Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Os recordamos que una de las observaciones del Foro Dinastías es que se cite, en la medida de lo posible, las fotografías que se pongan en este subforo –extensible al resto del foro– y pertenezcan a la colección de fotos de otras personas.
Aunque estén en la red a disposición de todo el mundo, la cortesía nunca está de más.

Gracias.

Nuevo tema Responder al tema  [ 248 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 21  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Los Habsburgo.
NotaPublicado: 23 Nov 2009 21:47 
Madre Fundadora

Siempre me pareció un hombre con tiara, lo siento :eyes:
Aunque no dudo que tuvo que tener sus quince minutos de gloria, por supuesto...

NotaPublicado: 24 Nov 2009 02:05 

Minnie escribió:
Pero he visto fotos suyas de joven que la sacan bastante aceptable. Lástima que sean de las que hay que guardar bajo siete llaves, jajajaja.

De simple curiosidad, es por el copyright?

La verdad que Margarethe era fea, no hay nada que hacerle :eyes: (En esta foto tiene la cintura del mismo tamaño que el cuello :shock: )

Imagen

Pero de niña no hería la vista :hehe:

Imagen

NotaPublicado: 24 Nov 2009 02:08 

Otra:

Imagen

Minnie, tendrías alguna foto de su madre Clotilde que puedas compartir?

NotaPublicado: 24 Nov 2009 04:21 

Lindas (love)

Yo estoy feiz orque ya se de donde vienen estas fotos y en la naviudad me regalare el libro

Mas franz Ferdinand (porque en relaidad, las mujeres Habsburgo no me van :hehe: )

Con uniforme ruso

Imagen

De traje deportivo

Imagen

http://carolathhabsburg.tumblr.com/

NotaPublicado: 24 Nov 2009 17:37 
Madre Fundadora

Veronica escribió:
Minnie escribió:
Pero he visto fotos suyas de joven que la sacan bastante aceptable. Lástima que sean de las que hay que guardar bajo siete llaves, jajajaja.

De simple curiosidad, es por el copyright?

La verdad que Margarethe era fea, no hay nada que hacerle :eyes: (En esta foto tiene la cintura del mismo tamaño que el cuello :shock: )

Imagen

Peroooo a mí esta foto...¡¡me ha encantado!! Es una auténtica joya la foto. Me la apropio, jajajaja.

En cuanto a tu pregunta, querida Vero, yo diría que en mi caso, en el 80% de las veces, es por amistad, jajajaja. Bueno, supongo que lo mío no es nada excepcional: todos los que nos movemos en este ambientillo de los foros sobre realeza, acabamos entablando cierta relación con otras personas con las que, aparte de compartir un interés general, compartimos el interés por determinados personajes, los mismos en algunos casos, complementarios otras veces. La gente suele postear imágenes recogidas en la web o procedentes de libros no excesivamente caros. Generalmente, lo importante de la colección de cada persona es lo que no postea, jajaja, ya sabéis, imágenes que se han conseguido invirtiendo mucho tiempo, dedicación e incluso dinero, procedentes de archivos, adquiridas a través de sitios especializados o escaneadas desde libros difíciles de conseguir que cuestan un riñón.

Es muy habitual que se "compartan" colecciones. Imagínate que tú eres una forofa de los Habsburgo y yo una forofa de los Borbones, pero a mí también me interesan los Habsburgo y a tí no te estorban los Borbones. Entonces, nos damos acceso mútuo a nuestras colecciones, yo puedo visualizar la tuya, tú puedes visualizar la mía, en un constante intercambio de cromos ;) En esos casos, la regla de oro es establecer claramente los límites. Siempre pregunto qué fotos de la colección de una persona puedo guardar PARA UTILIZAR libremente y qué fotos de la colección de una persona puedo guardar SÓLO para mi disfrute. Si alguien me dice que las fotos de la 100 a la 110 son estrictamente privadas, lo asumo con todas las consecuencias aunque resulte que son unas fotos de extraordinaria belleza o de gran valor que me gustaría utilizar. Una cuestión de confianza recíproca, jajajajaja.

NotaPublicado: 24 Nov 2009 21:50 

Gracias por la respuesta! Me impulsó la curiosidad el hacértela.
Y si, me imagino que debe haber cada foto por ahí con la que uno solo sueña, y si a uno le ha costado lo suyo obtenerla, por supuesto que no la va a poner para que después pulule por toda la web :?

