Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 127 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 11  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: "FAKE": Los Impostores de la Realeza
NotaPublicado: 18 Sep 2009 07:45 

Los mejores/peores impostores de la realeza, son esos que encontramos en los varios foros dedicados a nuestro tema. Acabé de tropezar a un comment en uno de los foros anglohablantes, y quiero compartirlo aquí.

Estaba en el hilo sobre principe Ferfried de Hohenzollern, que de paso tuvo un commentario sobre el pretendiente Principe Georg Friedrich de Prúsia:

Accordingly on the Ferfried subject, Is the House of Hohenzollern a Princely House? I'm confused, if Prinz Georg Friedrich is Head of the Prussian royal family, why is he not King?

Best Wishes,
King Fernidad Frederick of Prussia
http://www.houseofhohenzollern.com

TRADUCCIÓN MARAVILHA

Encuanto al tema de Ferfried, Es la Casa de Hohenzollern una Casa Principesca? No entiendo, si Principe Georg Friedrich es el Jefe de la familia real Prúsa, por qué no es el Rey?

Saludos,
Rey Fernidad Frederick de Prúsia

--

:XD:

Donde empezar? Primero, deje sus marcas de punctuación u ortografía intactas. Si no suena bien en español, suena peor en ingles. Tambien tenemos este problemita. Se llama el mismo de "Rey FERNIDAD", tambien su apodo foristico y entonces no lo tecló erradamente. Quiere decir que o no sabe como escribir Ferdinand en alemán, o no se importa. (grin) (grin)

Tambien, se declara el Rey de Prúsia. No creés que el sabría de la existencia del 'falso' Rey, Georg Friedrich? Y del estado real de su propia Casa? :lol:

Lo que me salta de casí todos los impostores, es qué no hacen una buena investigación sobre sus propias afirmaciónes. Por eso Anna Anderson nunca fue desmarcarada -- ella hizo su deber de casa bien. Los hijos de Dr. Botkin soplarón a ella todos los datos que solo un intimo de los Romanov pudiera saber y leyó todo lo qué pudo de las memorias de los conocidos del último Zar.

INFELIZMENTE, por qué los sites de los impostores de la realeza son chistosisimos, el link House of Hohenzollern ya se expiró.

Será qué los avogados de los Hohenzollern mandarón que lo cierren?

NotaPublicado: 18 Sep 2009 07:59 

Y tambien, otra pregunta a vosotros españoles. Por qué será que NUNCA he encontrado un solo impostor de los royals en los foros hispanoparlantes? Será que la mentalidad hispanica se frena o tienen pena en algún modo, que nosotros de culturas anglosajonicas no tenemos?

Tambien pasa en los foros de habla alemana, entonces puede ser una cosa "nordica". :-/

NotaPublicado: 24 Sep 2009 04:32 

A ver, se que aqui hay entendidos en la materia romanov y todo asi que, los que saben mas, me podrian explicar la palabreria qie respondio este caballero sobre el supuesto Romanov hijo de Misha que vive en uruguay?!!!

Lean...

"
I have just become a member of this site. I am a local historian, and I have been researching a certain family member, who has a legitimacy to the throne of the Russian Monarchy. It is most interesting, and also provides evidence to both the intrigue, and the espionage of the period around the fall of these monarchs in Russia.

This a young gentleman that I am working with. Even though there will be a major contested audience, because of his grand father's marriage to someone of lower status at the time, I am prepared to debate and answer any questions regarding the man who you have attempted to slander, which is not appropriate here, according to the groups guidelines. Several others have done so as well, and I have pointed this out to a moderator of the group.

