princesaguaraní escribió:
* Jane: yo soñé que YO
era Letizia y me peleaba con mis cuñadas por unos vestidos hasta que intervenía la Reina...
* Maravilha: ¿Kate es Kate o se llama Katherine o algo así?
Jajaja...Mi hermana soñó que la reina Sofía le quitaba el novio jajajajajajajaja
Freud, estaría orgulloso de TODOS nosotros jajajaja...
A mi me dan pánico los aviones, pero no me niego a viajar en éllos, aunque ahora lo tengo prohibido por los médicos..!pero no se aclaran! Se supone que tampoco puedo pasar por el "eurotunel" por ejemplo jajaja...y yo siempre les digo que entre el miedo, y la prohibición, no voy a poder más que viajar en canoa jajaja
Espero que me la "levanten" pronto...Recuerdo que la primera vez que iba a coger el avión, desde Casablanca, Marruecos, ...todo se estropeó y tuvimos que volver en : coche hasta Tanger, de Tanger a Ceuta en barco(siempre pensé que eso no era un barco y que en realidad no tenía motores jajaja) y de Ceuta a mi ciudad en autobús...!tardé casi un día! Os juro que ese día, no me habría importado cargarme de sedantes y subirme al avión ajajajaja...