Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1341 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 112  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LOS PRIMOS HERMANOS DEL REY
NotaPublicado: 07 Oct 2009 15:32 

Me esta fascinando por completo este tema...!engancha me teneis!...
Varias cosas...
1- Por parecido, no podemos fiarnos, ya que suele ser al revés: alguien se encuentra una similitud física con un personaje famoso y decide, sobre todo antes, explotar ese parecido para intentar engañar a algún o algunos incautos...y de camino, si convence a alguien y sale rentable...pues ya está. Como no conozco más de la historia de este señor, tampoco puedo opinar más, pero me parecería muy extraño que habíéndose dado otros casos que están reconocidos en la actualidad como hijos hasta del propio Alfonso XIII, que no hubiera, este señor iniciado los mismos trámites...
2- El cementerio es una maravilla...Tiene un aire lúgubre pero romántico...triste, melancólico, pero también algo mágico, misterioso...!justo como me gustan las cosas! jajaja...Se vive la muerte desde muchos estilos, pero parece como un lugar adecuado para "sobrevivir" incluso a la propia muerte..o inentarlo"... Ya sé, ya sé...!estoy hablando de un cementerio! jajaja...pero es que no todos te transmite "algo"....La mayoría es una triste desolación por un marco frío que contiene vida que ya no son...!sin pena ni gloria!...pero este cementerio es algo especial...un aire diferente...Sinceramente no estoy escogiendo mi lugar de reposo eterno jajaja, porque si se respeta mi voluntad, jamás estaré en un sito cerrado ni concreto después de muerta, pero puedo apreciar la "belleza" de los lugares , posiblemente, menos agradables, del mundo jajajja.
3- Yo pienso que el final de la vida de Don Alfonso fué de desconcierto, una vida sin rumbo, sin destino...sin grandes metas....Efectivamente parece era un asiduo de burdeles, alcohol y vida nocturna. Una vida desquiciada, sin sentido...inevitablemente autodestructiva.
Ya no sólo era la pérdida de su estatus, de su meta dinástica...tenemos que sumar su enfermad, la mala relación con sus padres, abandono de casi todos...fracasos matrimoniales, falta de hijos, vivir en cualquier lugar sinestar en tu patria etc etc etc...y comprendemos que este hombre debió vivir en una agonía permanente. Todas esas conductas que mostraba son tendencias autodestructivas, y llegado ese punto, sin control, y sin vigilancia de nadie y sin nada que lo detuviera, era lógico esperar ese final que tuvo...o incluso pudo haber sido peor. Descanse en Paz , SAR Don Afonso de Borbón y Battenberg.

NotaPublicado: 07 Oct 2009 16:52 

Traigo aquí el obituario que publicó Juan Balansó en ABC a la muerte de Edelmira. Cuenta que la FRE tenía mucho cariño por la buena señora, leed, leed.

El artículo es de julio de 1994 aunque Edelmira murió en mayo. No comprendo muy bien por qué tardó ABC tanto en publicar el obituario, pero ese misterio para otro día...

Imagen

Hay mucho material apasionante para este tema en la hemeroteca online de ABC, por si alguien quiere buscar. (happy)

http://hemeroteca.abc.es/

Última edición por Octavius el 07 Oct 2009 17:07, editado 2 veces en total

NotaPublicado: 07 Oct 2009 17:02 

Yo habia visto hace tiempo esa pagina con el "supuesto" hijo de alfonsito. A mi me parece mas hijo del Alfonso XIII . Se me hace mas factible la historia asi >:)

http://carolathhabsburg.tumblr.com/

NotaPublicado: 07 Oct 2009 17:42 

A mi tambien Katy..espero que pasen de una ya con los siguientes primos, los hijos de Don Jaime...menos mal que no tuvo hijos legitimo este Alfonzo..porque minimo hubiecemos agarrados 10 paginas más... >:)

NotaPublicado: 07 Oct 2009 18:07 

Si si!! que pasen a los demas primos! estoy en ascuas! :DD

http://carolathhabsburg.tumblr.com/

NotaPublicado: 07 Oct 2009 18:12 

Lo siento chicas pero aún no estoy listo para abandonar el asunto de Don Alfonsito.

Maravilha escribió:
OMG!! No sabéis qué encontré! La historia toda de la muerte de Don Alfonsito en un website, BiscayneTimes. Cuenta en detalle como se murió...

Marvel, acabo de terminar de leer todo el reportaje del Biscayne Times y es sensacional.

Don Alfonsito me ha parecido indigno de su posición una vez divorciado de Edelmira, casándose y divorciándose en poco tiempo y llevando una vida disoluta de tercera.

Creo que a alguien que nació con todos los privilegios estamos en posición de pedirle un poco más de sacrificio, no esa vida de burdeles y gordas en Miami mientras su país estaba en guerra. No me vale que estuviera apartado de la línea de sucesión, no estuvo a la altura, lo digo como lo siento.

Seedy (cutre) es la palabra que me sugiere todo esto.

Y del inmenso, maravilloso artículo, a mi me llama la atención su amigo el ex-operador de tragaperras! (W.D. Bartlett, a former slot machine operator). Necesitamos saber más de W. D. Bartlett inmediatamente!

Gracias por traer este artículo tan genial. :-)

NotaPublicado: 07 Oct 2009 18:15 
Madre Fundadora

Ese operador de tragaperras no puede pasar por el FD sin pena ni gloria.

NotaPublicado: 07 Oct 2009 18:36 

missy nyg qué impaciente :!: :!: :!:

No te preocupes que hay tiempo para ir desgranando todo y te adiverto qeu los próximos personajes van a dar tambien LOS SEGOVIA mucho que hablar....

NotaPublicado: 07 Oct 2009 18:39 

Manu, tengo a mano el reportaje de la inhumación en El Escorial de Doña Victoria Eugenia y sus hijos Alfonso, Jaime y Gonzalo. ¿Lo pongo?

NotaPublicado: 07 Oct 2009 18:40 
Madre Fundadora

manuesevilla escribió:
missy nyg qué impaciente :!: :!: :!:

No te preocupes que hay tiempo para ir desgranando todo y te adiverto qeu los próximos personajes van a dar tambien LOS SEGOVIA mucho que hablar....

Totalmente de acuerdo, por favor...

NotaPublicado: 07 Oct 2009 18:53 

Bueno antes de irme voy a poner el reportaje de ABC sobre la inhumación en El Escorial de los restos mortales de Doña Victoria Eugenia y sus hijos. La calidad de las fotos no es gran cosa, pero el texto de Santiago Castelo es magnífico.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Todo de la Hemeroteca online de ABC.

NotaPublicado: 07 Oct 2009 19:01 
Madre Fundadora

Luis Alfonso se tapa la cara...!!!

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1341 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 112  Siguiente