Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 158 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: REWIND: Boda de Victoria de Suecia Y Daniel Westling
NotaPublicado: 23 Jul 2010 11:49 

Bueno el novio de la hermana de Daniel mira un poco hacia la derecha y el primer Sr. de la ultima fila por la izquierda mira un poco hacia ese lado pero de resto nadie ni pestañeo!!!! Incluso habia leido no se donde que era como la felicitacain de la reina de hace un par de años pero bien hecha... :hehe:

NotaPublicado: 23 Jul 2010 17:07 

sabbatical escribió:
La mamá de Westling estaba SUPERADA por los acontecimientos, el papá con más tablas lo llevó mejor. La familia de Letizia llevó su boda con gran soltura, empezando por los abuelos y era el mismo caso y yo lo tomé como un gran esfuerzo por su parte, cosa muy loable. No creo que nos hubiera gustado a los españoles que hubieran aparecido sin pisar la peluquería y con este gesto retraído, la que les hubiera caído.!!! Somos mucho mas condescendientes siempre con los demás... Esta señora tenía una HIJA que estaba obviamente en la boda, bastante buena pinta por cierto y me llama la atención que no cogiera a su madre y le dijera, venga a la pelu y vamos juntas a por un vestido para estar a la altura de la situación. Yo lo habría hecho con mi madre. Las personas que conozco también.
No sé que manía tenemos siempre de igualar por abajo, y menospreciar al que si se esfuerza, lo siento, pero es mi opinión.

Querida Sabba, sigo sin saber lo que le ves tan mal en el vestuario y peinado de la sra. Westling. Yo lo único que le he notado a la buena mujer es que está super tensa (cosa que entiendo perfectamente, porque a lo peor, yo estaría más si se diese el caso). Tu, my darling, no me vales de referencia, porque tanto desayunas en Tiffany como almuerzas en la Toscana :)) . Ten en cuenta que ha sido la boda en la que se ha transmitdo practicamente el 100 por 100 de todo, de ahí también que haya más "cachadas" que en otras que tienes el minutaje mucho más limitado.
Desde luego la hija genial, no desentonaba para nada con el grupo de tanto royal y no royal.
Y, por cierto, si yo tuviese que llevar a mi madre a un acto de este tipo (cosa que no puedo pues ya ha fallecido hace años, y además no me invitan a ellos :-p ) procuraría que fuese "bien" pero cómoda, sin buscarle un estilismo que contribuya a que lo pase peor :whistling:
(A modo de ejemplo ya tenemos comentado en muchas ocasiones, la cantidad de aristócratas y royals que lucen de pura pena el frac o el chaqué. Ya no entro en los modelitos de las señoras :tongue:

NotaPublicado: 23 Jul 2010 19:01 

Bueno digamos que si empiezo a decir un comentario por cada post de algún forero la verdad nunca terminaré.

Tampoco voy a repetir las fotos citandolas.

Pero debemos admitir que ni la señora Westlin ni el Sr, estuvieron fuera de orbita, no es para meno, ènterarte que tu hijo se está casando con la futura soberana de tu pais hasta qu esta muera), la verdad si lamento es la forma en que han asistido al evento las hermanas del rey, sobretodo Birggita (Marvilha yo la ubique enseguida... :mdr: ), esas son mujeres de cuna que han tenido contacto desde pequeña con la realeza y sabian que significaba el estar allí, no sé si me explico? pero es imperdonable los vestuarios que escogieron las princesas de haga, que de haga nada. Podeis notar la tension de la Sra. Westling eso es comprensible pero de las princesas no. :ooops:

Alguien dijo que Letizia estába tensa, yo la ví fastidiada a la pobre, yo pienso que myuchas veces te aburran actos oficiales como estos, pero como dice orléans es una boda.

NotaPublicado: 23 Jul 2010 19:10 

Halcón escribió:
Desde luego los padres del actual Principe Daniel, muy bien.
Ya quisiera yo vernos a cualquier de nosotros en ese papelón. Porque a provienes de una familia de muy alto copete o sino tururú. Han mantenido el tipo estupendamente, lo mismo que hicieron, en su momento, los padres de la actual Princesa Letizia.