NotaPublicado: 24 Nov 2009 22:12 
Madre Fundadora

Veronica escribió:
Gracias por la respuesta! Me impulsó la curiosidad el hacértela.
Y si, me imagino que debe haber cada foto por ahí con la que uno solo sueña, y si a uno le ha costado lo suyo obtenerla, por supuesto que no la va a poner para que después pulule por toda la web :?

Sí, claro. Aunque, por otro lado, da pena. Al menos, a mí me da pena. Porque siempre pienso que, vale, a lo mejor para conseguir una foto, he tenido que invertir un día en desplazarme a un archivo concreto, gastando dinero en el viaje y en comer por ahí, aparte de lo que cueste una copia. Desde un punto de vista egoísta, piensas: me la quedo guardaba bajo siete llaves. Pero luego piensas que es una lástima no compartirla, porque hay personas que la disfrutarían mucho.

Ahí interviene lo del copyright también. Para ordenar copias en un archivo, te piden que cubras una solicitud con todos tus datos y que firmes un impreso en el que te recuerdan que la copia es para tí, pero que si quieres hacerla pública, debes solicitar un permiso ya que de lo contrario estarías inflingiendo tal y cual artículos de la ley x. Eso asusta un poco, jajajaja.

Bueno, para seguir...otra foto de Franz Ferdinand en honor a Katy ;)

Imagen

NotaPublicado: 24 Nov 2009 22:15 
Madre Fundadora

Su hermosa madrastra María Theresa...

Imagen

NotaPublicado: 24 Nov 2009 22:25 

Minnie escribió:

Sí, claro. Aunque, por otro lado, da pena. Al menos, a mí me da pena. Porque siempre pienso que, vale, a lo mejor para conseguir una foto, he tenido que invertir un día en desplazarme a un archivo concreto, gastando dinero en el viaje y en comer por ahí, aparte de lo que cueste una copia. Desde un punto de vista egoísta, piensas: me la quedo guardaba bajo siete llaves. Pero luego piensas que es una lástima no compartirla, porque hay personas que la disfrutarían mucho.

Da pena no poder compartirla, pero también da pena no contar con los medios para acceder a los archivos o a los libros exclusivos, sea por lo que sea. En ese caso uno depende de la generosidad de los que comparten alguna joyita. Por eso, ya que estamos en tema, vaya mi agradecimiento a los que me han deleitado con alguna foto, especialmente para vos Minnie.

NotaPublicado: 24 Nov 2009 22:36 
Madre Fundadora

Uy, Vero, tú también compartes muuuuuchas imágenes ma-ra-vi-llo-sas. Aún estoy boquiabierta con esa foto de Margarethe. Increíble ;)

Llevas razón, claro. En realidad, la historia de la realeza es patrimonio común de todos los que disfrutamos conociendo distintos personajes de distintas épocas. Algunos, por lo que sea, disponen de muchas posibilidades para acceder a archivos importantes. Otros no tienen esa facilidad. Algunos pueden manejar un presupuesto elevado para comprar libros. Otros no tienen esa facilidad. Por eso, siempre que me resulta posible, prefiero compartir. Reservarse las imágenes que uno puede compartir...no entra en mis esquemas, jajajaja.

NotaPublicado: 24 Nov 2009 22:51 

Yo no entiendo por que firmar tanto permiso para las fotos compradas por ejemplo en la ONB cuando hay MILES de copias de ellas (en su gran mayoria, no hablo de archivos familiares etc), pero por ejemplo las de Sissi de Angerer. Sui tu firm,as el permiso y despues la posteas en la Web, como pueden ellos demostrar que la copia fue comprada en su web cuando en Ebay se venden el CDV original, no un print, periodicamente.

No entiendo, pero bue...Minniew, muchas gracias por la foto de Mi Franzl y dejo una pregunta abierta a propisito de la foto de Maria Theresa. En una pagina checa lei que el Crownprince Rudolph estuvo platonicamente enamorado de ella y que la consideraba "su mujer ideal". Fue esto cierto?

Ahora vuelta a los hombres habsburgo :love:

Josef Ferdinand de la rama Toscana

Imagen

NotaPublicado: 24 Nov 2009 22:54 

Pongo esta aparte porque es Gigante!. Es Josef Ferdinand en 1916 cuando era General del ejercito Austro-hungaro en plena WWII

Imagen

:love:

Nuevo tema Responder al tema  [ 248 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 21  Siguiente