Querida Jane...no te sulfures, jajajajaja.
No puedo hablar por Sabba y Aimeed. En mi caso, no quiero una princesa que vaya por la vida de "divina de la muerte", haciendo de su día a día una constante pasarela de trajes formidables o de surtido de complementos para que la glorifiquen los fashion victim de turno, jajajaja. No me interesa un icono de la
moda, una figura exageradamente glamurosa a costa de dedicarse de forma prioritaria a cultivar su imagen.
Pienso que Letizia tiene un enorme potencial. Ha sido una ciudadana de a pié durante más de treinta años: ha vivido en casas típicas de familia clase media, ha acudido a los colegios que le correspondían por cercanía al domicilio familiar, ha pasado por la universidad, se las apañó para conseguir una experiencia postgrado en un país extranjero igual que cientos de estudiantes, tuvo que buscarse su primer empleo, fue progresando poco a poco en su profesión, se casó, se divorció, compró un piso después de negociar la hipoteca con el banco, pagó facturas igual que el resto de los mortales...En fín, que es una persona que, por su trayectoria, puede conectar fácilmente con el pueblo soberano, de lo que confío saldrá poco a poco una relación excelente entre la princesa y la mayoría de la gente, jajajaja. Posee inteligencia, cultura, interés por aprender, voluntad para cumplir su cometido: grandes virtudes. Y seguro, segurísimo, que llegará a hacerse una agenda cada vez más acorde con sus intereses y aspiraciones en cuanto al
modo cumplir una función social.
Eso, para mí, es lo importante.
La ropa, los complementos...todo eso es lo accesorio. Pero lo accesorio tiene su significación en las reinas y princesas. Quiero que ella desarrolle su estilo, un estilo que le permita destacar sus mejores rasgos. Es una chica guapa y con buen tipo...¿porqué no va a desempeñar, de forma secundaria, un papel de promoción de la
moda española? Francamente, tenemos mucho más y mucho mejor que los varelazos, jajajaja. Ojo, que si a ella le gusta Varela, que use Varela; pero que no se cierre, que no se limite, que valore opciones y que acabe encontrando un estilo. A día de hoy, creo que aún no lo ha encontrado, lo cual no quiere decir, Jane, que no aparezca favorecida e incluso estupenda en docenas de ocasiones. Pero coincido con Aimeed en que al principio era más ella misma, se veía que escogía la ropa en función de sus gustos y la llevaba con gran desenvoltura. En la boda danesa, dió un recital de estilo...y la gente se quedó maravillada por el porte de la todavía prometida. Pienso que debe tener momentos de inspiración de ese tipo...con lo que no estoy sugiriendo que repita
modelazos tipo aquella boda cada mes, jajajaja, sino que ahí había una pauta clara, muy clara, que le vendría bien recuperar para las ocasiones de gala, en tanto que en
modelos que usaba en esa época hay otra pauta para que logre un excelente fondo de armario (excelente en el sentido de más aciertos que desaciertos, jajajaja).
A ver si me he explicado bien...