Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Os recordamos que una de las observaciones del Foro Dinastías es que se cite, en la medida de lo posible, las fotografías que se pongan en este subforo –extensible al resto del foro– y pertenezcan a la colección de fotos de otras personas.
Aunque estén en la red a disposición de todo el mundo, la cortesía nunca está de más.

Gracias.

Nuevo tema Responder al tema  [ 65 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Jul 2009 00:11 

Tarjeta postal circa 1894, coloreada en su tiempo.

Imagen

(Para los hispanoparlantes del foro, ya que estoy posteando demasiado sobre nuestra May en la seccion en ingles)

Asunto:
NotaPublicado: 19 Jul 2009 21:43 

Tremenda la madre de la elegante Mary de Teck!

En la foto en la que lleva una especie de casquete con flores la encuentro parecidisima a la reina Isabel (al reves, mas bien, pero ya me entendeis)

Asunto:
NotaPublicado: 22 Jul 2009 23:59 

Lo prometido es deuda. Para Maravilha, Francis of Teck (a quien encuentro que se puso menos agraciado al ponerse maduro)

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 23 Jul 2009 00:46 

Gracias, Katyusha!! :D

Es cierto que con los años Frank se parecia mas y mas con su padre del mismo nombre. Mas varonil, claro, que Franz de Teck quien no toleraba ver a las mujeres despues de la muerte de Fat Mary, hasta su propria muerte, teniendo solo "enfermeras" hombres (paso tambien con el Archiduque Ludwig-Viktor).

Se puede ver que le gustaba la dolce vita, gracias a su suegro y hermana, el futuro Rey y Reina.

Pero cuando joven, yummy!

Última edición por Maravilha el 23 Jul 2009 01:42, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 23 Jul 2009 01:10 

el papa de queen mary tambien??? :shock: :shock:

Asunto:
NotaPublicado: 23 Jul 2009 01:15 

Me uno a cheque...Que?!!!! Francis Sr tambien?!!!

Tan guapo y varonil que lo encuentro :oops:

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 23 Jul 2009 01:37 

Pues, asi es. O por lo menos, asi yo tengo leido.

No soy de las personas que dicen, pues es homosexual porque se sabe vestir bien o es culto (le gusta el ballet, literatura etc), porque esto es un insulto a los hombres homosexuales y narrow-minded, encima.

Pero como Francis de Teck adoraba decorar sus departamentos en cualquier palacio que estuviera, cosa que Fat Mary le dejaba hacer (ella no se interesaba de muebles, o la posicion mas favorable de las pinturas en un cuarto, cosa que heredo por completo de su padre, su hija, May, luego el Duque de Kent...), tenia un caracter bastante "histerico" segun la frase del dia, echando gritos por toda partes y cerrandose en su cuarto cuando una persona se olvido en llamarlo de "principe"...enfin, era "afeminado". Fue comentado por sus contemporaneos.

Pero la cosa de los enfermeros es conocido. Cuando llegue Minnie de vacaciones tal vez ella pueda aclarlar sobre el tema. :o

Asunto:
NotaPublicado: 23 Jul 2009 01:50 

una sola matizacion a tu comentaria querida Maravilha, que una persona se interese por la decoracion, no es simbolo de homosexualidad, te comento, yo estudio diseño de interiores, y no soy para nada gay :lol: aunque reconosco que en el ambiente hay varios casos, pero no hay que meter a todos en la misma bolsa ;)
aclaro, no es critica, es una matizacion <o>

Asunto:
NotaPublicado: 23 Jul 2009 02:10 

cheque2009 escribió:
una sola matizacion a tu comentaria querida Maravilha, que una persona se interese por la decoracion, no es simbolo de homosexualidad, te comento, yo estudio diseño de interiores, y no soy para nada gay :lol: aunque reconosco que en el ambiente hay varios casos, pero no hay que meter a todos en la misma bolsa ;)
aclaro, no es critica, es una matizacion <o>

Entiendo, Cheque! Y concordo.

Mi papa es un hombre serio, no bebe, fuma o se da aires de Casanova casado, se viste bien, le gusta la opera et cetera ad infinitum. Para ciertas personas tal vez el seria "candidato" tambien, pero como yo dice, eso es excesivamente intolerante y mas de eso, de poca sofisticacion.

Lo de Franz de Teck parece cosa mas neurotica que sexual, pero segun los boatos del dia, asi era la opinion. (love)

Asunto:
NotaPublicado: 23 Jul 2009 02:23 

de la doble moralidad victoriana, nada me sorprende ;)

Asunto:
NotaPublicado: 23 Jul 2009 02:49 

Bue...Si Francis Sr hubiese sido homosexual (o bisexual) no me sorprenderia. Ya con lo de Gustav V de suecia, Valdermar y su sobrino Giorgos de grecia, entre otros que se casaron y tuvieron hijos, aquello parecia ser cosa normal en la era victoriana.

El hombre agarraba status de padre de familia y herederos y la mujer compañia y evitarse el quedar a vestir santos.

Asunto: Re: QUEEN MARY.
NotaPublicado: 25 Jul 2009 23:09 

Una visiblemente molesta May con su cariñosa madre

Imagen

http://carolathhabsburg.tumblr.com/

Nuevo tema Responder al tema  [ 65 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente