Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 955 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 80  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Jun 2009 17:18 

Le gusta el amarillo

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 12 Jun 2009 17:21 

Imagen

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 12 Jun 2009 17:23 

Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 12 Jun 2009 19:43 

kalistenes escribió:
Veamos, al empezar la crónica del cumpleaños del principe Consorte, escribi: "al que al parecer asistirán S.M. la Reina Sofía y S.A.R. el príncipe de Asturias "

Me da la impresión de que esto ha causado confusión en el hilo. Una forista de un foro amigo, me dio la información como cierta, no obstante lo cual escribi "al que al parecer", sin dar nada por cierto. La información no me extrañó, porque a otros cumpleaños reales han acudido los Reyes de España, pero de todos modos no lo di por un hecho.
Lamento profundamente el desconcierto que haya podido causar.

Pues perdona por lo que a mi respecta, pero no leí tu aportación al principio del hilo y pensé que se había publicado en algún medio...Era por eso mi pregunta...ya que sabeis que yo sigo bastante de cerca a la FR y me extrañaba...El caso es que los actos privados no se anuncian, como ocurrió con el cumpleaños del príncipe Carlos y sólo lo supimos cuando salieron las fotos...Pero ahora era más complicado: el hermano de la Reina ha salido hoy del hospital, no se anunciaba la presencia ni de nuestrosReyes ni de otros miembros de la realeza que sí suelen meter en la agenda este tipo de actos, la crisis...y además se trata de los festejos de un consorte...En fin, que la lista de invitados ha sido "pobre" en cuanto a miembros de la realeza salvo los nórdicos que van a casi todo jajjaja...
La Reina suele ir más a este tipo de actos...o solía...pero los Príncipes sólo acuden cuando es algo familiar o cuando es una celebración muy generalizada y no pueden hacer el feo...Huyen de cualquier acto que pueda ser tachado de frívolo y más en estos tiempos...Viendo lo que se han montado los daneses, me parece bien que no hayan ido...aunque tampoco sabemos si han cursado alguna invitación de este tipo jajaja

Asunto:
NotaPublicado: 12 Jun 2009 23:21 

Ay que ver el modelete de la novia del primo Berleburg! Un saldillo de "Modas Matilde, novias y madrinas". Y a la tiara, hay que echarle mas horas de vuelo en casa. No se vosotros pero yo el traje amarillo piolin de Sonia de Noruega ya lo veo hasta en sueños. No tiene fondo armario esta señora? Encuentro estupenda a Mary y horribles vestidas a sus criaturas. Una cosa es llevarlos modernos y otra que parezcan los "palmeros" de Oliver Twist. Isabella es como papa pero con melena. La Reina Margarita pues en su linea. me produce sentimientos encontrados: por un lado la veo tan regia, con esa altura y esa pinta de reina de las nieves que se pone el brocado de la cortina del salon chino de Amalienborg para la cena y a ella, solo a ella, le queda bien. Pero si me paro a pensar en el traje que lleva, me recorre un escalofrio. A Marie no la veo bien, pero hasta ahora siempre la he visto correcta. De cara no me parece gran cosa, en conjunto si me parece atractiva, parecida a su cuñada (pero veo mas mona a Mary). Habeis leido lo que se ha publicado en Dinamarca de que Joaquin esta enamorado de su cuñada Mary? Y que por eso no se pueden ver las dos aunque guardan las apariencias en publico!!!! Supongo que la publicacion seria el "Que me dices Aftonbladet", y que no tiene ningun rigor la noticia , no?

Asunto:
NotaPublicado: 13 Jun 2009 09:44 
Madre Fundadora

(grin)(grin)(grin)

A mí me parece que Alexandra Manley, LA EX, deja a ambas a la altura del betún. A mí me pasa igual con Margarita, jajaja... me produce fascinación esos trajes regios que ya ninguna reina se atreve a llevar y por otro lado, cuando se apea de ellos es para matarla. La mejor de la familia la hermana Benedicta, mucho más señora tal y como me parece que entendemos debe ir una señora de cierta edad.

A Henrik se le ha puesto el cuello de la misma talla que la cara.

Asunto:
NotaPublicado: 14 Jun 2009 15:52 

sabbatical escribió:
(grin)(grin)(grin)

A mí me parece que Alexandra Manley, LA EX, deja a ambas a la altura del betún. A mí me pasa igual con Margarita, jajaja... me produce fascinación esos trajes regios que ya ninguna reina se atreve a llevar y por otro lado, cuando se apea de ellos es para matarla. La mejor de la familia la hermana Benedicta, mucho más señora tal y como me parece que entendemos debe ir una señora de cierta edad.

A Henrik se le ha puesto el cuello de la misma talla que la cara.

Sabba, totalmente de acuerdo contigo...

Alexandra tiene una imagen y una personalidad mucho más acorde con el papel que desempeñaba...

Me decepciona Mary, durante su noviazgo le tenía mucha simpatía: era espontánea y alegre y estaba más lozana, pero ha cambiado mucho, siempre posando, tan afectada...

En cuanto a Marie, está aún aterrizando...En conjunto la veo atractiva y tan morena siempre :roll: Aunque la sombra de Mary es larga...

La Reina Margarita...creo que todos opinamos lo mismo: es soberbia, y punto...Aún la recuerdo en la boda de Joaquín y Alexandra...como nunca.

Y por mal que vaya Carina, le tengo cariño a esta chica y me encanta verla integrada en la familia...¿Aún no está resuelto el tema del testamento del abuelo Berleburg?

¿¿Os he dicho ya lo mucho que me gusta el foro y lo contento que estoy de poder participar?? :DD

Asunto:
NotaPublicado: 14 Jun 2009 19:59 
Madre Fundadora

kalistenes escribió:
Imagen

¡¡Qué guapa!! Me encanta ese look. Parece una princesa de los años 50, con todo el glamour de entonces pegado a la piel. Genial Marie en esta ocasión.

Asunto:
NotaPublicado: 14 Jun 2009 22:40 

Ah bueno! Es que ya intento ir con los tiempos y pensar que Alexandra solo es Condesa Frederiksborg, y no "royal", pero me parecia lo mas. Una euroasiatica ideal y con un tremendo encanto. Y me parece que hizo un papel estupendo. Aun hoy siendo la mayor en edad de las 3 me sigue pareciendo la number 1 pero claro, ya no la vemos con tiaras y magnificos trajes de gala.......Nos queda la hemeroteca

Asunto:
NotaPublicado: 15 Jun 2009 18:46 

Atendiendo a lo dicho por Serendipity, ¿no se podría hacer un hilo,tal vez en Aristocracia, que fuera una hemeroteca sobre Alexandra?

Asunto:
NotaPublicado: 18 Jun 2009 17:36 

princesaguaraní escribió:
Atendiendo a lo dicho por Serendipity, ¿no se podría hacer un hilo,tal vez en Aristocracia, que fuera una hemeroteca sobre Alexandra?

¡¡Ohhh, sí!! ¡¡Buena idea princesa!! =D>

Asunto:
NotaPublicado: 18 Jun 2009 17:57 

:D ;)

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 955 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 80  Siguiente