Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 127 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 11  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: "FAKE": Los Impostores de la Realeza
NotaPublicado: 29 Ago 2009 22:01 
Madre Fundadora

Te digo que no se llama Regine ni loca (grin)
Ningún royal pondría ese nombre a una hija, tal como REGINA VICTORIA... jajaja, eso ella lo ha soñado y ha pensado que le quedaba bien, a falta de sangre azul...

Ps. Regine era una señora dueña de una discoteca en Marbella, antes había sido Madame y luego tuvo esa discoteca de jet-setters (mega-bronceados) estilo el hermano de la reina Fabiola, Regine's.

NotaPublicado: 29 Ago 2009 22:04 

Tienes un corazón tierno, Katyusha. No lo digo para ridiculizarte, o nada, mucho al contrario. Te admiro por la paciencia que tienes. Pero tambien se que personas de mucho corazón son blancos suaves de los problematicos y mismo de los enfermo mentales.

Eso digo porque me da yuyus este tipo de persona como Pegi. No me puedo imaginar ni una cosa buena veniendo de oir sus relatos. Es una pena que no soy como mi mamá (disculpa, mi Mami (grin) ). A ella le encanta oir historias asi y juega mucho con personas que se creen reales, victimas de OVNIs, etc. "Tell me more!", les dice, encuanto dentro de ella la está pasando muy bien con giggles.

NotaPublicado: 29 Ago 2009 22:05 

En Monte, tambien, Sabba (Jimmyz) y en Miami. Regine es mi abuela de parte de la Imperatriz Sisi con su affaire con mi bisabuelo. (grin) (grin) (grin)

PD: No, hablando en serio. Regine/Regina no es tan incomún en las familias aristocraticas alemanas. Mirad a la esposa del Dr. Otto Habsburg.

Última edición por Maravilha el 29 Ago 2009 22:08, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 29 Ago 2009 22:08 

Yo en ningun momento he dicho que le creo a Regine, sino que no me causa esas ganas de estrangularla por ridicula y zafada . Ademas que es muy simpatica :))

http://carolathhabsburg.tumblr.com/

NotaPublicado: 29 Ago 2009 22:32 

Vaya tropa, que diria Romanones! En el frenopatico de la esquina les hacen precio de amigo si ingresan todos a la vez. No sabia que habia tantos y tan pintorescos. Y que imaginacion y desparpajo, estoy atonita. Yo tenia el reloj parado en "Anastasia/Anna Anderson" y poco mas. Especial impacto me ha producido la foto de esa animosa señora con 4 pelos atravesados en el craneo que dice ser hija de nuestro rey y de -ahi es nada- Mª Gabriela de Saboya! Que no hay mas que verla, vamos, que los genes royals salieron todos huyendo y no se quedo ni uno. Y esta gente anda suelta por ahi, eh? Quiero decir que hacen vida normal, van al super, al cine a ver la ultima de Julia Roberts, y todo, no?

NotaPublicado: 29 Ago 2009 22:40 

:lol: :lol:

Serendipity es unica. Que bueno leerte!

NotaPublicado: 29 Ago 2009 23:09 
Madre Fundadora

Estoy deseando que se case ya el conde de Paris sólo para leer la crónica de seren (grin) (grin) (grin)

NotaPublicado: 30 Ago 2009 23:35 

Cuando toca? Ya solo con que vaya la familia el tema promete. Yo no pido mas, solo los hermanos/as, sobrinos/as y adlateres de rancio abolengo y apolillado aspecto. Me imagino a cualquiera de las hijas de Madame esa misma mañana lavandose la cara con agua fria, poniendose unos leotardos grises, unas Birkenstock mostaza co-mo-di-si-mas, que oh casualidad son del mismo tono que el sombrero de paja del crucero Agamenon que me va a ir de perlas con el camisero de margaritas gigantes que no me cierra bien la poitrine, pero nada que no se apañe con un imperdible. Eso es un fondo de armario y lo demas son tonterias!

NotaPublicado: 30 Ago 2009 23:56 

26 Septiembre en Biarritz no puede llegar mas rapido, para mi. (grin) (grin)

NotaPublicado: 31 Ago 2009 09:15 
Madre Fundadora

En Arcangues, donde está enterrado Luis Mariano. Aporto este dato crucial para que podáis organizar mejor vuestra información.
Estuve a punto de ir el otro día que estaba lloviendo, total... pero el chateau donde se casan es privadísimo y dudé que me dejaran entrar con la excusa de que iba a curiosear un poco para contárselo a unos amigos cotillas reales que tengo :roll:
(Bueno, yo hubiera ido anyway pero a nadie le entusiasmó la idea, ésta es la verdad, jaja)

NotaPublicado: 31 Ago 2009 23:06 

A pesar de ser uno de mis royals preferidos he de poner aquí a don Luis Alfonso de Borbón y Martínez-Bordiu con todos sus ilustres y fantásticos títulos:
-Caballero de la Orden del Espíritu Santo, nombrado por su abuelo en abril de 1974.
-Duque de Turena, titulado por su padre el 19.9.1981.
-Duque de Borbón, titulado por su padre el 27.9.1984.
-Caballero de las Ordenes del Rey de Francia, nombrado y recibido por carta patente del 5.9.1988.
-Jefe de la Casa de Bourbon como Louis XX desde el 30.1.1989.
-Asume el título de duque de Anjou el 2.2.1989.
-26o. jefe y soberano gran maestre de la Orden de San Miguel.
-19o. jefe y soberano gran maestre de la Orden del Espíritu Santo.
-16o. jefe y soberano gran maestre de la Orden de San Luis.
-Duque de Borgoña.
-Rey titular de Francia.
-Rey titular de Jerusalén.
-Rey titular de Navarra.
-Duque de Durazzo.
-Conde de Gravine y de Morrone.
-Rey titular de Albania.
-Aîné légitime des Capétiens.
-Desde 1989 reconocido por una fracción de los carlistas como el legítimo rey de España con el nombre de Luis II... =D>

NotaPublicado: 04 Sep 2009 07:53 

hola, hola

Aclaremos, caro Hernán, que no todos los títulos son reivindicados por él, al menos no he leído que el se adjudique y haga obstentación de todos esos títulos. En cuanto a las Ordenes, algunas son ciertas.

Nuevo tema Responder al tema  [ 127 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 11  Siguiente