serendipity escribió:
legris escribió:
Una vez que estuve en madrid, hace ya muchos años, ´vi pasar la carroza que llevaba a un embajador al palacio real.una casualidad que me fascinó.
Por eso no se retransmite nunca!!! No vaya a ser que algun tarado se acuerde que se usan las carrozas y se las cepille con un Memorandum. No os fijais que cuando dan la noticia en el Telediario ya sale la embajadora de Mozambique saludando al rey? Jamas la vemos llegar... Una vez, hace años, un documental lo explicaba. De esos que ponen (o repiten) a las 3 de la mañana.
Pues es una pena, porque jamás la he visto ni he tenido la suerte de Legris, pero algunas fotos y testimonios directos, me han hecho la idea de que es algo bastante hermoso. Tenemos unos marcos y los "adornos" adecuadísimos...Carruajes que se están aburriendo en el museo ...por ejemplo. Eso no es tirar la casa por la ventana, pues ya ESTÁN.
Hace falta una mejor política de comuncación por parte de CR...aunque creo que tampoco están muy interesados en el ceremonial.¿Cambiará esto algún día? En fin, es una pena, pero tampoco es la función primordial de las monarquías...