Totalmente de acuerdo halcón. Yo provengo de una familia muy acomodada por deciros de alguna manera, pero aceptar de un dia para otro que algunos de mis hijos se case con un pelele o don nadie, la verdad que hubiere sido algo terrible o dificil de asimilar, o por el contrario si yo fuera un don nadie y me hubiere tocado que uno de mis hijos entrara al ambito de la realeza,es un asunto bastante incomodo por decirles algo.

Igual el rollo está en ti y tu familia, imaginais cuanta gente de la familia de Daniel quedó excluida de la lista, o amistades de él, la verdad tener que mantener ya una situación diferente en tu nueva familia por amor a alguien es dificil, no es fácil.

NotaPublicado: 23 Jul 2010 19:13 

Orléans escribió:
Es cierto lo de Margarita de Rumanía... Se tiró toda la pre-wedding con unos calores... jejeje.

Y Letizia ya que va de boda... que se lo pase bien.. hombre!!!! jejeje

Este es el post, orléans coincido contigo, Letizia si asiste a una boda real como ya lo ha vivido ella misma, entonces que se lo disfrutes.

Una foto de Margarita de Rumania, y le doy un diez a cualquiera que lo haga. :thumbup:

NotaPublicado: 05 Ago 2010 09:53 

Una cosa es ser frugal, qué es meritorio en cualquier persona. Otra cosa es ser TACAÑO.

Ya sabemos del rewind de ese vestido salmon de la Reina Sonja de Noruega, visto en público por casí veinte años.

Imagen

Imagen

PERO HABÉIS VISTO EL REWIND DEL VESTIDO DE BIRGITTA DE SUECIA??

Imagen

Se lo emprestó a su nuera, mujer del hijo Hubertus, para usarlo a la boda de Vic. :-O :-O

Imagen

NotaPublicado: 05 Ago 2010 14:33 

Oh Dios mío, no me había fijado en la longitud de la manga del frac de ese caballero! ¡Pero si casi le tapa la mano!! De hecho, mejor que se la tapase para que no viéramos cómo lleva el anillo de casado en el dedo corazón.

O tempora, o mores.

NotaPublicado: 05 Ago 2010 14:50 

No, y el dobladillo del pantalon de Hubertus? La misma cosa!

OH! Se me ocurre una cosa instantaneamente, Octavius. Si su mujer Uta pidió emprestado el vestido de su suegra, seguro qué Hubertus hizo lo mismo con el frac de su padre, Hans-Georg von Hohenzollern-Sigmaringen (what a freaking mouthful).

Qué me dices!

NotaPublicado: 05 Ago 2010 15:01 

Tendríamos que investigar si su padre era más grande que él, porque el frac le queda gigantesco.

Además el cuello de la camisa es demasiado bajo y se está sujetando la chaqueta del frac para acercársela más al cuerpo, de tan grande que es.

Los dos tienen un aspecto terrible, entre pueblerino y barato.

Ay los Hohenzollern-Sigmaringen! Sic transit gloria mundi (hoy me he levantado latino perdido).

NotaPublicado: 05 Ago 2010 15:12 

El me resalta más qué ella. A final de las cuentas, el es un principe verdadero de parte de madre y padre ambos. Y ella es solo una Uta. Una letra más y es un insulto.

NotaPublicado: 06 Ago 2010 16:54 

Lo que ya habíamos hablado, sí analizamos con lupa a los miembros provenientes de familias royals, en muchos casos es para esconderlos en un armario porque dá pena verlos, por eso siempre admiro el esfuerzo del que proviene de un status "inferior" para llevar con dignidad este tipo de actos, aunque se les vea el nerviosismo a flor de piel.

NotaPublicado: 06 Ago 2010 20:08 

Pero personas como mi mamá dirian qué no tentar lucir mucho es el hito de la aristocracia, Halcón. (grin)

Nuevo tema Responder al tema  [ 158 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente