El dinero no tiene nada que ver aquí, es una falta de gusto generalizada, empezando por la novia, sus damas y acompañantes...
Es como un deterioro de lo "british" para mí, si el nietísimo de la Reina, no es capaz de casarse
in style, esto es una hecatombe...
Habrá que esperar a Hola, porque PARA MAS INRI han vendido la boda, para ver si en lo que no vemos hubo un atisbo de invitados distinguidos, señoras que sí saben acudir a una boda, etc etc....
Lo que hemos visto es una boda de tercera.
Me pierdo en los miles de detalles que contaría, ja ja...
A ver, la novia lleva un moño que le hace la parte de arriba de la cabeza plana como si esperara que fuera a aterrizar un mini helicóptero or something... la tiara se la ha puesto plana sobre la planicie, dos veces plano es mucho plano, el resultado es una cabeza cuadrada sobre una cara gordota de posadera de Munich en medio del Festival de la Cerveza, unido a un maquillaje inexistente, ni un toque de color en los labios, mejillas, etc... pues la pobre parece salida de la película Los Otros.
El vestido baratillo, hasta el color es un marfil barato de tela barata, el encaje malo, ufff y luego tanto corte en el talle, de
modistillo malo, el velo no me he detenido pero me parece que no han sacado el manto de novia de la abuela de los arcones precisamente, pero es que las damas... ufff parece que lleven el pelo sucio, el vestido les queda mal, no le puedes poner lo mismo a la señorita Little Michael y a Zhara que también está bien fondona por cierto, además... es de mal gusto acudir a una ceremonia en una Iglesia enseñando el canalillo y sin nada por los hombros, es que está todo lleno de detalles vulgares.
Un horror.
Me paro para tomar un poco de aliento
Maorí 1 - Resto Familia 0