Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

En el hilo Bodas de la Aristocracia se muestran imágenes obtenidas de publicaciones EN ABIERTO en distintas redes sociales, lo que implica consentimiento de quienes las publican para que las vea todo el mundo.
Ninguna de las imágenes que se pueden ver en el hilo se obtienen invadiendo la privacidad de quienes las publican, insistimos, en internet. La única forma de evitar que estas imágenes se vean en un foro como este es restringir su difusión en origen.
Gracias por su comprensión.

Nuevo tema Responder al tema  [ 570 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 48  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Bodas de la Aristocracia Britanica
NotaPublicado: 19 Sep 2009 09:09 
Madre Fundadora

Maravilha escribió:
:XD:

No las pude encontrar! Que rabia! ...pero I will have a look, no te preocupes. The Eagle has landed!

PD: Oístes a Zac hablar? Fantastico. Tiene porte para futuro PM, pero no con la feita Alice a su lado.

Siiii, es un CUTE...!
Bueno, creo que es un apaño entre aristócratas como siempre fué, una cosa de clases... porque la chica CARECE de atractivo totalmente. Sería diferente si fuera cajera de Tesco.

NotaPublicado: 19 Sep 2009 09:18 

Bueno, encontré las medias Leopard Woman en Patrick McMullan Company, pero cuestán $10 cada, para tenerlas grandes. :mrgreen:

A ver si podeis tener un gustito del look con los thumbnails.

Imagen

Imagen

Imagen

Y no se si este peinado es ANTES o DESPUES del baile?? PARECE UNA PELEA DE GALLOS.

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 19 Sep 2009 09:24 

sabbatical escribió:
Por favor Marina Ogilvy QUE ESPANTO...

Como decia mi abuelita QEPD, Thank God I don't have her nerve in my tooth. :XD:

NotaPublicado: 19 Sep 2009 12:28 

Maravilha, el foro está genial... =D>

¡¡Me encantan las bodas británicas y ese look que tanto comentais de las mujeres (que a mi padre pondría enfermo)!!

Eso sí, me declaro ferviente admirador de la pareja Goldsmith (y de él, más... :)) )...ella y sus looks capilares son como una versión británica de Carmen Cervera, jeje

NotaPublicado: 19 Sep 2009 18:03 

INDIGOBLUE escribió:
Maravilha, el foro está genial... =D>

Gracias, INDIGOBLUE! Me alegra qué te haya gustado!

Citar:
¡¡Me encantan las bodas británicas y ese look que tanto comentais de las mujeres (que a mi padre pondría enfermo)!!

El look no es para todos. (grin) Pero lo qué pasa es qué tenemos un problemita grande en GB. Bueno, doy un tipo de alegoria del asunto.

Cúando una dama se vestía en años pasados, se ponía las joyas más adecuadas para la noche. Luciá perfecta. Pero en inglaterra, la regla de las damas fue "Quitaté una joya antes de salír. AHORA estás perfecta".

O sea, la abundancia es vulgar y antipatica. La perfección es intolerable. Es un país donde tiene todavía un culto del amateur, precisamente por qué la falta de profesionalismo es simpatico. Los otros países no entendien esto y la gente creé qué es excentricismo, qué en parte es.

Lo qué vemos y veremos en las bodas britanicas procede de la regla qué nunca se puede llevar cosas demasiadamente en serias por qué ser ufano es la peor cosa del mundo.

Citar:
Eso sí, me declaro ferviente admirador de la pareja Goldsmith (y de él, más... :)) )...ella y sus looks capilares son como una versión británica de Carmen Cervera, jeje

Bah. Tita es única. ;)

NotaPublicado: 19 Sep 2009 21:23 

¡¡Me encanta este hilo!!

Pues vereis, daba por hecho que La Gatita no era una historiadora seria, pero me parecían tan divertidas las anécdotas...Sobre todo, la reacción de desconcierto de Edwina...

Vaya par de hermanitos Zac y Ben...He escuchado mucho hablar de Zac en los medios, se le hace, o hacía, no sé como anda el asunto, un gran futuro político...¡¡Qué pena que todo lo que lleva incluído "conservador" me produzca alergia!!Aunque, quizás, Zac merezca una sobredosis de pastillas port-reacción :XD:

En Inglaterra, y para los conservadores, el historial de un millonario expulsado de su colegio, sin estudios universitarios y divorciado...¿cómo se ve?

