Te acompaño en el sentimiento, Sabba, yo también me los he perdido
(Mara, no me mates, no los he visto los últimos 3 años, no sé cómo me las apaño)
Y ahora estoy desesperadamente buscando videos aunque sean resumidos...en la web de tve a lo mejor hay algo, veré después...
Bueno, de lo poquito que he visto aquí, me ha gustado mucho el discurso del príncipe, lo he visto un poco en un vídeo. La reina iba muy bien con el vestido morado, siempre me gusta esa cara de orgullo que pone en los premios
Letizia, el vestido era bonito, bonito...el peinado no tanto, para mi gusto, claro, y le encuentro el maquillaje de los ojos demasiado oscuro...pero bueno, está guapa, porque lo es
El príncipe, empieza ha molestarme que no se afeite ( y a las infantitas no las entiendo, yo de peque era la primera en "ordenarle" a mi padre que se afeitara cuando empezaba a "pinchar"
) pero coincido con jane, se le nota tanto lo que quiere a los premios que te puedes emocionar viéndole y escuchándole (y yo soy durilla, jeje), y vuelvo ha decir que me ha gustado mucho el discurso
¿Y qué más?
Mmmmm...vale, tengo que hablar de Ysimbayeba (espero que se escriba así
)Bueno, le perdono el vestido alfombrarojadelososcarhollyboodiense porque, también aquí coincido con jane, parecía una niña con zapatos nuevos con su premio. Y porque ella se puede permitir el vestido. Y porque es una de las mejores deportistas del mundo y ya está.