Sany escribió:
Estoy de acuerdo con vosotras, los príncipes nos dejaron unas imagenes preciosas en los premios, me quedo con de los dos de la mano en la ceremonia y recibiendo el saludo de la reina, y despues en la visita al pueblo verlos saludando a la gente sin que les importara estar empapados (el príncipe os digo yo que hoy tiene, por lo menos, una buena gripe) y tambien estaban los dos de la mano.
Esa unión en la pareja vale mucho, y a todos nos gusta verlos así ya que no hay muchas ocasiones, pueden ir en muchas otras ocasiones de la mano pero no en un ambiente tan distendido como puede ser la visita al pueblo ejemplar.
Si me tengo que quedar con algo de los premios sería con el impresionante final del discurso del príncipe, aun ahora tengo ganas de gritr un viva el principe, la felicitación de la princesa por el mismo, fue un gesto precioso, duro apenas unos segundos pero motro la gran complicidad que hay entre los dos, además, ver a la princesa inquieta por saber que ese discurso era importante para el príncipe tambien dice mucho y por último me quedo con otro gesto, el del principe, porque verlo empapado intentando calentarle las manos a la princesa fue un momento precioso, y las miradas que se echaban, simplemente decir hay miradas que no se pueden ocultar ni tampoco fingir, son una pareja enamorada y esta imagen dellos recompensa un poco por la que nos dejan lo reyes cuando están juntos.
Totalmente de acuerdo contigo esos gestos son los q demuestran los grandes Principes que tienen y la union y amor que hay entre ellos, se que lo digo siempre pero felicito a los Españoles por los principes q tienen de los cuales por más q no sea Española me siento super orgullosa y espero algun día tener una visita de ellos a Uruguay.