I have been working on research with him for about 2 months, and at this time, I would like to introduce to all of you, HH Emanuel Romanov, who currently resides in Montevideo, Uruguay. He is a graduate of the University of Glasgow, Scotland, UK. He was also born there, December 28, 1982. His father was Dimitry Mikhailovich Romanov (31 July 1916 - 9 July 1993), the youngest son of Grand Duke Mikhail Aleksandrovich Romanov, born in Saint Petersburg, Russia. His father's name has been protected in secrecy from the public and KGB, however his baptismal certificate is authenticated through the Russian Orthodox Church. Tsar Nicholas II was present at the ceremony. Further, the Grand Duke was officially married to the Countess Brasova (his grandmother) at the time. His mother is Suzanne Lanka Hohenzollern-Stewart ( 11 December 1945 - Present), born in Edinburgh, Scotland, UK. She is the daughter of Manfred Wilhelm Hohenzollern and Katherine Hohenzollern (Stewart). She also resides in Montevideo, Uruguay

Emanuel Romanov and I have been diligently working over the past few months. He has corresponded over 100 times in Spanish, of which I am bilingual. I have on file written documentation by his grand father, Grand Duke Mikhail Aleksandrovich Romanov, a letter written to the Russian Crown. Translations from a different language can and may be misinterpreted by a reader. The information that you copied here from Facebook, was also written in German above it. This is a young man of 27 years of age, who has cherished his father's every wish, and has every right to be heard here, and every where else in the world. He is still learning his heredity, and I am going to assist him. All of you should be more polite to those who are trying to find their family. He is a youth, just like you!

It would be my pleasure to debate or answer any detailed questions that you have regarding his claim. I also welcome anyone else who may like to do the same.

Best regards,
Harry Binkow
Toscany"

O sea :-O :-/ ...

Pd: se fijaron que el supuesto hijo escondido por la KGB ( :)) ) se llama dimitri...DIMITRI como Dimitri Pavlovich....ha! :))

http://carolathhabsburg.tumblr.com/

NotaPublicado: 25 Sep 2009 21:17 

Katy: Yo vivo en uruguay y no se nada de esta historia, lo unico que conozco es sobre la hija de Ioann Constantinovich y Elena de Serbia la princesa Natalia que vivio durante mucho tiempo en Montevideo y fallecio en el año de 2007. Luego a parte de esta princesa tenemos otra que recide hace un tiempo largo aqui en uruguay que Laetitia D´Aremberg y luego desconozco que existan mas pero autenticos solo estos dos casos. AAAHHH se me olvida el marido de la hija de un ex presidente uruguayo, el muchacho se llama Rade Petrovic Karageorgevich y viven en España y es "yugoslavo" eso es lo que dicen y no hay mas datos sobre él.-
si se algo mas les cuento.-
saludos
patricia

NotaPublicado: 25 Sep 2009 21:23 

Bue, no me extraña que tu viviendo en uruguay no sepas la historia de este tipo, porque es una barrabasada.

La historia cointinuo. Ni yo ni nadie le ha aplicado reply al caballero historiador este que le puso de aditivo mas material inverosimil a esta historia.

Quieren mas? pues aqui tienen,...

"Mi padre si es el hijo Mikhail Aleksandrovich Romanov y de su esposa Natalya Brassova. Mi padre hasta pago dinero para no tener nada que ver con la realeza Rusa. La pregunta es si mi padre no era el Hijo de Mikhail por que le interesaba a la KGB hacerlo desaparecer, ademas tanto mi padre como mi abuelo materno decidieron matenerse ocultos del medio publico. La madre de mi Madre su apellido de soltera es Stewart Katherine Stewart, descendiente de Jacob II Stuart, y tambien ella era descendiente de la ya dersaparecida familia real Irlandesa, y me contaba historia mi abuela que ella era descendiente de Brian Boru Rey de Munster, el Rey de Irlanda que puso resistencia a los Vikingos en Irlanda.

Mi padre Escapo, de Francia a los 34 años en el año 1950 a Gran Bretaña y para los años 1973 emigro junto a mi madre a America....

Mi padre tiene el certificado de su nacimiento que tiene la prueba y la firma de ambos padres y el adn estan en los restos de mi padre como en mi sangre que no miente...
mi padre cuando emigro a gran Bretaña tenia el apellido de Romanov viajo con un pasaporte Austriaco de viena, y cuando viajo a america con el apellido de Deimond Leicester, en Brasil se puso el apellido de DA COSTA LEITE, y murio diciendo que lo unico que deseaba era que ya que la ultima ves que vio a su padre fue cuando era un niño, que deseaba ser enterrado junto a su padre y trasladar los restos de su madre a Rusia, me pidio que si fuera lo que tuviera que hacer como exumar sus restos para demostrar que era el hijo legitimo de Mikhail y Natalya, y descansar en paz"

O sea :?

