INDIGOBLUE escribió:
No estoy seguro de si tengo que darle la bienvenida a Maravilha (creo que ya la había leído antes), pero en cualquier caso, nunca la había visto tan activa...¡¡Se convierte en un peso fuerte del foro nuestra british, qué de información de la high!!
Hola INDIGOBLUE! Te leía cuando era una lurker no más, y me encanta tu saludo de hoy. Espero compartir mucho contigo en el futuro.
Citar:
Lady Ella, fantástica (aunque es cierto que le habría favorecido, aún más, un color más intenso)...
No se. Me gustó el mauve de Lady Ella, y como ella necesitaba de estar mejor en la mañana de que por la noche, porque todavia tiene juventud (cosa que la mamá ya no tiene y therefore, necesita de poner un color que la favoresca mejor en la noche), me parece que hizo bien.
Citar:
Lady Helen Taylor, tampoco estaba mal...
Coincido contigo. Puede estar un poco desmejorada de cara, pero las patorras están firmes.
Citar:
Para mí, lo mejorcito: Ben Goldsmith y George Gilman...para hombres atractivos, un
british con clase...
Creo que Ben Goldsmith tiene mucho potenciál para ser un verdadero English gentleman, pero ya que se fue su mejor amigo, solo tendrá a Kate a su lado; fatal para cualquiera que quiera vestirse bien, y forget about siendo un dandy.
Citar:
Por cierto, me suenan mucho y no estoy seguro de quienes son el matrimonio de la mujer descalza de las últimas fotos...
QUERIDO, la monja descalza fue none other que la condesa de Ulster! Su marido quien la agarra es el hijo e heredero de Richard Duque de Gloucester y de su mujer danesa, Birgitte.
Aquí están en su boda. Ella se parecia a una Rosy de Palma inglesa. Ahora, no se más. Talvez como Carrie Fisher...
Y vistes a Marie-Chantal vestida con un mantel de picnic? Que pena que solo hace ropas para niños.........
PD: Son mis ojos arruinados, o veo a Lady Marina-Charlotte Windsor (la chica con esas plumas blancas en su pelo, al lado de su mamá, la Condesa de St. Andrews, nuera de los Duques de Kent) mostrando la liga de sus medias?? O es el marca de agua? Porque sabeis, en estas bodas aristos inglesas, nunca se sabe.