Gracias Sabba...voy a echar un vistazo ahora...
Tienes mucha razón Minnie sobre el acoso y la defensa de nuestra princesa...y lo sé porque yo era una de ellas...
Creo que lo he dicho anteriormente, pero lo repito: yo entendía la monarquía de forma muy diferente a como la veo hoy y principalmente es gracias a los bulos indignantes e inhumanos que se inventaron sobre ella...En principio siempre defendí las tesis de los monárquicos más radicales y pensé que mi príncipe se casaría con una princesa...de acuerdo, una de estas de segundas, terceras, o quinta ...pero con historial impecable y también pensaba, con crueldad increible
que tenía un cargo que conllevaba el sacrificio a vivir con alguien de este entorno de princesas o nobles...evidentemente era muy jóven cuando conformé mis preferencias hacia la monarquía y a veces lo que se aprende joven, suele costar cambiar cuando eres algo mayor...la verdad es que mi cambio empezó cuando vi a Felipe tan tan tan tan orgulloso y feliz junto a Letizia el día de su compromiso y los siguientes....una experiencia personal coincidente con estos hechos, pues me hicieron preguntarme si yo ni nadie tenía el derecho a obligar a una persona a vivir en un infierno que es como se califica una convivencia cuando ya no hay ni asomo de amor...yo no puedo vivir sólo con respeto o admiración hacia esa persona...el príncipe se casó y yo dejé una relación que se iba a convertir en una obligación...hoy en día ninguno parece que nos hemos arrepentido jajaja...Siempre tengo una filosofía para casi todo: no hacer a nadie lo que te puede doler a ti...
Me gusta ver y observar, y tomar decisiones por mi misma...y poco a poco descubrí als ventajas de tener a la actual princesa como tal...y con ello llegaron los acosadores morales, los difamadores, los bulos...las canalladas...y pensé que si tenían que inventar para dejar a la altura del betún a Letizia es que no tenían nada real con que atacarla...Hoy en día, no me cabe la menor duda, que eligió una estupenda compañera en todos los sentidos de su vida...devoción y obligación.
La injusticia, o lo que yo creo como tal, tiene un camino directo...la defensa a muerte jajaja...porque siendo bastante tranquila y reflexiva, me he permitido el lujo de conservar algo de mi antigua forma de ser...y esas son mis arranques algo vehementes jajaja....
Con la princesa Letizia ocurre muy amenudo eso...la defendemos con uñas y dientes por ser conscientes como somos, de los graves atropellos a los que ha sido sometida....a m´s ataques infundados, más defensa cerrada...y es curioso porque lo he visto no solo en foros españoles, sino internacionales...
Hace mucho que no me paso,pero si no recuerdo en "royal forum", no confundir con The royal forums", creo que era ese el nombre...pues no había mucho interés en la princesa Letizia pues se dedicaban a despellejar a kate, pero había una forista española que la localicé más tarde en COTILLEANDO alucinad, porque conservaba el mismo nick y además me lo tuvo que confesar en ese foro(en el internacional) que sólo entraba para intentar que éstas chicas se tragaran algunas de las leyendas urbanas que todas conocemos...pues bien...cuando entraba esta chica española de cotilleando, había un montón de erespuestas defendiendo a Letizia y en contra de la forista española...pero cuando esta no aparecía por el foro....pues las respuestas de estas chicas practicamente eran inexistentes.....y creo que desde que la de cotilleando abandonó el foro, el tema de Letizia , princesa de Asturias, está abandonado...jajjaa
Otro ladrillo....ya me callo....