Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 360 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 30  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: SE ANUNCIA EL COMPROMISO DE WILLS Y KATE
NotaPublicado: 17 Nov 2010 21:55 
Madre Fundadora

sabbatical escribió:
A Diana le hubiera puesto furiosa todo ésto. No creo que todo hubiera sido tan fluido. Nunca lo sabremos, pero es una sensación bastante fuerte.

No lo tengo tan claro, Sabbi. Gente del entorno de Diana ha asegurado a biógrafos que ya en el último tramo de su vida ella empezaba a comprender que si su matrimonio con Charles había sido un completo desastre (excepción hecha de los hijos que concibieron juntos...) eso se debía a un conglomerado de factores, no sólo al hecho de que él amase a Camilla. Supongo que todo depende de cómo hubiese evolucionado la vida de Diana. Si ella hubiese alcanzado un punto de equilibrio consigo misma y hubiese logrado encontrar un compañero adecuado, alguien que la hicese sentir una verdadera afinidad a todos los niveles, probablemente hubiese acabado por comprender que, a fín de cuentas, lo de Charles y Camilla no había sido un capricho pasajero ni una atracción fatal que hubiese surgido para fastidiarle la existencia a ella.

No sé...es imposible aventurarse por esos caminos. No tenemos ni idea acerca de qué efectos hubiese producido en Diana el paso del tiempo. Desapareció demasiado pronto, en un momento en el que supongo que trataba de reinventarse a sí misma y encontrar su propio espacio en el mundo.

NotaPublicado: 17 Nov 2010 22:03 
Madre Fundadora

No creo que hubiera encontrado a esta persona, Diana jugaba en una liga muy muy difícil y que la limitaba a cuatro millonarios disponibles, las probabilidades de que entre esos cuatro uno sólo fuera un buen hombre para ella, la quisiera y etc etc... es algo remota, pero vamos, todo puede ser. Otra cosa es que se hubiera girado hacia su entorno de origen, el aristócrata inglés etc... pero playboys, celebrities, etc... eso no la llevaba a ningún sitio.

Por otra parte la seguía llamando Rottweiller. Si necesitaba centrar su vida para poder comprender la vida de los demás, largo me lo fiáis.

NotaPublicado: 17 Nov 2010 22:10 
Madre Fundadora

Ya, pero piensa que Diana había atravesado varios años de profundo desequilibrio, Sabba. Cuando uno está más o menos equilibrado, puede ver la vida con cierta ecuanimidad; evidentemente, podemos ser tremendamente emocionales, yo diría que viscerales, con lo que nos toca muy de lleno, pero tratamos de reformular las cosas de manera que podamos ver el conjunto con un mínimo de claridad. Este no era el caso con Diana, había asumido un papel de "pobrecita yo" y "cuán malvados ellos que me han llevado a sentirme tan desgraciada".

Así, uno acaba atrapado en la red de tanto victimismo y tanta negatividad. Pero quizá Diana hubiese tenido una oportunidad de adquirir recursos mentales y emocionales para encajar toda su trayectoria. Es lo que no sabemos, la duda que queda flotando en el aire. Estoy de acuerdo contigo en que lo tenía difícil para abrirse un hueco propio, por y para sí misma. Pero alguna probabilidad existía, quizá pocas, pero existían. No sabemos lo que le hubiera ocurrido...ni lo que ella hubiese hecho con lo que le hubiese ocurrido.

NotaPublicado: 17 Nov 2010 22:33 
Madre Fundadora

La verdad es que si esa posibilidad existía, no entiendo que diablos hacía con Dodi. Diana estaba aún muy lejos de ese equilibrio. Pero bueno, nunca lo sabremos ya. En cualquier caso, que lejos queda todo ya.

NotaPublicado: 17 Nov 2010 22:55 

Estoy de acuerdo con lo que se ha dicho de Camilla por Minnie y Abril: para nada la veo una mujer oscura, manipuladora y, en definitiva, mala. Al revés, creo que su único "pecado" ha sido el nos er muy agraciada físicamente y no tener tanto glamour como su antecesora, hecho por el que muchos la han criticado y la han puesto en el punto de mira, lo que me parece injusto.

Saludos!

