Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 280 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 24  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 19 May 2008 21:07 
Madre Fundadora

cheque2006 escribió:
Santo Cristo!!!!!!!!!!!!
me han hecho morir de la risa, jajajajajaja
digan lo que dijan de la niña de las mariposas, quiera Dios que se me cruce en mi camino asi pudo ingresar a la realeza, eso si me voy a parecer a primo maori, en vercion cordobes

Querido, entonces, diremos de tí lo mismo que decimos del primo maorí: seréis los que salvaréis la imagen general de la nueva generación de royals ingleses.

Asunto:
NotaPublicado: 19 May 2008 21:28 

:oops: :oops: :oops:

Asunto:
NotaPublicado: 19 May 2008 21:37 
Madre Fundadora

cheque2006 escribió:
:oops: :oops: :oops:

No te sonrojes, jejejeje.
Y recuerda que, cuando te cases con Bea, Sabba, Maria Helena, Jane y yo queremos estar invitadas a la ceremonia en St George con posterior banquete en Frogmore. Quédate tranquilo de antemano, que no desentonaremos ;)

PD: Me da que Aimeed y Mariti también se apuntarán encantadas, pero seguro que el señor Tracey puede diseñarnos seis pamelas a buen precio.

Asunto:
NotaPublicado: 19 May 2008 21:40 
Madre Fundadora

Ja ja jaja... no quedaremos como las hipopótamas.

Tu último report muy bueno kalli, pero a Kate no la hemos visto entera, no sabemos como iba de zapatos, etc... La veo muy femme fatale para Wills, muy mayor y muy lista. Guapa si estaba, eso si.

Asunto:
NotaPublicado: 19 May 2008 21:41 

Jajajajajajajaja. Nosotras no desentonamos nunca. Pero si se nos pone delante Bea con sus modelitos... pues críticas al canto. Es mejor verlo en vivo y en directo :D

Asunto:
NotaPublicado: 19 May 2008 21:52 
Madre Fundadora

MariaHelena escribió:
Jajajajajajajaja. Nosotras no desentonamos nunca. Pero si se nos pone delante Bea con sus modelitos... pues críticas al canto. Es mejor verlo en vivo y en directo :D

Lo que yo daría por verme en una boda real, a poder ser en la casa Windsor...Me faltarían ojos y oídos para no perderme ni el menor detalle, jajajaja.

Asunto:
NotaPublicado: 19 May 2008 22:25 

disculpen mi ignorancia dijo sabato...
a que se refieren con celebraciones o almanaque del ghota, a que viene dichas expreciones?????

Asunto:
NotaPublicado: 19 May 2008 22:36 
Madre Fundadora

cheque2006 escribió:
disculpen mi ignorancia dijo sabato...
a que se refieren con celebraciones o almanaque del ghota, a que viene dichas expreciones?????

El Almanaque del Gotha es "el Libro Gordo" de la realeza y aristocracia europeas. Allí vienen, ordenados según su rango, todas las dinastías, con sus miembros. Se va actualizando a medida que se producen casamientos, nacimientos, defunciones, etc. Según el lugar que ocupa una persona en el Gotha se sabe de antemano si se trata de un personaje de primer orden, de segundo orden, o apenas relevante, jajajaja.

Asunto:
NotaPublicado: 19 May 2008 22:52 

No teneís corazón!!!!, mira que sois crueles con la pobre boda, y como me alegro!, no he parado de reirme con todos los comentarios, por no hablar de los modelitos de las invitadas.

"Y la yaya que va de granate, qué suelta, con sus piernas cruzaditas y todo"

Muy bueno Octavius, este comentario ha hecho que estuviese un buen rato riendome =D>

Hay que agradecer a los windsor esta boda, esta dando mucho juego!

Asunto:
NotaPublicado: 19 May 2008 23:24 

Tanto ver y tanto criticar y nadie comentó que Lilibeth también luce una mariposa en su tocado

Asunto:
NotaPublicado: 20 May 2008 00:16 

Nuevo record:

Boda Peter Phillips y Autumn 213 respuestas y 949 lecturas.

Anterior record:

Visita Sarkozy y Carla Bruni 202 respuestas y 753 lecturas.

Asunto:
NotaPublicado: 20 May 2008 03:36 

Cita de Minni

Bueno, en ese punto, esta boda sirve de argumento más bien en contra que a favor de tu hipótesis, elparaíso. Porque, si te fijas, las "plebeyas" íban bastante mejor vestidas que las "princesas".[/quote]

Me pregunto, quien son esas plebeyas bien vestidas...? si escucho las risas y crìticas del vestido de la novia, de las pamelas de las abuelas, de los vestidos de las damas del cortejo, de los padres de la novia. Ana no es una novedad que viste, para mi escala de valores, de 4 para abajo, Salvo honrosas ocasiones. Camila no la veo elegante en general, es clàsica inglesa, ni ooohhh !!!! ni puahhhhh! CLASICA. Lady Sarah A.J. por lo poco que veo en la foto, està bien, y las Kent, tanto madre como hija, se preocupan de estar muy bien, y creo que en gral. lo logran. Y las niñas York, estas princesas estàn siendo educadas màs como señoritas de la Alta Burguesìa que como princesas reales. Y las jovenes en general, a la fecha, y las inglesas en especial, mas que Vestirse, se disfrazan.

Nuevo tema Responder al tema  [ 280 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 24  Siguiente