En cuanto a Marina Ogilvy, nunca había visto imágenes suyas, ni la hacía tan reintegrada en el círculo de la Familia Real...¿¿Cómo le habría ido a Alejandra como reina de Noruega??Su madre y ella habrían hecho unas estupendas bodas con Olav y Harald...

NotaPublicado: 19 Sep 2009 21:49 

Oye, pues Zac esta bastante estupendo! Que shock volver a ver las fotos de la boda de la olorosa Marina. Que faena de la genetica, con esa madre y esa abuela. Y sigue casada con ese quinqui?
Maravilha, lo de la "originalidad" de la aristocracia britanica lo digo desde el lado "fan". Nunca de critica!
(y los nuestros unos rancios pero de verdad, como reza la famosa frase "la rancia aristocracia española", salvo nuestra Fitz James particular que toda la vida ha hecho lo que le ha dado la gana y la gente la para para darle besos!!!).

NotaPublicado: 19 Sep 2009 23:48 

INDIGOBLUE escribió:
En Inglaterra, y para los conservadores, el historial de un millonario expulsado de su colegio, sin estudios universitarios y divorciado...¿cómo se ve?

Hay una regla en la vida, y creo que es universal -- los ricos o en nuestro caso, los aristocratas tienen críterios diferentes para juzgarlos *. Agrega el fato qué los conservadores (aunque sean MÁS del lado de la familia, jerarquías etc), no tienen la mismas aliancias al cristianismo/religión qué por ejemplo tienen sus colegas conservadores en las Americas.

Entonces no creo qué Zac Goldsmith será prejudiciado demasiadamente en su carrera politica.

* En cualquier otro foro, especialmente angloparlante, sería todo un escándalo decirlo así, desnudamente, y tendríamos mil respuestas condenando el fato de ser verdad (o no). Pero desde luego, en Dinastías no tenemos este problema. THANK GOD.

Claro, en inglaterra el líder del partido conservador David Cameron es de Eton y Oxford y se casó con una aristocrata, hija de un Baronet.

El tuvo una cierta resistencia de sus partidarios por ser considerado del "country set" (SU mamá TAMBIEN fue hija de un Baronet, que es el rango más bajo de la aristocracia pero varias veces alberga a unas de las más antiguas familias de inglaterra), pero parece muy probable qué el será el proximo premier ministro en 2010, con todo el apollo de su compatriotas.

Aquí está David Cameron en su boda con su mujer, Samantha.

Imagen

Sabeis, viendo al caso Zac Goldsmith me hace recordar de nuestro alcalde de Londres, Boris Johnson, un hombre qué tiene una historia personal FASCINANTE pero problematica. Tal véz sea tiempo de hablar de el un poco en este hilo.

Primero, una foto. Me encanta su pelo rubio ralo. (grin) (grin)

Imagen

Boris Johnson fue el MP por Henley-on-Thames (de las regattas y un lugar extramamente bon ton de Oxfordshire). Su papá lleva un nombre hiper-común, Johnson, pero en realidad, es nieto de un diplomata TURCO. Y además, Boris nació en NUEVA YORK!

Imagen

Johnson tambien es de la conexion Eton-Oxford. Fue ahi donde David Cameron y el coincidieron en un 'dining club' de caballeros, el MÁS exclusivo de Oxford. Se llama el "Bullingdon" y se visten de frack durante sus reúniones (la foto le va encantar a Octavius). Cameron es el segundo de pie por la izquierda, haciendose de heroé, y claro, Boris el casí-albino con sus medias bajas, sentado a la derecha.

Imagen

Se casó en 1987 primeramente con una niña qué era socialite (tipo Susanah Constatine la novia de Lord Linley a años) y despues qué fue modelo, Allegra Mostyn-Owen. Se separaron en 1990 y se divorciarón en 1993. Hoy, la ex-Party Girl trabaja en una mesquita londrina ayudando a pobres inmigrantes musulmanos.

Imagen

Despues Boris se casó con una chica qué TAMBIEN es hija de un Baronet (con una Sikh, qué familia mezclada!), Marina Wheeler. Tienen cuatro hijos, dos varónes y dos niñas, la última que se llama Cassia Peaches (Peaches es Melocotónes, lo digo por qué se cuanto os gustaron la tal Otoño). (grin) (grin)

Aquí lo tenemos jogging.