NotaPublicado: 17 Nov 2010 23:07 

:(( :(( :(( :(( :(( :((

Yo hay veces que no se que hago cuando tecleo, os lo juro; ayer crei que habia colgado un post con mis profundos thoughts sobre el compromiso, como en la pagina 10 o asi, despues de leerme todo el hilo. Hoy ya, mosqueo cuando leo que Sabba, muy mona, dice "ya solo falta Seren....". Me pongo en lo peor, que es que como de costumbre le di a la tecla y se perdio en el espacio sideral, y me temo que eso es lo que hay. En fin, si alguien nota que me repito pq le suena haber leido los mismo mis disculpas anticipadas.

Era algo como que esta pareja me da sensacion de sosiego y estabilidad. Por otro lado, el no ha tenido mas novia conocida que ella y ella supongo que casi lo mismo, estan juntos desde los 20 años. O sea, que parecen muy afines y debe de ser el noviazgo real mas largo que conocemos. A ella la veo mona, no ha dado escandalos, parece discreta y dejando aparte que no pertenece ni a la aristocracia ni a la alta burguesia de toda la vida, porque sus padres han hecho fortuna reciente y esta considerada mas bien "nouveau riche" pues oye, podia haber sido peor!! Como decia alguien ayer, por lo menos el nombre queda muy bien, que no es poca cosa en una epoca en que te cae una Peaches o una Apple (o una Chelsy, sin ir mas lejos) y vas apañado. Dicho lo cual no me quito de la cabeza la imagen de Mama Middleton rumiando chicle- o sucedaneo- en un desfile de Wills, sentada con su hija en primera fila, y coronada ella por un enorme gorro de piel.

Por lo demas, es de pegar botes de alegria esta boda, porque la familia da mucho juego con los atuendos, el ceremonial, el pre-wedding, los invitados, los otros royals... No? Aunque él no ha asistido a ninguna de los herederos europeos, pero si su padre o los Wessex, y por protocolo imagino que alguno ira a esta. Hombre, Batracio seguro que no va y eso nos deslucira un monton la boda (sad) (sad) (sad) pero ya solo el ramillete de aristocracia inglesa y Windsors colaterales vale su peso en oro!!!

Ah, y no se si es que estoy muy off, pero noto que han dado la noticia sin muchas fanfarrias, no? O sea, no hay un bombardeo incesante y repetitivo sobre el tema.

NotaPublicado: 17 Nov 2010 23:10 

Creo que me he perdido algo... ¿quién es Batracio? :whistling:

Saludos!

NotaPublicado: 17 Nov 2010 23:12 

portablito escribió:
Estoy de acuerdo con lo que se ha dicho de Camilla por Minnie y Abril: para nada la veo una mujer oscura, manipuladora y, en definitiva, mala. Al revés, creo que su único "pecado" ha sido el nos er muy agraciada físicamente y no tener tanto glamour como su antecesora, hecho por el que muchos la han criticado y la han puesto en el punto de mira, lo que me parece injusto.

Saludos!

Siempre se supo, y no creo que Camilla lo ignorara, que la sombra de Diana estará paseando por ahí, nadie la olvidará para bien o para mal. Creo que Camilla está con Carlos por amor, creo que se ha aguantado muchos desprecios y sin embargo esta ahí firme, yo he cambiado mucho mi visión de ella, yo tengo la edad de Diana, yo viví su historia como si fuera la mía, pero con el tiempo las cosas se piensan mejor.

NotaPublicado: 17 Nov 2010 23:20 

Abril escribió:
portablito escribió:

Saludos!

Siempre se supo, y no creo que Camilla lo ignorara, que la sombra de Diana estará paseando por ahí, nadie la olvidará para bien o para mal. Creo que Camilla está con Carlos por amor, creo que se ha aguantado muchos desprecios y sin embargo esta ahí firme, yo he cambiado mucho mi visión de ella, yo tengo la edad de Diana, yo viví su historia como si fuera la mía, pero con el tiempo las cosas se piensan mejor.

A mí me pilló muy tarde todo esto, cuando ya casi se habían casado. Y claro, sólo hay que ver cómo trataban los medios a Camilla antes de la boda (ahora no tanto) para darse cuenta de que muchos culpaban a Camilla de lo sucedido y casi se podría decir que la menospreciaban comparándola con Diana en aspectos totalmente supérfluos como la ropa, la belleza o la elegancia. Y coincido nuevamente contigo en que Camilla debe estar muy enamorado del Príncipe de Gales, porque debe haber sufrido mucho con todo lo que se ha dicho de ella.

Saludos!

