Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1172 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 98  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: IMÁGENES FAMILIARES, ACTOS CONJUNTOS
NotaPublicado: 12 Oct 2009 11:08 
Madre Fundadora

La Legión es uno de los cuerpos más queridos en España, la cabra es su mascota y el momento del desfile que todo el mundo disfruta más. Todos los países tienen su idiosincrasia de personajes queridos, su uniforme a pecho descubierto es una simbología de su valor. Es un cuerpo de hombres aguerridos: Me hice novio de la muerte, dice su canción-emblema.

NotaPublicado: 12 Oct 2009 11:12 

sabbatical escribió:
Todos los países tienen su idiosincrasia de personajes queridos

Si. Nosotros tenemos a una mascota caballo qué nunca falta en nuestros desfiles militares. Princesa Anne. (grin)

Citar:
su uniforme a pecho descubierto es una simbología de su valor. Es un cuerpo de hombres aguerridos: Me hice novio de la muerte, dice su canción-emblema.

Aww. Y qué sentimientos fuera del común para hoy, casí de la Edad Media!

NotaPublicado: 12 Oct 2009 11:15 

sabbatical escribió:
La Legión es uno de los cuerpos más queridos en España, la cabra es su mascota y el momento del desfile que todo el mundo disfruta más. Todos los países tienen su idiosincrasia de personajes queridos, su uniforme a pecho descubierto es una simbología de su valor. Es un cuerpo de hombres aguerridos: Me hice novio de la muerte, dice su canción-emblema.

tu crees que son los más queridos?? yo creo que para mcha gente son los más temerarios...si me sale un hijo legionario me da un soponcio!!!!

No se..yo he conocido algun que otro legionario y ex-legionario.y prefiero no frecuentar ninguno. Yo no diria queridos; temidos , mas bien

NotaPublicado: 12 Oct 2009 11:34 
Madre Fundadora

Pues pregunta en la antigua Yugoslavia, digamos Mostar, donde son adorados por la población, por ejemplo. No podemos estigmatizar cuerpos que son antiquísimos solo porque durante el franquismo estaban ahí, si no somos capaces de verlos con los ojos de hoy, con el trabajo que desarrollan hoy, mal vamos :roll:
También sirvieron a la monarquía, a la república y nuevamente a la monarquía. Y me consta que son muy queridos por el pueblo. Tienen un alto sentido del honor, su doctrina es nunca escurrir el bulto y son los primeros en acudir donde haga falta.
No nos quedemos en los 70 y esa doctrina antimilitarista pseudohippie, porque hay que reconocerles a estos chavales lo que hacen. Nos gusten los ejércitos o no, mientras no vivamos en un mundo happy, al menos hay que tener respeto por ellos.
Si yo estuviera en apuros en algún sitio olvidado del mundo y apareciera por allí una bandera de la Legión, te aseguro que no les iba a hacer ningún asco (wink)

NotaPublicado: 12 Oct 2009 11:40 

:)) :)) :))
yo soy muy poco hippie, pero si aparece una bandera dela cruz roja, igual me quedo mas tranquila!!! :-p

NotaPublicado: 12 Oct 2009 11:41 

A mi me encantan los ejercitos, casi todos mis parientes varónes están por un rato en ellos. :bien:

Mi primito, en Afghanistan. Rezad por el, por favor.

Imagen

Última edición por Maravilha el 12 Oct 2009 12:03, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 12 Oct 2009 11:49 

Ay Mara, que mal rato estaría yo pasando si fuese mi primo!!!
yo es que llevo fatal la violencia! puedo soportar la miseria, estar rodeada de hambre, me he acostumbrado a ver morir a niños, a parturientas a enfermos que se curarían con 2euros ...pero la situación de guerra me supera. la angustia del fuego y la metralla de improvisto, no, no, no puedo
Ojala la vida no me haga pasar por ello!!

NotaPublicado: 12 Oct 2009 11:53 

Entonces te tendré en mis pensamientos tambien, Carmela, para qué estes safe and sound, siempre. >:D<

Mi primo, y millares de hombres y mujeres como el, van a guerra para qué yo y billiones de personas como yo, podemos sentarnos enfrente de un monitor y hablar tonterias de las caderas de reinas españolas. Nunca olvidéis el sacrificio de esta gente, qué no son ellos qué hacen mal o representan el mal.

(Estoy hablando a ninguien en particular, Carmela, please! :thumbup: )

NotaPublicado: 12 Oct 2009 12:05 
Madre Fundadora

A mí no me han molestado nunca en mi vida diaria, he convivido con todos ellos con normalidad, como algo intrínseco a la sociedad, gente que podría ser un tío, un cuñado, el marido de tu amiga, etc... etc...
Bueno pues hoy en día El Ejército y la Cruz Roja, quizá solo se diferencien en la disciplina militar. Hace mucho que el ejército español es como una gran ONG.
Hace poco pusieron un reportaje en la 1 de Mostar hoy, era bastante emocionante, hasta les han enseñado hablar español los soldados, además de haberles dado su propia comida después de la guerra, ayudado a reconstruir sus casas, sus puentes, etc... Toda la gente que salía hablando de la población lloraban y todo de la gratitud. La Cruz Roja es una cosa pero no hace que desmerezca lo que estos chicos hacen por el mundo cuando se les necesita.

NotaPublicado: 12 Oct 2009 12:09 
Madre Fundadora

Yo entiendo lo que dices carmela, que te conste... pero no somos un mundo ideal, solo trato de ser justa con el trabajo de muchos de estos chicos, a los que ofenderíamos gravemente si les dijéramos que van por el mundo extendiendo la violencia y la metralla cuando en realidad van ayudadno muchísimo.

Maravilha, que pena, me has dejado un nudo. Qué retraso es la guerra tan grande.

NotaPublicado: 12 Oct 2009 12:12 

sabbatical escribió:
Maravilha, que pena, me has dejado un nudo. Qué retraso es la guerra tan grande.

No te sientas mal, Sabbinha, aunque te agradesco por los sentimientos tiernos qué tienes...la verdad es qué tengo un nudo tambien despues de leer lo qué dicistes.

En mi familia, es simple. La guerra no es la cosa peor del mundo. Es no tener la libertad. Por eso necesitas de hacer algo para evitar qué acontesca. Tal véz yo tambien tenga un poco de la Edad Media dentro de mi, por qué prefiero la muerte de qué ser una esclava de culturas como las de Afghanistan.

Bueno, paro por ahora. Gracias por el recuerdo de hoy y Feliz Fiesta de la Nación! >:D<

NotaPublicado: 12 Oct 2009 12:33 

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Por el momento no hay fotos donde se vean los "modelitos" de las señoras en condiciones...Sólo están las de siempre: dónde se vea o intuya a la Princesa jajaja...De la infanta Cristina aún no veo nada...

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1172 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 98  Siguiente