Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 158 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: REWIND: Boda de Victoria de Suecia Y Daniel Westling
NotaPublicado: 22 Jul 2010 01:57 

sabbatical escribió:
Mary y a Letizia, todos dijeron aquí que Letizia estaba muy seca, no estaba tan sonriente como Mary pero su gesto no es de estar seca, tiene media sonrisa

Glacial, Sabba. No me gustó y por eso yo la corté originalmente del primer screencap.

Imagen

Quien tuvo un 'half-smile' fue la Jacqueline Kennedy. Esa si. Esa sonrisita en el funeral de Aristoteles Onassis...

Imagen

Más:

"She's got the Look"...yeah, she's got the look all right...

Imagen

Imagen

Mejor. Durante Charles Aznavour She-reloaded. Pero todavía como si le gustaría estar dormiendo en el hotel.

Imagen

Última edición por Maravilha el 22 Jul 2010 09:44, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 22 Jul 2010 08:40 

Estará Margarita de Rumanía en la menopausia...es qué no suelta ese abanico para nada, ni en la boda ni en el concierto. :shock: ;D

Creo qué jamás me perdonaré por tener faltado en Dinastías durante esta boda. Qué mal, Maravilha, qué mal...

NotaPublicado: 22 Jul 2010 12:57 

Es cierto lo de Margarita de Rumanía... Se tiró toda la pre-wedding con unos calores... jejeje.
Qué buenos roxette!!!! Me lo perdí en directo, no lo estuve viendo cuando actuaron y me enterado... :thumbup:

Y Letizia ya que va de boda... que se lo pase bien.. hombre!!!! jejeje

Al volver a ver los videos de Victoria el día de la víspera y boda, lo contenta que estaba e ilusionada te transmite un buen rollo!!! :yay:

NotaPublicado: 22 Jul 2010 13:57 
Madre Fundadora

Gracias Mara.....!!!!
Entiendo lo que dices pero por eso lo pedí, yo creo que hay un poco de predisposición a decir que no tenía una buena actitud porque me temo que hay como una idea preestablecida de que es seca y altiva, pero yo la vi pasándolo bien toda la boda, con Mathilde o Máxima riendo muchísimo... Debe ser difícil ser Letizia no me digáis, si no sonríes diez minutos eres ésto o lo otro, no hay esa presión sobre las otras chicas... Si hubiera salido riendo a carcajadas también se le hubiera criticado por otra cosa, no entiendo que estas cosas sólo pasen con Letizia. Tiene una actitud normal, está escuchando atentamente, no mira al techo ni está desentendida. Realmente a veces parece como si todos los ojos estuvieran sobre ella analizando todo y siempre PARA MAL.

Puedo no estar de acuerdo con los atuendos que lució, pero no me parece que su actitud fuera criticable, Charlene estaba mucho mas insegura y fuera de onda y todos diciendo que estaba LOVELY. Lo dicho, tiene que ser DURO ser Letizia y no estar ofreciendo siempre lo que todo el mundo te exije que seas.

:ooops:

Dicho ésto, magnifico trabajo Mara :yay:

NotaPublicado: 22 Jul 2010 14:05 

Maravilha escribió:
Estará Margarita de Rumanía en la menopausia...es qué no suelta ese abanico para nada, ni en la boda ni en el concierto. :shock: ;D

Creo qué jamás me perdonaré por tener faltado en Dinastías durante esta boda. Qué mal, Maravilha, qué mal...

Mara,ya tienes tu sitial de privilegio en la boda de Alberto :D

NotaPublicado: 22 Jul 2010 14:21 

Hola Orléans y Sabbatical! Gracias por vuestros comentários qué tanto me alegran. (grin)

Como dijo uno de mis más simpaticos corrensponsales (frase de Isabel II), yo no soy de esas qué sigue a la princesa Letizia con escopeta. Cúando voy a otros foros, salgo de ellos con una profunda depresión sobre el tipo de persona qué se dedica casí todo su tiempo online a criticarla. Ni imagino como debe ser la presión debajo cúal esta chica de Oviedo (la frase de mi amigo tambien) debe de estar. Es cursí y mezquino y no lo soporto.

Dicho esto, yo no tengo reparos de decir lo qué pienso sobre la bella Princesa, si es lo qué siento trás consideración.

Y mi punto de vista, despues de observarla estos años, es qué ella es una jornalista de pura cepa -- despues de una carera en frente de las cámaras, creo qué ella se siente mejor y más en control cúando las vé enfocada en ella.

Como se puede ver aquí. Parece otra. DIVINA. Su cara "lights up", como decimos en inglés.

Imagen

Las otras princesas presentes en el concierto y la boda no fueron captadas por las cámaras con la misma mirada qué Doña Letizia tuvo cada vez qué la vi.

Como comentamos antes, pueda qué ser qué sus convicciónes interiores de otra vida influyenciaron esta actitud un poco. Tal véz no le gustó la selección musical de los suecos.

