Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 280 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 24  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 19 May 2008 16:39 
Madre Fundadora

No sé porqué no sale en la escalinata Sophie si estuvo en la boda

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 19 May 2008 16:42 

Es verdad, Halcón, los arreglos florales me gustaron, fueron apropiados. Qué pena tener cómo hacer algo lindo y estropearlo así. Para mí que, por muy sencillo que uno sea, por poco dinero que uno tenga, hay ciertas "celebraciones de la vida" - que es lo que son bodas, bautismos, bar mitzvá, etc - , que hay que hacerlas con gusto,con alguito de estética, según cada uno pueda.
No por no tener con qué, hacer un derroche de "y bueno, no tengo, aguanten, si no te gusta no vengas o mira para otro lado". Ni, por tener todo el oro del mundo, ponerlo sobre las mesas y humillar al resto.
El buen gusto va dentro de uno. He asistido como coordinadora de catequesis, a comuniones en el campo que con espigas, flores silvestres, algunos globos y adornos hechos por las madres, quedaron siempre en mis más lindos recuerdos.
Si así van a ser las bodas de W y de H, ...qué nos espera con las primitas, mon Dieu.

Asunto:
NotaPublicado: 19 May 2008 16:44 

Un aprieta - matambre es como una horma . Vos preparas el matambre (de vaca) relleno, lo coses, lo cierras bien y lo cocinás(asado, al horno, a la cacerola, blabla) y luego lo ponés en esa prensa para que tome buena forma. Son dos tablas con tornillos , y queda bien apretadito. :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 19 May 2008 16:58 
Madre Fundadora

El dinero no tiene nada que ver aquí, es una falta de gusto generalizada, empezando por la novia, sus damas y acompañantes...
Es como un deterioro de lo "british" para mí, si el nietísimo de la Reina, no es capaz de casarse in style, esto es una hecatombe...

Habrá que esperar a Hola, porque PARA MAS INRI han vendido la boda, para ver si en lo que no vemos hubo un atisbo de invitados distinguidos, señoras que sí saben acudir a una boda, etc etc....
Lo que hemos visto es una boda de tercera.

Me pierdo en los miles de detalles que contaría, ja ja...

A ver, la novia lleva un moño que le hace la parte de arriba de la cabeza plana como si esperara que fuera a aterrizar un mini helicóptero or something... la tiara se la ha puesto plana sobre la planicie, dos veces plano es mucho plano, el resultado es una cabeza cuadrada sobre una cara gordota de posadera de Munich en medio del Festival de la Cerveza, unido a un maquillaje inexistente, ni un toque de color en los labios, mejillas, etc... pues la pobre parece salida de la película Los Otros.
El vestido baratillo, hasta el color es un marfil barato de tela barata, el encaje malo, ufff y luego tanto corte en el talle, de modistillo malo, el velo no me he detenido pero me parece que no han sacado el manto de novia de la abuela de los arcones precisamente, pero es que las damas... ufff parece que lleven el pelo sucio, el vestido les queda mal, no le puedes poner lo mismo a la señorita Little Michael y a Zhara que también está bien fondona por cierto, además... es de mal gusto acudir a una ceremonia en una Iglesia enseñando el canalillo y sin nada por los hombros, es que está todo lleno de detalles vulgares.

Un horror.

Me paro para tomar un poco de aliento (grin)

Maorí 1 - Resto Familia 0

Asunto:
NotaPublicado: 19 May 2008 17:13 

De los detalles de moda no opino aunque estoy de acuerdo en que las bridesmaids iban porcinas. Esos trajes sin tirantes son un peligro, en seguida asoma el Little Michael y ya la tenemos liada. Y luego todo el rato subiéndose la falda con las manos, como si estuvieran mariscando, la imagen de ese grupo es dantesca. Me recuerdan a las hipopótamas bailarinas de la película Fantasía de Walt Disney, pero en tabernario.

Guardemos ahora un minuto de silencio por los clientes de Beatrice Pork en esos grandes almacenes. Es el fin de la civilización tal y como la conocemos.

Yo creo que Lilibet va normalita tirando a mal, pero que con la fauna que tiene alrededor parece que va mejor de lo que va. Idem Camila, que va bien pero no nos pongamos nerviosos.

La familia de Otoña queda disculpada porque seguramente es la primera boda fina a la que van en su vida. ¡Esos niños de chaqué! Si al menos fueran de marineritos quedaría todo más zarevich.

Pero el lado Windsor, salvo Maorí Gloucester y mi Duque de mi Edimburgo, que van imperiales, el lado Windsor digo que parece salido de la boda de los Roper mayormente.

Habrá que ver si en el Hola salen invitados que no parezcan escapados de una charcutería.

Asunto:
NotaPublicado: 19 May 2008 17:30 
Madre Fundadora

Para entender a Lilibet y a Camilla tenemos que ponernos en su edad y sus limitaciones, cuando cumples con eso tienes el 90 % ganado, su look austero con un toque emocionante (Los tocados son geniales, las joyas también) es saber ser elegante d'avantage, que no nos guste el color ó la tela, o etc... pasa a ser accesorio, Ingrid ha muerto y con ella lo que es la madre de una novia.

Charles también está impecable no nos olvidemos, los Windsor en edad de jubilarse les han dado un baño a las nuevas generaciones, eso es preocupante.

Por Dios... y esa gargantilla... :roll:

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 19 May 2008 17:32 
Madre Fundadora

Octavius quedas contratado como comentarista de Bodas Reales (grin) (grin) (grin)

Peñapeich es un amateur...

Asunto:
NotaPublicado: 19 May 2008 17:35 
Madre Fundadora

Esas rojeces por las caras me parecen más propias de la familia de "Babe, el cerdito valiente" que de los Windsor, no me digaís...

Asunto:
NotaPublicado: 19 May 2008 17:38 
Madre Fundadora

CAPÍTULO RAMO

Imagen

¿Es un ramo trepador...?? ¿Es para taparse el vestido que al final igual no le gustó...??

Asunto:
NotaPublicado: 19 May 2008 17:44 
Madre Fundadora

Me estáis matando del ataque risa que me ha entrado, que lo sepáis...

Asunto:
NotaPublicado: 19 May 2008 17:51 

y a mi también...........

Asunto:
NotaPublicado: 19 May 2008 17:53 
Madre Fundadora

MICHELINES 1 - TRAJES 0

Imagen

Última edición por sabbatical el 19 May 2008 17:57, editado 1 vez en total

Nuevo tema Responder al tema  [ 280 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 24  Siguiente