Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55 ... 287  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 14 May 2008 18:13 

Lo del detalle hacia los sobrinos de los principes, es divino.

Leonor haciendo cupcakes!!! uuuuuuuuuuuuuyyy es q solo de imaginarmelo, me emociono.

Esa niña es PRE CIO SA...
Es una MUÑEKOTA :D

Asunto:
NotaPublicado: 14 May 2008 18:37 
Madre Fundadora

He de decir que coincido de a la "a" a la "z" con el "ladrillazo" de Octavius. Lo ha expresado de manera muy clara, así que prefiero suscribir que soltar otro "ladrillazo" diciendo prácticamente lo mismo de otra manera. También el comentario de Legris, que parte de una referencia histórica lejana e interesante, refuerza la misma idea ;)

A mí me encanta la Letizia de ese acto de hoy en el centro 'Bilbilis-Amibil' de Calatayud. Va maravillosamente vestida, con esa magnífica chaqueta tipo Chanel en blanco con ribetes negros, esa camisa blanca también con detalles en negro, el pantalón negro, el bolso y los zapatos perfectos. La encuentro "una princesa de la cabeza a los pies", que es de lo que se trata a golpe de vista. Luego, Jane, qué duda cabe de que lo más importante es esa actitud cálida y expansiva que parece adoptar en todos sus actos en centros especiales. Ya lo hizo previamente, al menos en dos ocasiones. Me gusta mucho verla en esos centros especiales, porque se presenta de una forma maravillosamente empática hacia las personas que requieren esa clase de asistencia. No se la vé nada condescendiente, un riesgo en tales situaciones, sino desenvuelta y afectuosa. Las fotos con el público en la calle, esos gestos dulces hacia la gente como acariñar a un bebé ante la mirada arrobada de los familiares de la criatura, son un "bonus track", o sea, un magnífico "plus".

¿Qué es lo sustancial? Pues para mí, obviamente, su forma de tratar a la gente, esa sonrisa, ese encanto suave, esa amable presencia que debe sorprender para bien a muchos de los que estaban allí. Pero todo eso se complementa perfectamente con una imagen EXCELENTE, no simplemente "correcta" ni meramente "apropiada". Al igual que Aimeed, no quiero una "reina fashion", pero a la vez coincido con Octavius en que quiero una reina que supere el umbral de la "corrección" para alcanzar otro nivel en el que desprenda cierta magia.

¿A que se me entiende? ;)

Asunto:
NotaPublicado: 14 May 2008 18:42 

Leonor es nuestra ricitos de oro.

Hay una cosa que decis acerca del consejo de la reina sobre decantarse por un solo diseñador. En este punto debo estar un tanto en desacuerdo. Es posible que ese haya sido el consejo de doña Sofía, pero ella no cunde precisamente con el ejemplo. La reina no sólo se viste de Margarita Nuez, sino también de Valentino, Oscar de la Renta, Escada... También vestía de un modisto de la ciudad condal (no recuerdo ahora el nombre) que fue el que le hizo el traje fucsia para la proclamación como reyes de España en el 75. Sin olvidar que la vistió durante muchos años Pertegaz. A, y se me olvidaban las hermanas Molinero.

Asunto:
NotaPublicado: 14 May 2008 18:49 

Con respecto al vestuario de hoy, como dices Minnie, se ve totalmente principesca, y su actitud hacia el publico presente es un 10!

Del vestuario no hay nada objetable, es de lo mejor que ha usado. Peeeeeeeeeero caray lo uso hace poco.

No es malo repetir... Pero uffa tan seguido? :?

Bueno en fin, esta preciosa y se le ve contenta.

Algunas pensaran que le doy mucho plomo a Letizia, pero si veràn es solamente en el campo estetico; como que repite mucho, o el vestuario tipo costurerito, pero es que por lo demàs la Princesa me parece que esta siendo un magnifico trabajo. De lo demàs no puedo objetar nada... Y solamente esos detallitos tan superfluos son las que la alejan un poco de ser la PRINCESA FUERA DE SERIE que esta destinada a ser.

Saludos ;)

Última edición por aimeed el 14 May 2008 18:54, editado 2 veces en total

Asunto:
NotaPublicado: 14 May 2008 18:50 
Madre Fundadora

Leonor haciendo galletas y bizcochos tiene que ser algo espectacular.

Y respecto a lo que comenta MariaHelena sobre el consejo de la reina...yo haría una matización que creo que quizá se ajuste más a la realidad. Me parece más plausible que la reina le haya dicho a la princesa algo tipo: "Ten un diseñador "de cabecera" para confiarle la mayoría de tu fondo de armario, luego permítete algún traje interesante de otros diseñadores en determinadas ocasiones, por gusto, por capricho o por variar un poco". Ciertamente, yo pienso que para esas mujeres (reinas, princesas, primeras damas) es "cómodo" tener un diseñador de referencia, que tiene tus medidas, un maniquí exacto con tus medidas, conoce ya por experiencia el tipo de traje que se ajusta a cada clase de compromiso oficial o evento público y te prepara un surtido de ropa "adecuada" en un plis-plas. Y después, el día que ellas quieren verse distintas o sorprender, se buscan un modelo concreto de gala o de día de otros diseñadores con estilos muy diferentes.

PD: Pero es mala suerte que la hora de escoger "al de cabecera", escogiese justamente a Varela...

Asunto:
NotaPublicado: 14 May 2008 18:53 

JAJAJAJA Minnie, me gusto tu P.D.

:lol:

Asunto:
NotaPublicado: 14 May 2008 18:55 

Pues la verdad es que sí. Yo es pasar por el stand de Felipe Varela en el Corte Inglés y me pongo a mirar, a observar y encuentro que es ropa a la que Zara o cualquier boutique de barrio no tendría nada que envidiarle.
Quizá un día me vuelva loca y tome represalias. Jajajajajajaja :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: 14 May 2008 18:58 

:lol: :lol: :lol:

Diganme algo el azul, que uso con las gafas de aviador, era de Varela???

Es que lo mato como disfraza a la Princesa de pitufo arghhhh!!!!!

:evil:

Asunto:
NotaPublicado: 14 May 2008 19:00 
Madre Fundadora

Aimeed, MariaHelena, no puedo centrarme en nada serio...

Estoy visualizando a "terremoto" con su mandil haciendo...¿qué?¿esas típicas galletas de jengibre en forma de muñecos adornadas con lacasitos? Le pegaría, jajajaja.

Asunto:
NotaPublicado: 14 May 2008 19:04 

Pues yo me la imagino haciendo "muffins". No sé por qué. :D

Asunto:
NotaPublicado: 14 May 2008 19:06 

Tan preciosaaaaaaa yo me la imagino con las manitas llenas de merengue :D

Asunto:
NotaPublicado: 14 May 2008 19:07 
Madre Fundadora

Coincido con vosotros, no puedo estar más de acuerdo con Octavius, por lo que ya expliqué unos post antes del suyo, me quedo con la frase ir de correcta está bien, hay que ir a por sobresaliente, ó algo así, que ha dicho...

Como dice legris, que se olviden de los que les critiquen, nunca estarán contentos y encima nos dan de lado a los demás.

Bueno, todo ese parece que se verá en el reportaje de El País Semanal, mañana entrevistan al periodista, habrá que ver que es cierto y que es de su cosecha, desde luego si la Reina le aconsejó quedarse con un diseñador de cabecera, fué a elegir al peor, ya puestos, que hubiera elegido a Armani.

Lo dicho, somos una monarquía acomplejada. Y ojo, no lo tomeís como un ataque que aquí somos todos PRO.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55 ... 287  Siguiente