Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 689 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 58  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: TAILANDIA
NotaPublicado: 21 Ene 2021 09:55 

Yo no le daría mucha credibilidad.
Si le molesta la mete una temporada en la prisión y asunto resuelto. No necesita romper piernas

NotaPublicado: 21 Ene 2021 11:13 

Al leer la noticia me he imaginado a ese bárbaro horroroso tirandose al suelo y mordiendole los tobillos a su hermana >:)

¿Heridas en los tobillos tan severas como para necesitar operacion? ¡Qué cosa tan rara!
Este energúmeno se va a cargar a lo único sensato que le queda en casa por cierto, qué desacierto la foto sonriente aunque ella es muy muy -desafortunadamente - poco agraciada fisicamente.

NotaPublicado: 21 Ene 2021 16:43 

Esa mujer me atrevería a decir que en Tailandia es incluso más poderosa que el propio rey, tocarle un pelo podría ser la mecha que encienda un auténtico polvorín nada beneficioso para él, no sé si se podría esconder para siempre bajo ese incordio de lesa majestad.

Lo de las heridas, mi abuela hace varios años se rompió un tobillo y tuvo una escayola abierta porque le salieron unas heridas que le tenían que curar todos los días, si se ulceran podrían llevar perfectamente a quirófano para hacer una cura más profunda.

NotaPublicado: 21 Ene 2021 19:53 

Una buena revolución es lo que le hace falta, con sus guillotinas y todo. Lo de este paisano es para caerse de espaldas. Al ver a su hermana me pregunto ¿la peluquería está prohibida por ley en Tailandia?

NotaPublicado: 23 Ene 2021 15:27 

Más rumores, a ver si se confirman.

El rey Vajiralongkorn planea convertir en Reina a su consorte Sineenat "Koi" Wongvajirapakdi y así tendría dos Reinas :surprised:

El anuncio podría hacerse el 26 de enero, que es el cumpleaños de la concubina, pero hay mucha resistencia por parte de los principales miembros de otros clanes reales como los Yugalas, Rangsits, etc.

La princesa Sirindhorn también se opone a la medida y fue a ver a Vajiralongkorn para argumentar en contra. Hubo una pelea airada y fue entonces cuando sufrió sus lesiones en los tobillos. Aunque un perro estuvo involucrado en el incidente, derribándola :surprised:

NotaPublicado: 23 Ene 2021 15:44 

Me va a dar algo.

Suthida, la concu, el demonio y sus hijos... ¿Dónde están? ¿Nadie tiene actos programados?

NotaPublicado: 23 Ene 2021 17:36 

¿No tendrán un canal en streaming las 24h? porque esa monarquía es infinitamente más divertida que los bodrios que emiten en España. ¿Dos reinas?, ufffff, un battle royale a la tailandesa.

Si la concubina real sube a Reina vamos a ver como Suthida cae en desgracia, ¿podría ser un intercambio de roles?, Sineenat sube a Reina, Suthida desciende a concubina real y a lo mejor dentro de un mes vuelven a turnarse, es que suena un poco a chiste :eyes: pero cuando se es inestable en muchos aspectos pues hay que tomarse los rumores con un poco de seriedad.

Vaya con el perro, oportuno ¿no?, de cuantas patas sería, de cuatro, o de dos :whistling:

NotaPublicado: 26 Ene 2021 14:31 

El rey Vajiralongkorn y su consorte Sineenat "Koi" Wongvajirapakdi celebran esta mañana su 36 cumpleaños. Aún no se ha anunciado si recibirá el regalo de cumpleaños que espera hoy (promoción al estado de reina) o si tendrá que esperar un poco más.

NotaPublicado: 26 Ene 2021 14:33 

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 26 Ene 2021 19:30 

Varios medios dicen que el Rey "convirtió" o "convertirá" en Reina a la concubina. Pero en realidad nadie menciona una fuente seria y tampoco hay un comunicado oficial, yo creo que todos los medios especulan y que aún no hay información oficial. Hay que seguir esperando.

https://www.bild.de/unterhaltung/royals/royals/rama-x-hat-bald-zwei-koeniginnen-neben-suthida-auch-koi-auf-dem-thron-75061046,jsRedirectFrom=conversionToLogin.bild.html

https://www.dailymail.co.uk/news/article-9187411/Thai-king-makes-consort-second-queen-birthday-gift-historic-move.html

https://www.thesun.co.uk/news/13854373/thailand-king-mistress-queen-birthday-leaked-naked-selfies/

Última edición por marce el 26 Ene 2021 20:00, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 26 Ene 2021 19:49 

Me quedo a cuadros. Si esto se confirma, puede ser cierta cualquier cosa que hemos leído. Por muy heavy que nos parezca.

Como lo de Siri sea verdad... Que alguien dé un golpe y lo derroque ya. A tomar por saco. ¿No le gusta vivir en el extranjero? Pues venga.

NotaPublicado: 27 Ene 2021 19:03 

Curiosamente, aunque todavía no ha ascendido a su consorte Sineenat "Koi" Wongvajirapakdi a reina, el rey Vajiralongkorn acaba de ascender a otro miembro de su harén, Suttattapak Borirakpumin, al rango de mayor general.

Como comenté ayer, muchos medios están dando información errónea y basados en los rumores de que haría Reina a la concubina, lo dieron por hecho. Pero hoy salieron unos decretos reales y no salió nada respecto a la concubina. Pero no podemos descartar nada, el rumor habrá salido de algún lado, y tal vez lo hará en otro momento. O tal vez porque todo el mundo lo esperaba, ahora no lo quiera hacer, quién sabe :-O

Nuevo tema Responder al tema  [ 689 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 58  Siguiente