Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 360 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 30  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: SE ANUNCIA EL COMPROMISO DE WILLS Y KATE
NotaPublicado: 18 Nov 2010 19:39 

Según el diario La Razón, ayer se reunieron los novios con miembros de sus respectivas familias, del Gobierno y del Royal Household para tratar temas concernientes a la boda.

NotaPublicado: 18 Nov 2010 20:10 
Madre Fundadora

Creía que se casaron en St. Paul porque era más grande. A Kate le pega que le guste más Westminster.

NotaPublicado: 18 Nov 2010 20:14 
Madre Fundadora

A mí me gusta mucho más Westminster, la abadía es una auténtica joya en la que lucirá estupendamente la boda -si se deciden por tal escenario-. No sé porqué, creo que Kate va a ser una novia distinguida y refinada. Luego hará una mezcla del de Diana con el de Fergie y me moriré del susto, claroooo. Pero lo que es obvio es que la boda no me la pierdo, hasta prepararé canapés para la ocasión, jajajaja. Adoro las bodas reales de los british ;)

NotaPublicado: 18 Nov 2010 20:19 
Madre Fundadora

Aquí os dejo un enlace con un vídeo.

http://www.guardian.co.uk/uk/2010/nov/1 ... engagement

Minnie, no será por la boda de Otoña, porque vaya fiasco :eyes:
Yo también confío en que será una novia refinada, la verdad es que Diana rizó tanto el rizo con el vestido que se pasó veinte pueblos y varios villages ;D

NotaPublicado: 18 Nov 2010 20:22 
Madre Fundadora

gbitar escribió:
sabbatical escribió:
Gbiti >:)
¿Hay alguna novedad hoy relativa al compromiso...??

Holaaaaaa. Novedad? vamos a ver...

Ve a ver el anillo último en Amigos Joyeurs ;D

NotaPublicado: 18 Nov 2010 22:11 
Madre Fundadora

Agotado el vestido de Kate
La novia de Guillermo de Inglaterra crea ya tendencias

EL PAÍS - Madrid
ELPAIS.com - Gente - 18-11-2010
Kate Middleton ya crea tendencias. En solo 24 horas se ha agotado el traje azul que la prometida de Guillermo de Inglaterra lució en su presentación oficial ante los medios de comunicación. El diseño de la marca Issa, una de las favoritas de Kate, en concreto el modelo DJ157, es un básico de la firma que cuesta 500 euros. El vestido hacía juego con el anillo de compromiso de Lady Di, que Guillermo regaló a la novia.

Ayer la prensa británica apuntaba a que el enlace se celebrará en Westminster, ya que se descubrió la presencia de Kate en la abadía. Quedaría así descartada la catedral de San Paul, en la que se casaron Carlos de Inglaterra y Diana de Gales. La fecha del enlace está todavía por determinar.

NotaPublicado: 18 Nov 2010 22:15 

Abril escribió:
De todas maneras no quiere decir que Harry tenga Carte Blanche para portarse como le plazca, el también tendrá agenda oficial pronto, es y será Príncipe hasta su muerte, a pesar de no ser futuro Rey, tampoco es que tiene tanta libertad.

Por supuesto que no, solo digo que por ahora el Pricipe Harry tiene mas libertad por no ser el heredero. Ya el ahora mismo tiene muchos compromisos y lo esta haciendo bien. Me recuerda a su tio el Principe Andres, Duque de York que cuando era mas joven tenia mas libertad que su hermano el Principe Carlos pero con el tiempo empezo a tener mas compromisos. Asi sera con el Principe Harry.
Espero haberme explicado bien.

NotaPublicado: 18 Nov 2010 23:40 

Siento no compartir la alegria general por esta boda, >:) , en general las bodas británicas no me gustan,los invitados no llevan tiara en la ceremonia y para colmo tampoco hay gala pre-nupcial.
Así veremos solo modelos de mañana. eso sí mucho sombreros, y apenas nada de joyas.
:mal: :mal:

La prometida nunca me gustó ni me disgustó - al contrario que su futura cuñada Chelsy que me resulta altamente desagradable- viste un poco clásica pero correcta. En el video puesto por Mara, me gustaron sus modales y su voz.

Leyendo todo el hilo de una vez he sido consciente de un detalle que se me habia pasado por alto, y es que Guillermo no ha asisitido a ninguna de las bodas reales y se le ve carente de relacion con los miembros del resto de las familias reales europeas.

En cualquier caso les deseo todo lo mejor a la nueva pareja, ambos me caen bien.
Es increible como se estropean con los años los miembros de la FRB, hasta Ana de chica era mona evolucionando hasta esa cara equina que la caracteriza. William era un niño y un adolescente muy guapo, ahora - como dice Lamballe ¡a ver si llega con algo de pelo a la boda!- cada vez va a peor, con la cara mas larga, menos pelo...al menos será el primer Rey de Inglaterra alto en mucho tiempo
:bien: :bien:

NotaPublicado: 18 Nov 2010 23:49 

Apuesto a que la novia llevará esta tiara

Imagen

Ya que asi mantiene contentos a todo el mundo es una tiara de la familia Real Británica y a la vez fue de su madre que la usó en multiples ocasiones, para mi gusto ademas las perlas van muy bien a las novias.

Imagen

NotaPublicado: 19 Nov 2010 00:03 

¿No decían que las perlas traían mala suerte a las novias? :whistling:

Saludos!

NotaPublicado: 19 Nov 2010 00:33 

Citar:
Guillermo no ha asisitido a ninguna de las bodas reales

Cierto... Y ya tiene una edad para haber asistido, con su padre, a bastantes. Pero tampoco los Príncipes de Asturias se llevan a las infantas, cuando otros herederos se llevan a los niños (que para ellos será pesado, vale, pero hay mono). A ver si para esta vemos a Leonor y Sofía :((

Citar:
¿No decían que las perlas traían mala suerte a las novias?

Eso decían antes, que las perlas de una novia serán lágrimas :-/

NotaPublicado: 19 Nov 2010 00:45 

Yo apuesto mas por la que llevo la Reina en su boda, o alguna más que tengan el cualquier arcon escondido y que esté ligada tanto a Diana. Ya con el anillito tenemos suficiente, que el la boda de William no un Memorial por Diana...Espero que en eso sepan marcar distancias, la primera de todas, las propia Kate.

Nuevo tema Responder al tema  [ 360 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 30  Siguiente