derecho... Ya me stoy imaginando cuando sea una adolescente y comience a llevar tiara!!! OH LA LA!!

Papa Felipe debe comenzar a hacerle un joyero a esta nena... q será Reina por derecho propio y debe tener joyas de acuerdo a su posicion!

Leo luciendo la flor de lisss me muero!!!

Asunto:
NotaPublicado: 07 May 2008 20:23 
Madre Fundadora

aimeed, pero que bueno tu montaje... parece una Letizia real...
Una vez, una vez y no guardé la foto que pena, ví a Letizia acudiendo a una comida en tonos beige lo que llevaba y puede que fuera una gabardina... y llevaba todo el estilo Grace Kelly...

Es un desperdicio lo que hacen con ella.....

Asunto:
NotaPublicado: 07 May 2008 20:27 

Si es un desperdicio porque tampoco es queramos que sea una fashionista, pero Letizia tiene percha como bien dices Sabba... Es guapisima, delgada y de contextura fina, con un color de ojos preciosos e igual con la tonalidad de piel y cabello.
Tiene madera...

Hola Minnie!!! Es que Leo es mucha Leo!! :D

Asunto:
NotaPublicado: 07 May 2008 20:31 
Madre Fundadora

Totalmente de acuerdo, Sabba: es un desperdicio.
Letizia es una chica vistosa con buena figura en general. Vale, cuatro kilos más le sentarían divinamente, pero incluso tal como está, se presta a un enorme lucimiento. Para mí lo principal es que desarrolle agenda y siga cogiendo trayectoria, que os conste, pero nunca viene mal una imagen que cause agrado e incluso cierto orgullo patrio en la mayoría. No todos tus trajes y complementos van a ser un acierto, nunca estarás a gusto de cada persona que te contemple, siempre habrá quien te ponga un "pero"...hasta ahí, de acuerdo. Sin embargo, creo que podría relanzar su imagen con un estilo más definido y elegante. Ella puede permitirse el mezclar distintos diseñadores, ir buscando la pauta correcta con más de un diseñador...en fín, que ojalá se le ocurriese tirar por ese camino.

Asunto:
NotaPublicado: 07 May 2008 20:32 

Uno más jejeje

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 07 May 2008 20:37 

Esta foto es saliendo del atelier de Pertegaz, para lo del traje de boda.
A que luce divina!!! Esa era Letizia in natura
Yo creo q hay una mano negra que le dice como vestir actualmente :?
Imagen

Pedazo de cuerpo q se le ve!

Asunto:
NotaPublicado: 07 May 2008 21:52 

Dios todo lo que habeís escrito para decir nada bueno de la princesa.. :evil: :lol:
Pues quiero decir que a mi me parece , a parte de no estar de acuerdo en casi nada con vosotras, que el vestuario que ha llevado a este viaje está muy bien...correcta, como debe ser una princesa..¿la queremos en las portadas como la reconvertida Carla? Esa no es la princesa que yo quiero...y pensaba que tampoco vosotros...
Letizia es guapa y si vistiera superfashion sería la princesa más beeellaaaa del planeta....¿quereis otra lady Di? Os leo y no me lo puedo creer...la clase es algo más que unos zapatos y siempre lo he entendido así...¿porque donde se iría la innegable clase de nuestra reina con los famsos pijamas del verano? :-D
Yo creo que los famosos zapatos de la princesa, deben ser comodísimos y los elige por ello...no me extrañaría que al transcurrir de los años tuviera problemas de pies...os lo digo en serio.
A parte de que en esta visita la he visto elegante, en su sitio y muy "regal"....¿que estaría muy bien con cuatro kilos de más? y yo con cuatro menos y tú con unos centímetros mas y la otra o el otro con ojos verdes grandísimos...Ser delgada no es pecado, es constitución...pero parece políticamente correcto estar todo el día recordandolo a una mujer delgada pero si tuviesemos que decirle a otra princesa todo el día que tiene que adelgazar...sería politicamente incorrecto. Ay, ay , ay....
La princesa que yo quiero no es la del principio ni la de enmedio ni na de na....la princesa que yo quiero es la que cumple y hace sus deberes, la que no puede dar un paso sin que le critiquen hasta la forma de andar y se calla y sonrie, poniendo buena cara por el bien de la institución, la princesa que yo quiero es la que se levanta todos los días teníendo que tragarse muchos sapos respecto a sus hijas y aún considera a las personas y sigue luchando...que vaya vestida de Varela o de Oscar de la Renta, para mi es bastante indiferente porque nunca la he visto descuidada, siempre correcta aunque nos pueda gustar más o menos, que en este campo nadie mandamos...
Y repito que me ha gustado mucho todo lo que ha llevado a excepción de la inauguración del Instituto Cervantes...pero para mi, ha representado a mi pais junto con su marido(al revés sería lo correcto jajaja) a la perfección...
Bueno, me voy a otra parte con el cuento jajajaja...con mis regañones pero afectuosos saludos :D

Asunto:
NotaPublicado: 07 May 2008 22:17 
Madre Fundadora

Querida Jane...no te sulfures, jajajajaja.
No puedo hablar por Sabba y Aimeed. En mi caso, no quiero una princesa que vaya por la vida de "divina de la muerte", haciendo de su día a día una constante pasarela de trajes formidables o de surtido de complementos para que la glorifiquen los fashion victim de turno, jajajaja. No me interesa un icono de la moda, una figura exageradamente glamurosa a costa de dedicarse de forma prioritaria a cultivar su imagen.