De seguro Mr Binkow pronto llegara aca para defender a su "heredero". Aqui al menos se encontrara con gente mas intruida que yo en realeza y que sin chistar podra rebatirle cada uno de sus fantasiosos argumentos.

Pd: Leite en portuges no es leche? :shock:

NotaPublicado: 25 Sep 2009 23:11 

En buen criollo un chanta de aquellos!!! Lo que no dudo es que a la region litoral del rio uruguay y en especial a un pueblo en el Departamento de Rio Negro hay una colonia de descendientes de rusos que es la Colonia San Javier, tienen todo desde iglesia hasta escuela con costumbres rusas y sus origenes son de principio de siglo XX.

NotaPublicado: 25 Sep 2009 23:24 

Mi papa tenia un compañero en epoca de facultad de derecho que su apellido era Von Amor. Estudiaban juntos y (no se si le habra visto la cara a mi papa) pero le conto que su apellido en realidad no era ese que se lo habia tenido que cambiar porque lo perseguian ¿?, no se si se daran cuenta que leido al revez es Romanov

Von Amor
Romanov

Cuentos o delirios de algo que no se es????

NotaPublicado: 25 Sep 2009 23:31 

ganas de figurar penosamente. Este chico e ha dedicado a contar su historilla en casi todos lso grupos romanov que hay en facebook :evil:

NotaPublicado: 06 Oct 2009 06:59 

Uyyy. He encontrado un Fake, qué creo os gustará...pero la cosa está brava.

Según este Josef Gahn, qué parece de ser checo, el es el descendiente del matrimonio de Duque Siegfried de Baviera y la Archiduquesa Maria-Annunziata. El problemita es, ellos fueron comprometidos, si, pero nunca se casaron!!

Let me explain. (grin)

Duque Siegfried fue el primogenito del matrimonio de Max-Emanuel de Baviera, el cañonazo hermano de Sisi, y la narigona Amalie de Sajonia-Coburgo y Gotha. Habemos hablado de ellos en el hilo reciente de los Wittelsbach. Encuanto la Archiduquesa Maria-Annunziata era la hija de Carl-Ludwig, el hermano del Kaiser Francisco-José y su esposa, Maria-Theresa de Braganza (hermana de Marie-José Duquesa en Baviera). Entonces las familias eran muy pero muy ligadas.

Lo qué habia sucecido fue bastante dolorosa a los Wittelsbach y Habsburgos. Miana, como la chica se llamaba, y Siegfried se comprometeron en Junio de 1902. Por algúna razón, tal véz le dieron una pista o ella sentió algo estaba errado, Miana fue a Munique para ver como vivía su futuro marido. Ahi ella encontró qué su marido tenia amantes saliendo por sus orejas, estaba endeudado por qué perdiá dinero con las barajas, y le gustaba salir con sus amigos a beber todas las noches.

Miana, quién estaba encargada de la Orden de Abesas de la Comunidad de Mujeres Aristocratas de Praga (titúlo y cargo qué Doña Virtudes, la Reina Regente Maria Cristina de España había tenido en su dia) y era muy piadosa, se quedó totalmente chocada de la vida de su futuro marido hasta entonces.

En Agosto 5 de 1902, solo unos dias antes de la boda propuesta, la Corte de los Hasburg anúnciaron qué no hubiera más boda entre Miana y Siegfried. Esta noticia cayó como un relampago en el mundo de la realeza, y hasta Reina Mary lo comentó en cartas largamente a su tia Gussie.

