INDIGOBLUE escribió:
En Inglaterra, y para los conservadores, el historial de un millonario expulsado de su colegio, sin estudios universitarios y divorciado...¿cómo se ve?
Hay una regla en la vida, y creo que es universal -- los ricos o en nuestro caso, los aristocratas tienen críterios diferentes para juzgarlos *. Agrega el fato qué los conservadores (aunque sean MÁS del lado de la familia, jerarquías etc), no tienen la mismas aliancias al cristianismo/religión qué por ejemplo tienen sus colegas conservadores en las Americas.
Entonces no creo qué Zac Goldsmith será prejudiciado demasiadamente en su carrera politica.
* En cualquier otro foro, especialmente angloparlante, sería todo un escándalo decirlo así, desnudamente, y tendríamos mil respuestas condenando el fato de ser verdad (o no). Pero desde luego, en Dinastías no tenemos este problema. THANK GOD.
Claro, en inglaterra el líder del partido conservador
David Cameron es de Eton y Oxford y se casó con una aristocrata, hija de un Baronet.
El tuvo una cierta resistencia de sus partidarios por ser considerado del "country set" (SU mamá TAMBIEN fue hija de un Baronet, que es el rango más bajo de la aristocracia pero varias veces alberga a unas de las más antiguas familias de inglaterra), pero parece muy probable qué el será el proximo premier ministro en 2010, con todo el apollo de su compatriotas.
Aquí está
David Cameron en su boda con su mujer, Samantha.
Sabeis, viendo al caso Zac Goldsmith me hace recordar de nuestro alcalde de Londres,
Boris Johnson, un hombre qué tiene una historia personal FASCINANTE pero problematica. Tal véz sea tiempo de hablar de el un poco en este hilo.
Primero, una foto. Me encanta su pelo rubio ralo.
Boris Johnson fue el MP por Henley-on-Thames (de las regattas y un lugar extramamente
bon ton de Oxfordshire). Su papá lleva un nombre hiper-común, Johnson, pero en realidad, es nieto de un diplomata TURCO. Y además, Boris nació en NUEVA YORK!
Johnson tambien es de la conexion Eton-Oxford. Fue ahi donde David Cameron y el coincidieron en un 'dining club' de caballeros, el MÁS exclusivo de Oxford. Se llama el "Bullingdon" y se visten de frack durante sus reúniones (la foto le va encantar a Octavius). Cameron es el segundo de pie por la izquierda, haciendose de heroé, y claro, Boris el casí-albino con sus medias bajas, sentado a la derecha.
Se casó en 1987 primeramente con una niña qué era socialite (tipo Susanah Constatine la novia de Lord Linley a años) y despues qué fue
modelo, Allegra Mostyn-Owen. Se separaron en 1990 y se divorciarón en 1993. Hoy, la ex-Party Girl trabaja en una mesquita londrina ayudando a pobres inmigrantes musulmanos.
Despues Boris se casó con una chica qué TAMBIEN es hija de un Baronet (con una Sikh, qué familia mezclada!), Marina Wheeler. Tienen cuatro hijos, dos varónes y dos niñas, la última que se llama Cassia Peaches (Peaches es Melocotónes, lo digo por qué se cuanto os gustaron la tal Otoño).
Aquí lo tenemos jogging.
No solo fue echado de su primer trabajo de jornalista por falsificar una cita, pero despues cúando tenia una coluna en el Telegraph, dió a un amigo las direcciónes de la casa de un otro jornalista (director de una tabloide)...quíen el quería golpear por publicar fatos daninos! Y despues dicen qué no existe Cosa Nostra en Inglaterra!
Boris Johnson es todo un tipo de politico britanico. El tuvo varios
affaires qué la mujer perdonó y qué el publico aparentemente no llevó en cuenta. Dice tonterias del genero "Duque de Edimburgo" sobre gays, musulmanos, y Scousers (gente de Liverpool como Los Beatles) qué en cualquier otra persona lo hundariá politicamente THE NEXT DAY.
Pero el es un
original. Vosotros lo llamarian de excéntrico.
Y si EL y otros politicos del partido conservador pueden ir lejos con un CV de operetta así, entonces nuestro guapo Zac, con su amor ilicito por la mosquita muerta Alice, realmente tiene una chance en Gran Bretaña.
Que va. Ya lo estoy casando y elegiendolo Primier Ministro.