NotaPublicado: 17 Nov 2010 23:35 

batraci es el príncipe ALejandro de Schaumburg-Lippe, jefe de familia.Tiene su lugar en "Otras casas reales"

Imagen

Foto puesta por Octavius.

NotaPublicado: 17 Nov 2010 23:53 
Madre Fundadora

seren, yo te ví en el foro y me froté las manos: habemus cronicón, pensé... pero como no publicabas me fui a dormir esperando leerlo esta mañana y esta mañana, no había nada !! casi LLORO. (wink)

NotaPublicado: 18 Nov 2010 00:48 

Con todo el respeto que innegablemente merecen todos los fans de Camilla, y lo de "Fans" lo digo en el buen sentido OJO; pero realmente NADIE que no viva entre los muros de Buckingham Palace, Clarence House o Windsor Palace puede asegurar que realmente lo que digan boceros, conocidos o amigos externos a la familia real, es exactamente la realidad de la privacidad de los Windsor. Claro que siempre se ha dicho, se dice y se seguirá diciendo que las relaciones entre los hijos de Carlos y la segunda esposa de su padre son de total cariño, respeto y cordialidad posibles, lo que obviamente y publicamente es lo menos que se tiene que decir, y por su puesto es lo que menos pueden declarar Wills y Harry publicamente (siendo ambos hijos de Diana), y dados los antecedentes de 3 décadas debido a algunas bocas flojas dentro de la misma familia real y viendo en restrospectiva lo nefasto que ello ha sido para la credibilidad y la reputación de la otrora intachable familia real inglesa yo puedo comprender que ni jugando saldría un minimo comentario de desagrado de la boca de Harry y mucho menos de la de Wills con respecto a su madrastra, siendo el hijo mayor y heredero del esposo de la referida señora que además está llamado a ser el futuro rey de Inglaterra, o es que realmente espera alguien que se diga lo contrario???, por su puesto que no.... :?

Ahora bien NADIE tampoco puede decir que los hijos de Diana y en especial William guarden algun sentimiento de desagrado hacia Camilla, pueda que sus relaciones con ella sean fantásticas, como lo son en apariencia, o tambien puede que sea el caso de que William y su hermano la toleren por consideración a su padre y a las circunstancias, pero sin que ello signifique que la quieran o aprecien más allá de un consabido respeto dada su posición como actual esposa de su padre; si lo anterior es o no es el caso solo los involucrados lo saben con certeza y lo que pensemos y digamos terceros es irrelevante además de caer en la mera especulación, dentro de la cual cabe todo, desde los que piensen que las relaciones en la vida privada de Carlos, Camilla y William son armoniosas y casi utópicas en todos los sentidos, a aquellos que pensamos que las apariencias pueden ser engañosas y que la verdad tras el espejo no es ni remotamente similar a lo que se aparenta; pero más allá de ello yo si creo que las referencias a Diana por lo del anillo de compromiso dado por Wills a Kate si debieron provocar cierto escozor (por cierto que el escozor no mata a nadie, solo incomoda un poco, a menos que se sufra una tremenda alergia (grin) ) en Carlos y en Camilla, es como si sutilmente con el gesto Wills les recordara no solo a ellos sino a todo el mundo que aunque su madre lleve 13 años bajo tierra ella siempre ha estado y seguirá presente por muchos muchos años sobre esa generación de la familia real, como una sombra que para aquellos que detesten a Diana sea de miedo el solo pensarlo, mientras que para el resto es lo menos que se puede esperar considerando la historia pasada.
Que Diana se haya vuelto o no una sombra positiva o negativa para los Windsor y en especial para su hijo y prometida cuando llegado su momento sean coronados reyes de Inglaterra, solo el tiempo lo dirá, hasta ahora al menos ello no ha sido muy relevante y es de esperar que tampoco lo sea a futuro, pero hay que esperar y ver.

Y sobre lo del comentario de Kate en referencia a Diana a la que le hubiese encantado conocer y que era un ejemplo a seguir, eso lo tomé haciendo referencia a la traducción que hicieron de sus palabras en la reseña que le dedicaron al anuncio del compromiso en el Telediario, fue quizás un error de la traducción o sencillamente lo entendí mal, lo que prefieran escoger... :ooops:

Saludos,

Última edición por Alix-ann el 18 Nov 2010 00:52, editado 1 vez en total

Nuevo tema Responder al tema  [ 360 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 30  Siguiente