Tan solo 4 años más tarde, Siegfried fue encarcelado por su propio bien, ya qué infelizmente padecía de un tipo de schizofrenia. DICEN qué el se volvió loco despues qué Miana lo rechazó, pero en la familia de los Wittelsbach, quien sabe. El permaneció hasta 1912 en Schloss Biederstein, y despues lo ponieron en un manicomnio de verdad en Munique. El murió ahi solamente en 1952! Miana lo sobrevivió por algúnos años, muriendose en Vaduz, Liechtenstein en 1961.

Los dos infortunados nunca se casaron...

OR DID THEY? Musica dramatica por favor! (grin) (grin)

Pues ahi viene nuestro Fake para contar lo qué realmente PASO.

Según su versión, la ley de Bohemia en el tiempo permitieron qué personas en manicomnios se casaran, despues qué sus familia reales o aristocraticas los habían internados en el hospital psiquiatrico de la ciudad de "Dobrany/Dobrschan". Fue ahi qué Siegfried y Miana se casaron usando sus nombres en versión checa.

Anna Karl y Josef Gahn!

El señor qué alega todas estas cosass, claro, tambien se llama Josef Gahn.

Y más! Alega qué Ludwig II no murió un suicida, pero fue internado en este hospital checo, tomando el nombre de Janousch, y tuvo muchos descendientes en Kreis Mies!!

Aquí tenemos todos los links qué encontré sobre la historia bastante enredada.

http://www.gahn-habsburg-boehmen.de/
http://www.gahn-habsburg-boehmen.de/die ... ratur.html
http://www.uni-protokolle.de/foren/viewt/148285,0.html

Siegfried en Baviera está en el medio con su uniforme. El chico al lado dice Herr Gahn qué es el hijo con Miana.

Imagen

Miana está en la derecha.

Imagen

Otra vez Miana con uno de los hijos de otra pareja de la realeza en exactas circúnstancias en ese manicomnio, Albrecht von Württemberg.

Imagen

Qué cosa es la mente y el deseo de ser royal, mismo con historias fantasistas, no?

PD: Oh, claro, como todo falsificante, el se oferece a pruebas de ADN en cualquier momento. Pero no lo ha pedido oficialmente a los Wittelsbach, cosa que PRUEBA con certeza que ellos estan mentiendo. Qué?? ;D

NotaPublicado: 06 Oct 2009 07:04 

Quizas paso lo mismo que con el que dice que es nieto de Mikhail A. La policia ultrasecreta de Austria y baviera se pusieron de acuerdo para hacer desaparecer a ese niñito....buuuuu! >:)

NotaPublicado: 06 Oct 2009 11:51 

Maravilha escribió:
La era de los impostores reales tuvo su Edad Dorada, digamos, luego despues de la revolución francesa. No paró mismo despues que las pruebas de ADN de Anna Anderson mostrarón que habia tenido una vida falsa por casi 60 años, que mismo las cortes alemanas no pudieron contrariar

Sorry, pero yo sigo creyendo en Anastasia...todas esas pruebas del ADN, tantos intereses encontrados...

