sabbatical escribió:
Si hay que criticar se critica, pero la critica fácil no me gusta, NO LO DIGO POR TÍ MARA, fueron varias las personas
Actually

creo qué solo fue uno qué comentó sobre las expresiónes de la Princesa -- y con su manera de escribir text-message y hablar de "La Leti" durante toda la boda, no me sorprende qué se marchó del foro dos dias despues de la boda.
(Ni pude leér sus posts qué me irritaba, poniendo Por K y no Por Que etc, so it's just as well)
Sabbinha, yo tente de hacer un punto leve sobre la manera qué Doña Letizia se ilumina cúando tiene el enfoque de las cámaras encima de ella, cosa qué insisto debe ser por qué una vez fue una jornalista y no por qué es una "chupa cámara" o nada del genero.
Pero YA QUÉ ESTAMOS hablando a menudo de este tema

yo pongo más énfasis en los candids -- si una persona no crée qué está en pantalla TODO el tiempo, se relaja y es posible qué muestra como realmente se siente.
Y está mueca de la Princesa, donde hace esa cosa con sus lábios al ladito, me recordó de ésta otra famosa foto, qué ciertamente es UN INSTANTE no más de milliones de horas de video...

...PERO ahi está.

Alguien necesita decirle, PRINCESA...NO. PORFAVORRRRR.

Sabes, lo qué dije una vez, qué Letizia es NUEVA y todo lo nuevo es interesante y tendrá más atención (por qué Felipe, Elena, Cristina ya nosotros los hemos visto todaaaaas nuestras vidas), tiene algo de ver con estas criticas de la Princesa. Es como Letizia nos hace sálir de nuestras zonas de conforto, SOMEHOW, y tentamos de recuperarmos el equilibrio de forma deconstructiva.
Y el desconstruccionismo es el
raison d'être de los foros.