Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 924 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 ... 77  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Abr 2009 18:42 

Ni una fotito que echarnos a la boca ....Ya falta menos para el verano jajaja...Me la imagino soplando las velas , con esos mofletotes....

Asunto:
NotaPublicado: 29 Abr 2009 18:52 

Felicidades Alteza :)

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 29 Abr 2009 19:44 

Que bonita está en esa foto, dan ganas de apretujarla (love)

Asunto:
NotaPublicado: 21 May 2009 12:57 

De todo corazon
Reaparecidas Leonor y Sofía
Acabamos de verlas, guapas como un milagro, radiantemente rubias, en la misa de Domingo de Resurrección, en Palma de Mallorca. Ya era hora. Quiero decir que ya iba siendo hora de verlas a ustedes, Sofía, Leonor, porque tocaba, gracias a las vacaciones preceptivas, y, sobre todo, porque el gentío ya iba echando de menos ver cómo de bien criadas prosperan las hijas de los Príncipes.

El pueblo es cariñoso y entregado y hasta entusiasta, pero necesita asiduidad. Y cuando escribo asiduidad quiero escribir también cercanía. Vemos mucho a la Familia Real, pero las vemos mucho menos a ustedes, que son un par de ángeles que sólo se aparecen por Navidad, para el “christma” obligado, o bien el primer día que van al cole, y poco más.

El pueblo, ya digo, tiene a la Familia Real como gentes de la propia familia, y percibo que también le gustaría a este pueblo complaciente tenerlas a ustedes algún domingo en casa, vía tele, o vía foto, como unas dulces crías que asoman de visita, como esas dulces crías que un día serán copa del árbol de la monarquía española.

Si uno saca cuentas, de modo rápido, resulta que sólo las acabamos viendo tres o cuatro veces al año, en total un soplo, según exigencias del calendario. Uno arriesgaría, con todo el respeto, que traerían mucho contento al llano vecindario si las viésemos crecer no tan de tarde en tarde, sino más al trote espontáneo de los días que pasan y no vuelven. Las rebequitas azules, por cierto, les quedaban monísimas.

LINK

Asunto:
NotaPublicado: 21 May 2009 18:30 

jo y este articulo viene sin fotos :( :(?

Asunto:
NotaPublicado: 22 May 2009 12:29 

berciana escribió:
jo y este articulo viene sin fotos :( :(?

Dime que fotos quieres que yo te pongo TODAS las que gustes jajaja...Creo que las "poseo" casi en su totalidad :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 01 Jul 2009 06:39 

http://www.abc.es/20090630/gente-casas-reales-espana/estrella-llamada-leonor-200906300410.html

La Infanta Leonor tuvo su fiesta de cumpleaños ;) ;) Leer el enlace de ABC

Asunto:
NotaPublicado: 03 Jul 2009 06:23 

esta foto la encontre buscando otra cosa, me encanta la mirada de ternura de la tia Cristina a su sobrinita Leonor, me da la sensacion que la gordis se va a buscar a su primita irene para jugar, que tierno todo :) dedicado a jane, que estas fotos la pueden :-D

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 13 Jul 2009 01:09 

ESte video pertenece a la comunión de los hijos de la infanta Cristina, pero lo pongo aquí como "previo" a las imágenes, que pronto tendremos de nuestras infantitas...Gracias a Angeles, del Hispa´nico que lo localizó...
No os podeis perder a la infantita Sofía dando vueltas sobre si misma cual trompo :lol: Y es que estos niños siempre me devuelven la sonrisa :)
VIDEO

Asunto:
NotaPublicado: 13 Jul 2009 13:04 

cheque2009 escribió:
esta foto la encontre buscando otra cosa, me encanta la mirada de ternura de la tia Cristina a su sobrinita Leonor, me da la sensacion que la gordis se va a buscar a su primita irene para jugar, que tierno todo :) dedicado a jane, que estas fotos la pueden :-D

Imagen

Preciosa foto, Cheque,muy linda :D

Asunto:
NotaPublicado: 13 Jul 2009 18:24 

gracias auntie Rose :wink: me alegra que te gustara, muy tierna la mirada de doña cristina 8)

Asunto: Re: LEONOR Y SOFÍA, LAS PEQUEÑAS INFANTAS
NotaPublicado: 27 Jul 2009 14:39 

Cheque, acabo de ver la foto y es que !soy torpe, torpe! jajaja...Millones de besos con mucho atraso jajaja...porque es verdad que estas niñas pueden conmigo...Eso me pasa por entrar al foro como las locas y sin tiempo jajajaja
Ya mismo os voy a inundar de fotos nuevas...!En menos de una semana estarán en Mallorca! ....!y no habrá corazón que se resista a estas pequeñajas ! jajaja

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 924 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 ... 77  Siguiente