Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 641 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50 ... 54  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Renuncia del rey Juan Carlos I
NotaPublicado: 07 May 2015 17:52 
Madre Fundadora

Pobrecilla tu prima...se habrá quedado impactada y con razón.

Pero la Historia es así, de repente "alguien" introduce en ella un frutero bastante feo que a un jefe de Estado, sorprendentemente, le apetece tener encima de la mesa de su despacho en el momento en que graba el discurso de su abdicación.

Pues yo empiezo a estar convencida de que ha estado muy pero muy colado con su Cori...¿eh? Pero mucho tirando a muchísimo, para que me entendáis.

NotaPublicado: 07 May 2015 17:58 

Minnie escribió:
Pobrecilla tu prima...se habrá quedado impactada y con razón.

Pero la Historia es así, de repente "alguien" introduce en ella un frutero bastante feo que a un jefe de Estado, sorprendentemente, le apetece tener encima de la mesa de su despacho en el momento en que graba el discurso de su abdicación.

Pues yo empiezo a estar convencida de que ha estado muy pero muy colado con su Cori...¿eh? Pero mucho tirando a muchísimo, para que me entendáis.

Minnie los cocodrilos de plata que tambien aparecen en la foto, parecen que tambien tienen el mismo origen.

Pienso igual que tu. JC en todo tiene presente a su Walkiria. :-O

NotaPublicado: 07 May 2015 18:00 

Minnie escribió:

No creo que los hechos dejen mucho margen a la duda. Pero ello no justifica que un rey olvide su obligación y arruine su imagen para la historia.
¨Esos reyes poderosos
que vemos por escrituras
ya pasadas,
por casos tristes, llorosos,
fueron sus buenas venturas
trastornadas;...¨
Ya lo dijo Jorge Manrique.

NotaPublicado: 07 May 2015 18:03 

Si son estos:
http://www.patrickmavros.com/products/crocodile-walking/

El diseñador Patrick Mavros es el señor de la barba..

Imagen

NotaPublicado: 07 May 2015 18:14 
Madre Fundadora

Al rey entonces es que se le había ido mucho la olla, pero MUCHO.

NotaPublicado: 07 May 2015 18:34 

sabbatical escribió:
Al rey entonces es que se le había ido mucho la olla, pero MUCHO.

Pues, mira por dónde, lo mismo no anda Su Reverencia desencaminada.

Dimes y diretes, ya sabéis cómo es esto, pero no es ni el primer, ni siquiera el décimo, rumor que oigo sobre la salud mental del monarca. Conozco gente que ha hablado con él, que no es que tengan trato, pero sí que pueden contar que han intercambiado conversaciones con Don Juan Carlos en varias ocasiones a lo largo de su vida como monarca titular y algunos coinciden en afirmar que hay algo raro en su trato los últimos tiempos. No concretan, pero es un yo no sé qué, una sensación rara que se les queda después de tener unas palabras con él. Incluso cierto histrionismo a ratos.

¿Pudiera ser que haya heredado esa vena tan borbón? Su propio abuelo desde la muerte de su madre y el posterior exilio fue a menos, en cuanto a salud mental se refiere, a ojos vistas.

NotaPublicado: 07 May 2015 18:42 
Madre Fundadora

Yo lo que creo es que estaba loquito por los huesos de la valquiria. Que sé yo...puede suceder que a ciertas edades, cuando uno encara la paulatina pero irreversible senectud, empieza a verse viejo en el espejo a fuerza de años y de intervenciones quirúrgicas que le llevan a una prótesis en la cadera etc etc, en fín, en esas circunstancias, que una rubia innegablemente atractiva te ría las gracias, te dé palmaditas en la espalda y te regale cocodrilos o fruteros debe darte un subidón para el ego que, combinado con los efectos de cierta pastillita, quizá le hayan obnubilado.

Vamos...que eso es lo que se me ocurre. Y reitero que debe haber un componente genético, porque don Juan estuvo a punto de dejar compuesta con hijos colgados de la falda a su María la Brava por una griega. Así que...quien sabe, es lo que hay y ya está...

NotaPublicado: 07 May 2015 18:47 

Pues yo creo que la Corinna lo ha dejado tirado. Ya un ex Rey obnubilado, pero EX-Rey, no tiene el suficiente atractivo para una mujer como esta. Y que eso lo ha puesto peor.

NotaPublicado: 07 May 2015 19:02 

Minnie escribió:
...porque don Juan estuvo a punto de dejar compuesta con hijos colgados de la falda a su María la Brava por una griega...

:-O :-O :-O Supongo que cuando el principal atractivo que ves en tu futura esposa es que es más fértil que su hermana, debe ser porque no estás muy enamorado de ella, pero nunca imaginé de él esto que dices... qué cosas...

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)

NotaPublicado: 07 May 2015 19:09 
Madre Fundadora

Vandal escribió:
Minnie escribió:
...porque don Juan estuvo a punto de dejar compuesta con hijos colgados de la falda a su María la Brava por una griega...

:-O :-O :-O Supongo que cuando el principal atractivo que ves en tu futura esposa es que es más fértil que su hermana, debe ser porque no estás muy enamorado de ella, pero nunca imaginé de él esto que dices... qué cosas...

Cuando se lo leí a Balansó, me quedé yo caída con las patas parriba. La verdad es que me da la impresión de que don Juan fue extremadamente calculador en lo concerniente a su matrimonio, pero, claro, en la vida siempre llega un momento en que uno/una puede enamorarse y cuando le pasó...supongo que se encontró en una triste encrucijada entre lo que le pedían el corazón y el cuerpo y sus obligaciones de pretendiente con pocas opciones de reinar de manera efectiva.

No es lo mismo renunciar a tus ilusiones sentimentales para ser rey, que renunciar a ellas para quedarte en la posición de eterno aspirante a rey. La verdad es que no es lo mismo.

NotaPublicado: 07 May 2015 19:27 

Supongo que el rey Juan Carlos I estaría al corriente de esta "casi espantada" de su padre, el Conde de Barcelona. Tuvo que conocer de primera mano el sufrimiento y el dolor de su madre, la Condesa de Barcelona. ¿Tan insensible es para no captar el sufrimiento de su esposa, la reina Sofía, por el mismo motivo? Siempre me ha costado entenderlo. O todo el asunto de la "casi espantada con boda" de Corinna no es tal como lo cuentan (es decir, no se planteó divorciarse y casarse con Corinna) o es un ser con una capacidad nula de empatía, sensibilidad cero. ¿No le vendría a la memoria la situación de su madre y su sufrimiento? Cierto que eran otras circunstancias. Pero no sé, me causa cierta pena, si esta fuera la personalidad del rey Juan Carlos.

NotaPublicado: 07 May 2015 19:38 

Yo creo que el pasa de Sofia olimpicamente.

Nuevo tema Responder al tema  [ 641 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50 ... 54  Siguiente