Pienso que Letizia tiene un enorme potencial. Ha sido una ciudadana de a pié durante más de treinta años: ha vivido en casas típicas de familia clase media, ha acudido a los colegios que le correspondían por cercanía al domicilio familiar, ha pasado por la universidad, se las apañó para conseguir una experiencia postgrado en un país extranjero igual que cientos de estudiantes, tuvo que buscarse su primer empleo, fue progresando poco a poco en su profesión, se casó, se divorció, compró un piso después de negociar la hipoteca con el banco, pagó facturas igual que el resto de los mortales...En fín, que es una persona que, por su trayectoria, puede conectar fácilmente con el pueblo soberano, de lo que confío saldrá poco a poco una relación excelente entre la princesa y la mayoría de la gente, jajajaja. Posee inteligencia, cultura, interés por aprender, voluntad para cumplir su cometido: grandes virtudes. Y seguro, segurísimo, que llegará a hacerse una agenda cada vez más acorde con sus intereses y aspiraciones en cuanto al modo cumplir una función social.

Eso, para mí, es lo importante.

La ropa, los complementos...todo eso es lo accesorio. Pero lo accesorio tiene su significación en las reinas y princesas. Quiero que ella desarrolle su estilo, un estilo que le permita destacar sus mejores rasgos. Es una chica guapa y con buen tipo...¿porqué no va a desempeñar, de forma secundaria, un papel de promoción de la moda española? Francamente, tenemos mucho más y mucho mejor que los varelazos, jajajaja. Ojo, que si a ella le gusta Varela, que use Varela; pero que no se cierre, que no se limite, que valore opciones y que acabe encontrando un estilo. A día de hoy, creo que aún no lo ha encontrado, lo cual no quiere decir, Jane, que no aparezca favorecida e incluso estupenda en docenas de ocasiones. Pero coincido con Aimeed en que al principio era más ella misma, se veía que escogía la ropa en función de sus gustos y la llevaba con gran desenvoltura. En la boda danesa, dió un recital de estilo...y la gente se quedó maravillada por el porte de la todavía prometida. Pienso que debe tener momentos de inspiración de ese tipo...con lo que no estoy sugiriendo que repita modelazos tipo aquella boda cada mes, jajajaja, sino que ahí había una pauta clara, muy clara, que le vendría bien recuperar para las ocasiones de gala, en tanto que en modelos que usaba en esa época hay otra pauta para que logre un excelente fondo de armario (excelente en el sentido de más aciertos que desaciertos, jajajaja).

A ver si me he explicado bien...
:roll:

Asunto:
NotaPublicado: 07 May 2008 22:37 

Oh, mi querida Minnie...jajajaja...no me sulfuro...al meno no mucho jajaja...yo soy así, de sangre caliente para todo, pero suele durarme lo que tarde en decir o escribir...y por eso jamas releo lo que escribo jajajaja

A mi como es lógico, no me importa que la princesa luzca preciosa y si por mi fuera, le daba carta blanca para que vistiera como quisiera porque es mujer guapa, joven y tiene derecho...pero tu misma has dado en la clave del asunto...el vestido de la boda danesa...para mi fue uno de los modelos más sofisticados y completos que he visto nunca...claro que la percha todo hay que decirlo, era la que ayudaba jajaja...pero también conoces las barbaridades que se dijeron y se siguen diciendo de ese vestido...desde que era un intento de eclipsar a la mismisima novia, a que era un vestido inadecuado , de cabaretera he llegado a oir...Ella es una persona responsable y seria y desde entonces se ha dedicado a vestir de persona...sin olvidar uqe es princesa.
Te repito y clarifico mi postura...a mi no me importa en absoluto que actuando como ella actua, se ponga la ropa más glaumorosa del mundo...pero a mi ¿que ocurriría si lo hiciera?Si Minnie, se la comerían viva y entonces si tendrían un punto real para atacarla...Sería la princesa más admirada en el mundo mundial, a estilo Rania ,por poner un ejemplo, pero la monarquía nos duraba dos días...que si gasto, que si lucimiento personal, que si escalada social para eso, que si utilizó al príncipe....en fin, que imaginación tenemos para dar y regalar, al menos en este asunto. ¿ves mi punto?
Ahora ella tiene que luchar por la monarquía también pensando en sus hijas, hablemos de forma realista...
Tiene que lanzar al mundo el mensaje que las frivolidades no son para la Corona española...y además es que no va vestida mal, que es lo que me fastidia...¿podría ir mejor? claro, divina de la muerte y hacer de vez en cuando posados con photoshop incluido que entonces ya sería para caerse de espaldas...pero todo esto nos llevaría a la desaparición de la imagen seria de la monarquía española, que se ha trabajado tanto...
Aunque no lo creais, entiendo lo que quereis decir, porque soy mujer y me gusta la moda...pero espero que vosotras también cojais mi punto...

Asunto:
NotaPublicado: 07 May 2008 22:39 

La elección de sobriedad de la princesa tiene un porqué, y no es capricho...

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41 ... 287  Siguiente