Imagen

No solo fue echado de su primer trabajo de jornalista por falsificar una cita, pero despues cúando tenia una coluna en el Telegraph, dió a un amigo las direcciónes de la casa de un otro jornalista (director de una tabloide)...quíen el quería golpear por publicar fatos daninos! Y despues dicen qué no existe Cosa Nostra en Inglaterra!

Boris Johnson es todo un tipo de politico britanico. El tuvo varios affaires qué la mujer perdonó y qué el publico aparentemente no llevó en cuenta. Dice tonterias del genero "Duque de Edimburgo" sobre gays, musulmanos, y Scousers (gente de Liverpool como Los Beatles) qué en cualquier otra persona lo hundariá politicamente THE NEXT DAY.

Pero el es un original. Vosotros lo llamarian de excéntrico.

Y si EL y otros politicos del partido conservador pueden ir lejos con un CV de operetta así, entonces nuestro guapo Zac, con su amor ilicito por la mosquita muerta Alice, realmente tiene una chance en Gran Bretaña.

Que va. Ya lo estoy casando y elegiendolo Primier Ministro. :lol:

NotaPublicado: 20 Sep 2009 00:22 

serendipity escribió:
Que faena de la genetica, con esa madre y esa abuela. Y sigue casada con ese quinqui?

Hablando de genetica, vistes qué en una de las fotos, dando una mirada por abajo, se parecia MUCHO como Marina, la abuela?

Imagen

Tengo noticias de Marina Ogilvy, qué estaba guardando para los futuros deleites.

ES QUE ESTÁ VIVIENDO EN EL TERRENO DE WINDSOR RECIBIENDO ASISTIENCIA SOCIAL DEL GOBIERNO!

Del Mail:

PRINCE Charles has offered to help in the family row over his goddaughter Marina Mowatt.

I understand he has interrupted a holiday in Romania to send a supportive message to Marina's parents, Princess Alexandra and Sir Angus Ogilvy.

His intervention emerged after the Mail disclosed on Saturday that Marina, a cousin of the Queen and 36th in line to the throne, receives state benefits.

Senior courtiers admitted that the revelations were ' deeply embarrassing' to Buckingham Palace after the Mail told how Marina, 36, is receiving Pounds 120a-week income support, as well as child benefit and help with the rent for her grace-and-favour cottage in Windsor Great Park.

We also told how the fulltime student's finances were so desperate that she intended to move her daughter from a private school to a comprehensive.

Details of her plight were passed to the prince, who is visiting a remote medieval Romanian village one of his charities is helping to rebuild, en route to his annual retreat at Mount Athos in Greece.

Although he has not been close to Marina for years, he has offered to help her parents try to solve her predicament.

'He feels she needs to get some serious professional advice, not just to sort out her money problems but to put her life back on track,' said a friend.

'He knows there has been a lot of bad feeling and mistrust on both sides but he wants Angus and Alexandra to know he will support them if they are prepared to give Marina another chance. He is very close to them.' It is believed that Charles will also consult another close friend, the Duke of West-m i n s t e r, Britain's richest man and one of Marina's three trustees.

Marina has been in dispute with the trustees amid claims that her trust fund once worth more than Pounds 100,000 and set up to meet the school fees of her children, Zenouska, 12, and Christian, eight has been exhausted.

She has been estranged from most of her relatives ever since she became pregnant with photographer Paul Mowatt's child in 1989. The couple were divorced six years ago.

Concerns about her straitened circumstances were first raised a year ago after she was the apparent victim of a confidence trickster who made off with a number of family heirlooms.

Royal officials were told that her family had been 'bailing her out for years'.

But friends of Marina insisted her parents had not been as generous as has been portrayed. One said: ' Considering how well-off they are, you would have thought they would do anything to ensure their grandchildren didn't have to depend on welfare benefits.

--

Pobre Ogilvys.

Por dios, desde qué Marina nació es una cosa tras la otra con esta chica. Se casó embarazada de negro, el tipo la golpeo y tomaba drogas (ella tambien), se divorciaron, se involucró con un estafador qué robo su dinero y reliquías de familia y despues no hace nada con su vida menos de quejarse qué sus padres ricos no la ayudan! Y esta viviendo de dineros del Council, qué quiere decir, de mi dinero como tax-payer de la area! Qué cara dura.

