sabbatical escribió:
(grin)(grin)(grin)
A mí me parece que Alexandra Manley, LA EX, deja a ambas a la altura del betún. A mí me pasa igual con Margarita, jajaja... me produce fascinación esos trajes regios que ya ninguna reina se atreve a llevar y por otro lado, cuando se apea de ellos es para matarla. La mejor de la familia la hermana Benedicta, mucho más señora tal y como me parece que entendemos debe ir una señora de cierta edad.
A Henrik se le ha puesto el cuello de la misma talla que la cara.
Sabba, totalmente de acuerdo contigo...
Alexandra tiene una imagen y una personalidad mucho más acorde con el papel que desempeñaba...
Me decepciona Mary, durante su noviazgo le tenía mucha simpatía: era espontánea y alegre y estaba más lozana, pero ha cambiado mucho, siempre posando, tan afectada...
En cuanto a Marie, está aún aterrizando...En conjunto la veo atractiva y tan morena siempre

Aunque la sombra de Mary es larga...
La Reina Margarita...creo que todos opinamos lo mismo: es soberbia, y punto...Aún la recuerdo en la boda de Joaquín y Alexandra...como nunca.
Y por mal que vaya Carina, le tengo cariño a esta chica y me encanta verla integrada en la familia...¿Aún no está resuelto el tema del testamento del abuelo Berleburg?
¿¿Os he dicho ya lo mucho que me gusta el foro y lo contento que estoy de poder participar??