Pero lo cierto es qué yo noté su aparencia y la verdad es qué me dejó con una mala impresión esta vez.

Poniendome mi gorra de mujer, y mujer cinica, por un instante -- yo pienso qué en el concierto no le gustó estar tan cerca de Mary de Dinamarca, quién estaba espontanea y en su elemento.

Mary de Dinamarca, afinal, es la única futura Reina europea, quién llega a los pies de Doña Letizia en terminos de estilo.

No se. Pero es lo qué se me ocurre.

NotaPublicado: 22 Jul 2010 14:28 

Cierto, no es fácil ser Letizia... Estoy yo en su lugar y la situación por la que está pasando últimamente y lo hubiera mandando todo por los aires...

Y sabeis lo que más fastidia a sus detractores... que Letizia vende!!! jejejeje... A vuestra salud. :yay: (grin)

NotaPublicado: 22 Jul 2010 15:51 

O son el modelo más popular de gafas en la historia de Suecia, o son parientes de Daniel Westling-Bernadotte. :XD: :XD:

Imagen

(Mami, lloraba igual a la Reina Silvia)

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 22 Jul 2010 16:29 
Madre Fundadora

Maravilha escribió:
Estaba pensando desde qué te respondí, Recaredo.

No es posible qué estemos siendo injustos y hasta condescientes con la Sra. Westling? O sea, proyectando lo qué nos parece qué ella siente -- como si uno fuera menos solo por ser de otra clase.

Tal véz quien sabe, no estaba bien de la barriga. :-p

Mnnnn...después de meditarlo...no, no creo estar siendo condescendiente con la Sra Westling, jajaja. Y entendedme bien: nadie es superior o inferior con respecto a otros por sus orígenes sociales; sintiendo la pasión que siento por rastrear el pasado, lo único que les envidio a los miembros de la realeza y la aristocracia es que les dan hechos sus árboles genealógicos, jajaja, no tienen que currárselo para retroceder más allá de los ocho bisabuelos o, a lo sumo, de los dieciséis tatarabuelos. Pero mis tatarabuelos, arrancando patatas y maíz a la tierra, no son menos interesantes ni menos dignos de admiración que sus coetáneos de la realeza, jajaja.

Aclarado esto...sí creo que la señora Westling se sentía asustada por la inevitable sensación de presión mediática. Cualquier señora de su edad vive con cierta inquietud y nerviosismo la boda de un hijo, siempre quieres quedar bien con los consuegros, con la familia de la futura nuera y con la ristra de invitados al evento. Pero es que en su caso eso había que elevarlo a la enésima potencia: no sólo sus conciudadanos suecos sino millones de personas repartidas a lo largo y ancho del planeta estaban cotilleando alegremente la boda del retoño. Pienso que para ella era complicado manejar esa situación, no podía simplemente relajarse y dejarse llevar porque sabía que si le caía un cubierto al suelo durante el banquete de gala, sería una imagen que tendría su hueco en las televisiones, en las revistas, etc. Yo pienso que eso debe impresionar bastante a cualquiera -en especial a cualquiera que lleva décadas de feliz anonimato y nunca se había imaginado que se vería en semejante trance-.

NotaPublicado: 22 Jul 2010 17:06 

Completamente de acuerdo Minnie. No es una cuestion de origen sino de costumbre. Evidentemente nadie es mejor ni peor persona, ni mas ni menos digna por su origen y linaje, pero si puedes estar mas o menos familiarizada con cierto eventos y poder torearlos con mayor naturalidad.
Mi unico comentario es que me parecia un tanto triste que siendo la boda de su hijo, la presion no le hubiese dejado disfrutar ( al menos aparentemente) todo lo que debiera. Pero vamos es cuestion de percepción nada mas...

NotaPublicado: 22 Jul 2010 19:21 

sabbatical escribió:
Mara que buenas las capturas que estás sacando, que bueno revivirlo, COMO ESTÁ DE PRECIOSA VICTORIA todo el tiempo, que encanto de chica...!! Los Roxette un poco AJADOS ya jajaja...... si vuelves sobre las capture me gustaría que encontraras cuando enfocan a Mary y a Letizia, todos dijeron aquí que Letizia estaba muy seca, no estaba tan sonriente como Mary pero su gesto no es de estar seca, tiene media sonrisa. Eso si, parece que Mary lo pasó mejor, pero puede ser por otra cosa, quizá a ella SI le chifla Roxette y a Letizia no le entusiasman, que el gusto e s muy libre.....

Imagen

NotaPublicado: 22 Jul 2010 19:25 

Desde luego los padres del actual Principe Daniel, muy bien.
Ya quisiera yo vernos a cualquier de nosotros en ese papelón. Porque a provienes de una familia de muy alto copete o sino tururú. Han mantenido el tipo estupendamente, lo mismo que hicieron, en su momento, los padres de la actual Princesa Letizia.

Nuevo tema Responder al tema  [ 158 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente