Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 715 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 60  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: PREMIOS PRÍNCIPE DE ASTURIAS
NotaPublicado: 24 Oct 2009 00:43 

Lisy escribió:
Bueno, aquí está enterito, para quien se lo haya perdido... (happy)
http://www.rtve.es/alacarta/#613110

LISY, mañana Sabba te va a querer mucho....Coincido contigo en todo, orque pienso que LEtizia, no necesita tanto maquillaje

NotaPublicado: 24 Oct 2009 00:53 

Imagen

NotaPublicado: 24 Oct 2009 00:54 

Imagen

NotaPublicado: 24 Oct 2009 01:46 

Yo no sé como siempre tengo la oportunidad de ver a los Prémios y este año tampoco los he perdido, gracias al directo de TVE int. Ahora que lo penso, creo que es la unica ceremonia de entrega de premios que siempre miro. Los Nobel, los Oscar, etc nunca me preocupo en verles. Serán mis 25% españoles o seguramente porque me encanta ver como son vividos estes premios por los asturianos. Una vez he estado en Oviedo durante esta época, hace ya muchos años, y si no he visto nada de las ceremonias todavia recuerdo el ambiente en la ciudad, en la gente, toda una atmosfera de orgullo y ilusión. Creo que ese calor, esa entrega y alegria se sienten aunque sea en tv y por eso son tan especiales y apreciados estas ceremonias por tantos extranjeros que como yo intentan asistir siempre que pueden. Además, claro, por el referente de excelencia que es para uno recibir un premio PdA. Mismo si algunos premiados algunas veces no me han gustado nada, son excepciones que no quitan el prestigio que tiene la fundación y su jurí.

Y si no me los pierdo en TVE tampoco quiero perderme el reportage detallado de estas fechas hecho por nuestra genial Jane, la mejor reportera de todos los fora que yo conozco. Nadie es tan entusiasta como ella, nadie es tan informada y tan emotiva. Ni en los sites de futbol más concorridos donde hay encuentro siempre una animación constante, ni ahi, nadie bate a nuestra Jane. :DD

Jane querida, tu sí te mereces un premio, aunque de preferencia no entregue por Felipe, porque creo que no recuperarias jamás completamente del desmayo y te quedarias "gaga" (ni idea de como es.. stuttering in inglés) para toda la vida. :-D

NotaPublicado: 24 Oct 2009 02:43 

Ahora sobre los anfitriones:

El principe es sin duda un hombre muy interesante, al menos en mi opinión. No queriendo rivalizar con Mari o Jane sus magnas fans, siempre me pareció inteligente, con sentido de humor apurado, sério en su trabajo, gallardo y elegante.Esto en su era a.L. (antes de Leti) Era un poco apagado y contido pero luego de entrar en época d.L. fue su blossom: divertido, tierno, vivaz, fulfilled. Lo de guapo ya es un bonus. (wink)

Cuanto a Letizia, cada vez la veo mejor en su papel. Mejor de cuanto se pudiera imaginar, tenía razón Felipe cuando ha dicho que estaria a la altura.
En plano frivole ahora (finalmente!): este año en Asturias me han gustado todos sus trajes. Los de ayer eran bonitos pero los zapatos, especialmente los primeros, eran horribles, da spararsi. :shock: Los dos vestidos que usó hoy son una preciosidad, los adoro! :love: Y mismo si ella no necesita maquillage y no la usa mucho, la verdad es que esta vez también quedó muy bella. Y como es de noche y en una ceremonia solemne, pues un poquito de "produção" es normal y divertido, no? :-D

NotaPublicado: 24 Oct 2009 08:18 
Madre Fundadora

Graciassss Lisy por el vídeo, que bonita ceremonia es. Realmente las bandas de gaitas son muy emocionantes verlas in situ. Lo he tenido que dejar a mitad para mas tarde, justo en el momento del discurso, pero lo veré más tarde hoy.
La Reina se despide de sus hijos dentro del teatro diciendo: BYE BYE, SEE YOU. :shock:

Jaja. Muy guapos toda la familia, y Alia que encantadora es.

NotaPublicado: 24 Oct 2009 08:20 
Madre Fundadora

Estoy de acuerdo en todo con micmic, en todo. >:D<

NotaPublicado: 24 Oct 2009 11:43 

Minnie escribió:
Una pregunta: ¿qué hace Alia de Jordania llegando con la reina y los príncipes a la ceremonia?Porque es Alia...¿verdad? Me refiero a la ex esposa de un hermano de Abdallah...(espero no confundirme con el nombre de dicha ex princesa).

Ella estaba en Madrid tras pasar por Londres. Ella y Noor van mucho a Madrid y de paso ven a la reina.

NotaPublicado: 24 Oct 2009 15:09 

Mic, me he reido mucho con tus ocrrencias, aunque me quede poco humor por tener que escribir con este teclado de pantalla que me hace interminable cada frase. Un beso hasta que sea capaz de escribir con fluidez :((
Parece que el discurso del Príncipe ha tenido gran eco en todod los ámbitos politicos y sociales en Espña, pero no puedo extenderme por mis problemas con el teclado.
Hoy nos queda la visita al pueblo ejemplar...y supongo que las fotos me costará menos subirlas...
Sabba, de todos mdos te dejo otro enlace con el discurso íntegro del Principe

LINK

NotaPublicado: 24 Oct 2009 15:23 
Madre Fundadora

noor escribió:
Minnie escribió:
Una pregunta: ¿qué hace Alia de Jordania llegando con la reina y los príncipes a la ceremonia?Porque es Alia...¿verdad? Me refiero a la ex esposa de un hermano de Abdallah...(espero no confundirme con el nombre de dicha ex princesa).

Ella estaba en Madrid tras pasar por Londres. Ella y Noor van mucho a Madrid y de paso ven a la reina.

Muchas gracias, noor ;) Es que me chocó mucho ver a una mujer que me recordaba increíblemente a Alia de Jordania llegando al Campoamor con la reina y los príncipes, jajaja. Ya me queda claro que efectivamente es Alia de Jordania...y la razón de su presencia ;)

NotaPublicado: 24 Oct 2009 15:58 

Aha, bien me parecía que ya había visto alguna vez el traje del concierto.

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 24 Oct 2009 15:58 

Los Príncipes entregan a Sobrescobio el Premio al Pueblo Ejemplar de Asturias

Imagen
Imagen
Imagen

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 715 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 60  Siguiente