Y estoy cierta que hay una caravana tipo Mignon por ahi qué figura en la historia. Es solo tomar una foto de su patio. (grin) (grin)

Citar:
Maravilha, lo de la "originalidad" de la aristocracia britanica lo digo desde el lado "fan". Nunca de critica!

No, sin problema! Lo se! Y tambien creo qué es aburrido cúando la gente solo alaba a su país, y siempre tenta qué las personas sabrían de todo bueno de ello. Creo qué es una falta de sofisticación y desde luego, no es British.

Ahora si, las quejas y burlas necesitan de ser divertidisimas, si no, no vale! :-D

NotaPublicado: 20 Sep 2009 00:57 
Madre Fundadora

Totalmente de acuerdo, es lo que llamamos el punto corrosivo de Dinastías, la crítica sin humor, no tiene ningún interés... es más, se corre el riesgo de juzgar, que es una cosa muy pequeñopensante.

Por supuesto que Zac tiene una chance, MENOS MAL que es así, como sería en España. Lo único que no permitimos a los políticos es lo que tenga que ver con dinero (que no sea suyo, claro), pero su vida es suya y sus aptitudes no tienen nada que ver. Me espantaría ver a un inútil gobernando algo SOLAMENTE porque su vida es perfecta, horror. Dicho ésto, que creo que ha quedado como comentario de LA política y NO de política (Cosa que evitamos en FD como norma de la casa) hago un pequeño recordatorio hacia el pobre Brown que fué novio de Margarita de Rumanía en su juventud y podemos considerlo "algo" royal, jaja. Royal colateral. Ohh recuerdo que teníamos algo de españoles por ahí.

Y Marina, pues la pobre es el típico garbanzo negro de la familia y además ha crecido a la sombra de la monísima y perfecta Helen, que también tiene que ser durillo. Y además tiene de primas a Catherine Oxemberg y Sofía de Habsburgo que fueron otros bellezones que dieron que hablar en su época (la de ella por generación), pero vamos, será una rarita todo su ser, porque con un poco de cuidado podría haber sido mona también y no una colgada. No hay mujeres feas, sino vagas. Coco dixit. Qué sonrisas más falsas la de sus padres en la boda, es como la versión TEETH de nuestra españolísma DIENTES jaja. Yo te explico en otro momento o nos vamos de Off Topic totalmente (grin)

Ya no sé que más iba a decir... :-/

NotaPublicado: 20 Sep 2009 01:01 

Garbanzo negro! Genial! Me encanta las frases españolas como echar un polvo. (grin) (grin)

(Creo que tambien existe nuestra frase en vuestro idioma, oveja negra)

Uyy, Catherine Oxenberg. Es como Estafania de Monaco. No sabemos derecho quien fue el padre de alguno de sus hijos. Y CREO QUE ELLAS NO LO SABEN TAMBIEN.

Sin problema de la politica. Yo soy super-duper anti-comunista, pero en hablar de politicos nunca toco en sus posiciónes o filosofia. Desde luego a mi Gordon Brown no me gusta por qué trató descuidadamente a Margarita de Rumanía y tambien por tener cara de agente funerario. >:)

NotaPublicado: 20 Sep 2009 01:28 

Cáspita! Que carreron el de Marina. No habia pensado eso de ser el patito feo en una entorno de guapos y glamourosos, pero llegar a vivir del subsidio del gobierno tiene que haber sido un trago para sus papas y la familia en general. No le veo el parecido con su abuela!! Si acaso, en una foto del balcon le veia un aire a su madre, pero en estrafalario y grotesco. Bueno, en todas las familias sale el garbancillo. En la nuestra quien seria?

Que curiosa historia la del alcalde. Con esa mata de pelo y ese aspecto "albino" lo que menos me podia imaginar es que tenia un bisabuelo turco. Veis que original es todo? Nuestros alcaldes son una castaña de aburridos (al menos oficialmente!!). En cuanto a Brown, yo lo encuentro lugubre a mas no poder. Quiero imaginar que sera fascinante en las distancias cortas, no solo pq Margarita de Rumania se haya muerto por sus huesitos, sino por concederle el beneficio de la duda y no perder la fe en el ser humano. Ella dijo que la relacion no habia funcionado pq a él solo le interesaba la politica o algo asi, no? Mira en cambio el amigo Zac que ha tenido tiempo para todo......y lo que te rondare morena

Nuevo tema Responder al tema  [ 570 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 48  Siguiente