NotaPublicado: 06 Oct 2009 12:02 

cachi escribió:
Supuestas Anastasia Romanov

Anna Anderson, la más famosa pretendiente a ser la Gran Duquesa, afirmaba que se había hecho pasar por muerta entre los cuerpos de su familia y los criados, y que pudo escapar gracias a la ayuda de un guardia compasivo que la rescató al ver que aún estaba viva.[43] Anderson fue una de las al menos diez mujeres que afirmaban ser Anastasia. Algunas menos conocidas fueron Nadezhda Ivanovna Vasilyeva y Eugenia Smith. Dos jóvenes que afirmaban ser Anastasia y su hermana María fueron encontradas por un sacerdote de los Montes Urales, donde vivieron como monjas hasta su muerte en 1964. Fueron enterradas bajo los nombres de Anastasia y María Nikolaevna.
Estos rumores de supervivencia fueron avivados por varios informes contemporáneos que hablaban de registros en trenes y casas, por parte de soldados y la policía secreta bolchevique, en busca de "Anastasia Románova". Durante su breve encarcelamiento en Perm en 1918, la princesa Helena Petrovna, mujer de un primo lejano de Anastasia, el Príncipe Ioann Konstantinovich de Rusia, explicó que un guardia trajo a su celda a una muchacha llamada Anastasia Románova y le preguntó si aquella muchacha era la hija del zar. Ante la negativa de Helena Petrovna, el guardia se la volvió a llevar. Hubo más testigos que afirmaron haber visto en Perm a Anastasia, a su madre y a sus hermanas después del asesinato, aunque actualmente se considera que no es más que un rumor sin ninguna evidencia palpable. Un informe que reviste más credibilidad por parte de algunos historiadores, asegura que ocho testigos vieron cómo guardias armados capturaban a una joven que intentaba huir del andén 37 de una estación de ferrocarril al noroeste de Perm, en septiembre de 1918. Los citados testigos fueron Maxim Grigoyev, Tatiana Sitnikova y su hijo Fyodor Sitnikov, Ivan Kuklin y Matrina Kuklina, Vassily Ryabov, Ustinya Varankina, y el doctor Pavel Utkin, un médico que trató a la muchacha después del incidente.[ Algunos de estos testigos identificaron a la muchacha como Anastasia cuando les fueron mostradas fotos de la Gran Duquesa por detectives del Ejército Blanco. El doctor Utkin también explicó a los detectives del Ejército Blanco que la muchacha herida, a la que trató en la oficina de la Cheka en Perm, le dijo: "Soy la hija del soberano, Anastasia". Utkin consiguió una receta de una farmacia para un paciente llamado "N", custodiado por la policía secreta. Más tarde, detectives del Ejército Blanco encontrarían registros de esa receta. Durante ese mismo periodo, mediados de 1918, numerosos jóvenes fingieron ser miembros de la familia Románov que habrían escapado a las matanzas. Boris Solosiev, marido de una de las hijas de Rasputín, María, estafó a importantes familias rusas al pedirles dinero para que un falso Románov pudiera huir a China. Solosiev también encontró a numerosas jóvenes dispuestas a hacerse pasar por alguna de las Grandes Duquesas para beneficiarse de las familias que había estafado.
Sin embargo, algunas teorías apuntan a que hubo posibilidad de que uno o más guardias pudieran ayudar a algún superviviente. Yákov Yurovski había ordenado a los guardias que se presentaran en su oficina para devolver los objetos robados tras la ejecución. Se apunta a que durante un largo espacio de tiempo los cuerpos permanecieron sin vigilancia en el camión que los transportaría, en el sótano o en los pasillos de la casa. También se apunta a que varios soldados, que no habían participado en la matanza y que habían mostrado cierta empatía hacia las grandes duquesas, pudieron estar en el sótano con los cuerpos-
Durante una sesión del juicio celebrado en Alemania, entre 1964 y 1967, para probar la verdadera identidad de Anna Anderson, el sastre vienés Heinrich Kleibenzetl, que vivía y trabajaba frente a la Casa Ipátiev, declaró que pudo ver a una malherida Anastasia inmediatamente después de la masacre de Ekaterimburgo, el 17 de julio de 1918. La joven estaba siendo atendida por su casera, Anna Boudin, en una casa situada justo frente a la Casa Ipátiev. Según recogió Peter Kurth, en su libro Anastasia: El misterio de Anna (Anderson), Kleibenzetl declaró haber oído disparos que provenían de la Casa Ipátiev y una de las chicas que gritaba "Mamá", y huyó corriendo de allí. Estuvo una hora y media caminando por el pueblo y al regresar vio cómo su casera