Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 158 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: REWIND: Boda de Victoria de Suecia Y Daniel Westling
NotaPublicado: 22 Jul 2010 22:22 
Madre Fundadora

Yo sé, Mara, no tienes que decir nada que conocemos tu postura, de hecho cuando es el caso criticamos mucho no creas... pero en esta ocasión noto un.... vamos a por ella siempre y en todo lugar que es lo más fácil, no por tí, eh...? Hubo muchos comentarios parecidos.

Veo esta imagen y los veo a los dos con el mismo gesto, como sintiendo lo mismo, empatía total, y no oí a nadie decir que ÉL fuera un sieso. Si hay que criticar se critica, pero la critica fácil no me gusta, NO LO DIGO POR TÍ MARA, fueron varias las personas, igual fueron los cinco minutos que no sonrió de la noche, no se puede hacer un juicio tomando como elemento una foto de un acto de varias horas...

NotaPublicado: 22 Jul 2010 22:29 
Madre Fundadora

La mamá de Westling estaba SUPERADA por los acontecimientos, el papá con más tablas lo llevó mejor. La familia de Letizia llevó su boda con gran soltura, empezando por los abuelos y era el mismo caso y yo lo tomé como un gran esfuerzo por su parte, cosa muy loable. No creo que nos hubiera gustado a los españoles que hubieran aparecido sin pisar la peluquería y con este gesto retraído, la que les hubiera caído.!!! Somos mucho mas condescendientes siempre con los demás... Esta señora tenía una HIJA que estaba obviamente en la boda, bastante buena pinta por cierto y me llama la atención que no cogiera a su madre y le dijera, venga a la pelu y vamos juntas a por un vestido para estar a la altura de la situación. Yo lo habría hecho con mi madre. Las personas que conozco también.

No sé que manía tenemos siempre de igualar por abajo, y menospreciar al que si se esfuerza, lo siento, pero es mi opinión.

NotaPublicado: 23 Jul 2010 00:46 

sabbatical escribió:
Si hay que criticar se critica, pero la critica fácil no me gusta, NO LO DIGO POR TÍ MARA, fueron varias las personas

Actually ;D creo qué solo fue uno qué comentó sobre las expresiónes de la Princesa -- y con su manera de escribir text-message y hablar de "La Leti" durante toda la boda, no me sorprende qué se marchó del foro dos dias despues de la boda.

(Ni pude leér sus posts qué me irritaba, poniendo Por K y no Por Que etc, so it's just as well)

Sabbinha, yo tente de hacer un punto leve sobre la manera qué Doña Letizia se ilumina cúando tiene el enfoque de las cámaras encima de ella, cosa qué insisto debe ser por qué una vez fue una jornalista y no por qué es una "chupa cámara" o nada del genero.

Pero YA QUÉ ESTAMOS hablando a menudo de este tema :eyes: yo pongo más énfasis en los candids -- si una persona no crée qué está en pantalla TODO el tiempo, se relaja y es posible qué muestra como realmente se siente.

Y está mueca de la Princesa, donde hace esa cosa con sus lábios al ladito, me recordó de ésta otra famosa foto, qué ciertamente es UN INSTANTE no más de milliones de horas de video...

Imagen

...PERO ahi está.

Imagen

Alguien necesita decirle, PRINCESA...NO. PORFAVORRRRR. :lol:

Sabes, lo qué dije una vez, qué Letizia es NUEVA y todo lo nuevo es interesante y tendrá más atención (por qué Felipe, Elena, Cristina ya nosotros los hemos visto todaaaaas nuestras vidas), tiene algo de ver con estas criticas de la Princesa. Es como Letizia nos hace sálir de nuestras zonas de conforto, SOMEHOW, y tentamos de recuperarmos el equilibrio de forma deconstructiva.

Y el desconstruccionismo es el raison d'être de los foros.

NotaPublicado: 23 Jul 2010 00:53 

sabbatical escribió:
Esta señora tenía una HIJA que estaba obviamente en la boda, bastante buena pinta por cierto

La hermana Westling es FANTASTICA. Casí parecía una royal de cuna.

Imagen

Qué diferente del resto de su familia, Anna Westling.

Imagen

NotaPublicado: 23 Jul 2010 01:38 
Madre Fundadora

Here I am again >:)

NotaPublicado: 23 Jul 2010 01:40 

WAZZUP GIRLFRIEND!!! ;D

NotaPublicado: 23 Jul 2010 01:53 

Siento si mis comentarios pueden haber herido alguna sensibilidad, nada mas lejos de mi intencion. Mi unico comentario era que la pobre señora no pudo disfrutar de la boda de su hijo como cualquier hijo de vecino por ser su familia politica quien era y se le notaba un tanto tensa, nada mas. Estoy completamente de acuerdo en que la hermana de Daniel se vio mas desenvuelta y natural, cosas de la edad quizas.

NotaPublicado: 23 Jul 2010 01:56 
Madre Fundadora

recaredo no te disculpes por favor... no dijiste nada malo por favor.... estas cosas siempre nos dan pie para hablar >:)

NotaPublicado: 23 Jul 2010 02:05 

Recaredo para añadir lo qué Sabba te respondió, nono! Estabas perfecto, por favor. :thumbup:

NotaPublicado: 23 Jul 2010 02:07 

Muchas gracias! No me gusta herir sensibilidades.
En cuanto a Letizia ya hemos hablado mil veces sobre la cruzada que hay contra ella o cualquier otro/a que destaque. ¿Cuantos de nosotros cuando vamos al teatro, la opera o el cine estamos sonriendo y mirando con cara de estar encantados como si estubieramos presentando un programa matutino? Pues no, esta ahi, disfrutando del momento, de la musica etc... y no pendiente de si hay un pilotito rojo que te apunta para poner tu mejor cara ( vi un video muy bueno sobre esto de la Sra. Carla Bruni y sus cambios de gestos en el discurso de su esposo en las Cortes en su visita a España)

NotaPublicado: 23 Jul 2010 02:16 
Madre Fundadora

Pues claro que no, con las barbaridades que decimos nosotros...!! en serio, no había nada por lo que disculparse (wink)

Recuerda como lo pasamos comentando en su momento :biggrin:

NotaPublicado: 23 Jul 2010 05:42 

Subo una foto High-Quality del grupo núpcial.

Si alguien encuentra a UNA persona no bien ubicada o qué no se vea bien (qué no sea Birgitta de Hohenzollern, claro) en esta foto, le regalo un CD de Nina Simone.

Mismo los padres de Daniel salieron a 100%. ES ESPECTACULAR. Mirad la carita de Christian. :lol:

Imagen

Y otra Hi-Q aquí:

http://img691.imageshack.us/img691/4459/groupe1s.jpg

Nuevo tema Responder al tema  [ 158 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente