Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 689 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 58  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: TAILANDIA
NotaPublicado: 12 Ene 2021 20:59 

Él no esta bien de la cabeza. Pero ella siguiéndole... tampoco. Esto del documental es la cosa más impostada que he visto en mi vida.

Está claro que Suthida le sobra, pero por alguna razón la nueva reina tiene poder.

Solo puedo alegrarme porque mejoren las condiciones penitenciarias.

NotaPublicado: 12 Ene 2021 21:20 

Pues los dibujos son bonitos, y creo que me voy a atrever a decir que cualquier día le da la patada a Suthida y nombra a la concubina Reina de Tailandia.

NotaPublicado: 12 Ene 2021 21:29 

Yo siempre he pensado que necesitaban una reina, y que por las razones que sea Suthida fue la elegida para ocupar ese cargo, pero quizás no tanto por el propio rey (más interesado en tener mujeres al lado que lo entretengan que en tener una mujer que ejerciese un papel institucional) sino quizás por la familia y la corte. Como dice Clara, creo que de alguna manera está protegida, porque fue la elegida para dar una imagen de la Corona... otra cosa son las locuras varias del rey.

Hay un personaje en esta historia de la que nunca hablamos y que me parece interesante, y es la princesa Bajrakitiyabha, tengo la impresión de que está destinada a ser la nueva Sirindhorn. Tiene estudios universitarios, ha trabajado en la ONU y cada vez tiene más actividades institucionales. Con las dudas que hay sobre el heredado, da la impresión de ser un poder que crece en la sombra.

NotaPublicado: 13 Ene 2021 14:37 

Anabolena escribió:
Yo siempre he pensado que necesitaban una reina, y que por las razones que sea Suthida fue la elegida para ocupar ese cargo, pero quizás no tanto por el propio rey (más interesado en tener mujeres al lado que lo entretengan que en tener una mujer que ejerciese un papel institucional) sino quizás por la familia y la corte. Como dice Clara, creo que de alguna manera está protegida, porque fue la elegida para dar una imagen de la Corona... otra cosa son las locuras varias del rey.

Hay un personaje en esta historia de la que nunca hablamos y que me parece interesante, y es la princesa Bajrakitiyabha, tengo la impresión de que está destinada a ser la nueva Sirindhorn. Tiene estudios universitarios, ha trabajado en la ONU y cada vez tiene más actividades institucionales. Con las dudas que hay sobre el heredado, da la impresión de ser un poder que crece en la sombra.

Pues mejor que la dejen seguir trabajando en la sombra, porque con el "pirado" de Rey que tienen..................todo puede pasar.............. :whistling:

NotaPublicado: 13 Ene 2021 17:03 

La princesa Sirindhorn está en tratamiento después de una caída mientras hacía ejercicio el 11 de enero, lo que le provocó una lesión en el tobillo.

Imagen

NotaPublicado: 13 Ene 2021 17:25 

Siri, hija, justo en estos momentos venir a descalabrarte.

Veo que son las dos piernas/pies.

NotaPublicado: 19 Ene 2021 20:11 

La princesa Maha Chakri Sirindhorn ha sido ingresada en el Hospital Rey Chulalogkorn en Bangkok para ser operada después de sufrir un accidente durante el ejercicio matutino la semana pasada.

NotaPublicado: 19 Ene 2021 20:28 

Una mujer fue sentenciada a 43 años de cárcel por criticar a la monarquía tailandesa.
El delito del que fuera funcionaria pública fue compartir clips de audio en las redes sociales que se consideraban críticos con la monarquía de Tailandia. La sentencia, dictada el martes por un tribunal penal de Bangkok, fue de más de 43 años de prisión.

Imagen

Fue la sentencia más larga hasta ahora por violar la notoriamente dura ley de lesa majestad de Tailandia, que convierte en delito difamar a miembros de alto rango de la familia real, según el grupo Thai Lawyers for Human Rights. La ex funcionaria pública, Anchan Preelert, fue condenada a 87 años, pero su pena de prisión se redujo a la mitad porque accedió a declararse culpable.

https://www.nytimes.com/2021/01/19/world/asia/thailand-king-lese-majeste.html?referringSource=articleShare

NotaPublicado: 19 Ene 2021 21:55 

Ojalá tuviéramos aquí esa ley. Se que es una exageración en estos tiempos pero me gustaría meter a unos cuantos en la cárcel. Desde la Entre hasta el mono de tele 5 .

NotaPublicado: 19 Ene 2021 22:19 

marce escribió:
Una mujer fue sentenciada a 43 años de cárcel por criticar a la monarquía tailandesa.
El delito del que fuera funcionaria pública fue compartir clips de audio en las redes sociales que se consideraban críticos con la monarquía de Tailandia. La sentencia, dictada el martes por un tribunal penal de Bangkok, fue de más de 43 años de prisión.

Es tremendo esto. En pleno siglo XXI, con un monarca que espeluzna, una ex en prisión domiciliaria bajo unas condiciones denigrantes y una funcionaria que dará con sus huesos en la cárcel por realizar observaciones más que justas e higiénicas para la propia supervivencia de la monarquía. :roll:

Y Siri de percance en percance.

Que alguien dé un golpe contra él o que apaguen y se vayan de una buena vez. Es insostenible.

NotaPublicado: 20 Ene 2021 15:13 

Andrew MacGregor Marshall dice que las recientes heridas graves en los tobillos de la princesa Sirindhorn no fueron el resultado de un accidente, sino que fueron el resultado de un violento ataque de su hermano, el rey Vajiralongkorn, dicen varias fuentes reales :surprised:

NotaPublicado: 20 Ene 2021 17:03 

Pero vamos a ver... :shock: No me lo creo. No puede ser cierto. Si lo es, qué cojones hace ese ser inmundo en el trono.

Nuevo tema Responder al tema  [ 689 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 58  Siguiente