sabbatical escribió:
Pero también Katherine, la mujer del otro hermano, se convirtió hace pocos años al catolicismo...
La duquesa Katherine lleva una vida casi totalmente privada.....Dicen que és porque prefiere dedicarse a su pasion, dar clases de piano....
Su hijo, Lord Nicholas, no solo se convertió al catolicismo.....se casó en el Vaticano con Paola Doimi di Delupis, convertiendose en el primer miembro de la FRB a hacerlo....
Tenia las fotos de la audiencia con el Papa y de la boda en sí..... Que yo me acuerde ningún miembro de la FRB asistió a la boda....creo que solo sus padres y hermanos......
Su hermano George Conde de St Andrews, tambien és casado con una catolica y esta excluído ( asi como Nicholas) de la sucesion....
Marie christine és todo un personaje....
Me parece que su padre no estaba divirciado alç casarse con su madre.....La pobre condesa Széchysziget und Szapár se quedó chocada cuando supo; fué a consultar un bispo y este le aconsejó que se separe pues hasta entonces ella no habia cometido pecado pero si continuaba a vivir con el marido, esto si seria un pecado.....
Creo que un pariente de la Condesa, diplomata, recibió el titulo de Conde Romano del Papa Pio XI.....
Según algunos boatos, Marie Christine tubo un affair con el Principe William de Gloucester y fué atraves de este que conoció a su marido. Después de la muerte de William se consoló con Michael.....y poco después se divorció de su primer marido.....
Bueno tambien se dice que mandó sacar los diamantes de la tiara fringe de Marina y los vendió . Los los substituyó por strass pero en un banquete una piedrita se cayó al suelo y se hizo en mil pedazos.....me parece que hace algun tiempo ya no usa la tiara......
Frederick Forsyth. en su novela
Icon trata de una posible restauracion de la monarquia en Rusia con Michael como tzar y su hijo Lord Fredrick como Tsarevich Fyodor Mikhailovich
Lo peor me parece lo de la tiara