Andres_valencia escribió:
A mi me parece magnifica la pagina cultural y artistica de la reina Margarita, lo que creo le critican y ultimamente con mucha fuerza sus subditos, es que por estar ocupada en sus hobbys deja de lado sus funciones reales, esto es muy grave, y a pesar de lo que se cree acerca de una solidez impresionante de la monarquia danesa, criticas como esa son mucho mas graves que los cien escandalos familares de los Windsor, es decir ningún ingles puede quejarse del papel de la reina Isabel, mientras que los daneses manifiestan inconformidad con el papel que Margarita esta ejerciendo..."algo huele mal en Dinamarca..."
Le he dado muchas vueltas a este comentario. Las críticas a la Familia Real en Dinamarca son cada vez más frecuentes por lo que parece...
En el caso de la Reina, una mujer formada y entregada...¿qué puede llevarla a (supuestamente) desatender sus ocupaciones en favor de sus aficiones?
¿Quién le marca las pautas a seguir a (la fashion victym de) Mary?
Y en cuanto a Federico, ¿qué decir de que esté más interesado en formar parte del COI que de involucrarse en las instituciones de su país y prepararse para su eventual sucesión?...
Parece que el que menos problemas da es Henrik...
¿Puede que todo ello tega que ver con la ausencia de Ingrid? Estoy convencido de que su papel fue decisivo en el buen rumbo del matrimonio de Margarita y Henrik, así como de velar por el buen cumplimiento del papel de esta y por los desmanes de su nieto...Margarita es una mujer adulta, pero todos sabemos lo que es una madre, y más una tan "imbuida" de realeza como Ingrid...
¿Es posible que Margarita se haya relajado y haya empezado a considerar que desarrollar sus facetas artísticas es tan importante como su faceta real? ¿Es posible que verse liberada de la tutela materna, y las consideraciones de esta sobre esas "inclinaciones" artísticas, haya cambiado en algo? Y en cuanto al resto de la familia, igual...
¿Qué pensais?