llenaba un cubo con agua: "No entres en tu habitación" le dijo, para después decirle "Dios mío, en ti puedo confiar. Es Anastasia, la Gran Duquesa, está en tu habitación. Está herida. Estoy intentando que beba un poco de té". Kleibenzetl le dijo que le ayudaría y subió las escaleras hasta su habitación: "La parte inferior de su cuerpo estaba cubierta de sangre, tenía los ojos cerrados y estaba pálida como una hoja", declaró."Le lavamos la barbilla, Frau Annouchka y yo, y la muchacha gimió. Debía tener los huesos rotos. Y entonces abrió los ojos durante un minuto". La muchacha permaneció en la casa durante tres días, hasta que el mismo Guardia Rojo que la había traído se la volvió a llevar. Kleibenzetl nunca más volvió a saber de ella.
Kleibenzetl solía llevar ropa a la Casa Ipátiev y había visto a las grandes duquesas allí, aunque nunca habló con ellas. En su declaración recalcó que la muchacha herida era "una de las mujeres" que había visto paseando por el patio de la Casa Ipátiev, pero que no reconoció si era Anastasia u otra persona.
También llegaron noticias desde Bulgaria de la posible supervivencia de Anastasia y de su hermano pequeño Alexis. En 1953 Peter Zamiatkin, presunto miembro de la guardia de la familia imperial rusa, le explicó a un chico de 16 años, que convalecía en el hospital con él, que llevó a Anastasia y a su hermano Alexis a su pueblo natal, cerca de Odesa, siguiendo las órdenes del zar. Después del asesinato del resto de su familia, Zamiatkin habría llevado a los niños en barco desde Odesa hasta Alejandría. Los supuestos "Anastasia" y "Alexis" habrían vivido bajo nombres falsos en la ciudad búlgara de Gabarevo, cerca de Kazanlak. La Anastasia búlgara se hacía llamar Eleonora Albertovna Kruger y murió en 1954.
La posible supervivencia de Anastasia es una de las grandes leyendas del siglo XX. En 1922 los rumores sobre que una de las Grandes Duquesas o, incluso, toda la familia habían sobrevivido propició la aparición en Alemania de una mujer que se hacía llamar Anna Anderson. Fue encontrada a punto de suicidarse en el puente del río Spree en Berlín (Alemania), dos años después de la masacre. Fue internada sin identificar en una institución para enfermos mentales, donde dos años después aseguró ser la Gran Duquesa Anastasia, que había sido declarada muerta en Ekaterimburgo. Siempre hubo confusión en cuanto a la verdadera identidad de Anna Anderson debido a los supuestos conocimientos que tenía sobre Anastasia que, según se decía, solo la verdadera Gran Duquesa podía conocer. Algunos familiares de los Románov declararon que probablemente Anna era la Gran Duquesa, pero otros nunca estuvieron convencidos. Pero Anna Anderson fue la que creó el mito y convirtió la leyenda de Anastasia en famosa. La batalla por conocer su verdadera identidad se convirtió en el juicio más largo de la historia de Alemania, ya que se inició en 1938 y fue oficialmente cerrado en 1970. El veredicto final estableció que Anna Anderson no pudo aportar suficientes pruebas para demostrar que era la Gran Duquesa. Pero también se estableció que la muerte de Anastasia no se podía confirmar como hecho probado.
Anna Anderson moriría de neumonía en 1984, siendo su cuerpo incinerado. En 1994, usando muestras de un pañuelo suyo encontrado en el hospital, junto con la sangre de Felipe de Mountbatten, príncipe de Edimburgo (quien sería su pariente lejano), se le hicieron unas pruebas de ADN. Según el doctor Gil: "Si aceptamos que estos restos son de Anna Anderson, entonces Anna Anderson no está emparentada con el zar Nicolás II ni la zarina Alejandra". Al compararlo con familias de una lista de desaparecidos en 1918 y 1920 se descubrió que su auténtica identidad era Franziska Schanzkowska, nacida en Pomerania (Polonia) el 16 de diciembre de 1896 y desaparecida en marzo de 1920 cuando perdió la memoria trabajando en una fábrica de Berlín. Al encontrarla cerca de un puente de aquella ciudad, asumió los relatos de Anastasia que su marido le había contado como si fuera de su propia vida. Explicaba que el soldado que la rescató y después se había casado con ella era el soldado Chaikovski (ruso-polaco), que habría estado presente en la matanza de los Románov en 1918.

Imagen
Anna Anderson en 1922

¡¡Apasionante resumen!!Pero sigo en mis trece... :))

Nuevo tema Responder al tema  [ 127 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 11  Siguiente