Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 265 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 23  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Verano Real 2014
NotaPublicado: 29 Jul 2014 22:29 
Madre Fundadora

¿Iselen cuando vuelve...? Estoy (sad) por nosotros pero (happy) por ella.

NotaPublicado: 29 Jul 2014 22:34 

sabbatical escribió:
Llegado el caso, sabemos que también dirías: Eh señora, no se cuele..!
:o

Qué va, soy demasiado cortao para salirle a nadie con eso, aquí soy más descarao que en la vida real :lol: :lol: :lol:

sabbatical escribió:
Estoy por crear un grupo llamado: [...] Señoras que dejan de ser reinas.

:lmao: :lmao: :lmao:
Apoyo la moción completamente! :DD

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)

NotaPublicado: 29 Jul 2014 22:39 

Iselen escribió:
...es que ha sido la misma Casa Real la que ha afirmado que ya no se iba a gastar en las hermanas del rey... y puesto que sí se está haciendo, deduzco que Casa Real me esta mintiendo. Y no sé a tí, pero a mi no me mola que Casa Real se ande con subterfugios, visto cómo les han salido de mal hasta ahora algunos...

A mí el tema dineros me da un poco igual, pero este tipo de razonamientos son los que me hacen estar de acuerdo con la postura de Iselen, una postura quizá un pelín radical, pero que yo encuentro coherente con las intenciones que nos está vendiendo el propio rey; y Juan Carlos ya nos vendió suficientes motos, no quiero que Felipe comience su reinado en el mismo plan, si dice las cosas, si pretende dar una imagen de cambios y reformas, que sea consecuente y lo cumpla desde el minuto cero...

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)

NotaPublicado: 30 Jul 2014 03:26 

sabbatical escribió:
Estoy por crear un grupo llamado: Señoras que llevan el carrito de la compra por el carril bici. >:)
O mejor, Señoras que dejan de ser reinas.

No voy a opinar sobre el tema porque ya bastante se ha hablado al respecto...

OFF TOPIC
Pero sí Sabba voy a manifestar mi rechazo hacia ese grupo desagradable que citaste sumado a los skaters, las madres que trotan con el carrito del bebé, los que trotan en general y cualquiera que invade la bicisenda a lo que suelo sentir deseos de pasarles por arriba cuando encima se enojan al tener que evadirlos con mi bicicleta... Lo usual, falta de civismo absoluta. Y de respeto ya que estamos. :thumbdown:

NotaPublicado: 30 Jul 2014 07:20 

Vandal escribió:
Julio Cesar escribió:
...también he leído [...] a Vandal referirse o así lo percibí de forma despectiva a doña Sofía como la ex-reina, o Sofía, ni una cosa ni otra, el título que ostenta Su Majestad la Reina Sofía de España (Desde 2014). por Real Decreto, y en el cual su tratamiento es de Su Majestad; Vuestra Majestad; Majestad; y si dicen que es solo honorifico, pues pueden referirse a Su Alteza Real doña Sofía de Grecia y Dinamarca, pero siento una afrenta que se refieran a ella no con el debido respeto que se merece, ella a la fecha es la imagen de la Corona y lo que es la Monarquía, ni la actual reina Letizia que me cae bien, pero no esta en ella el aura de la realeza como si lo esta en Doña Sofía....

Francamente, Julio César, hay que ser muy susceptible para ver desprecio y afrenta en términos tan asépticos y objetivos como 'ex-reina' y 'Sofía' (pero si es su nombre!!! :shock: )... Los protocolos se los dejo a quien guste de ellos (no tengo nada en contra), pero a mí no me van nada, ni los considero necesarios para ser educado, y como en ningún momento le he faltado al respeto a esta mujer la seguiré llamando como hasta ahora, que a fin de cuentas estamos en un foro hablando coloquialmente; si me estuviera recibiendo en audiencia no la llamaría ex-reina, claro, pero la llamaría Sofía y la trataría simplemente de usted, y sólo porque no la conozco en persona y porque ya tiene una edad, y no por eso dejaría de ser totalmente respetuoso y educado. Así que por favor, Julio César, no me achaques conductas despectivas y afrentosas tan a la ligera :cool:

Julio César,

No sé que pasó aquí. Yo llamo a la reina Sofía, Sofía, como llamo a la princesa Beatrix, Trix y a la reina Isabel II, Lilibet. No veo ninguna ofensa ahí,

Saludos,

NotaPublicado: 30 Jul 2014 07:22 

Konradin escribió:
sabbatical escribió:
Estoy por crear un grupo llamado: Señoras que llevan el carrito de la compra por el carril bici. >:)
O mejor, Señoras que dejan de ser reinas.

No voy a opinar sobre el tema porque ya bastante se ha hablado al respecto...

OFF TOPIC
Pero sí Sabba voy a manifestar mi rechazo hacia ese grupo desagradable que citaste sumado a los skaters, las madres que trotan con el carrito del bebé, los que trotan en general y cualquiera que invade la bicisenda a lo que suelo sentir deseos de pasarles por arriba cuando encima se enojan al tener que evadirlos con mi bicicleta... Lo usual, falta de civismo absoluta. Y de respeto ya que estamos. :thumbdown:

OFF TOPIC
A eso le sumas a aquellos que manejan con la bici en el sentido contrario al del carril al que vas, a los que dan ganas de gritarles una grosería :evil:

NotaPublicado: 30 Jul 2014 12:52 
Madre Fundadora

Konradin :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :XD:
BICISENDA FOREVER.

NotaPublicado: 30 Jul 2014 13:02 

"Bicisenda" es una palabra que no se usa en España aunque su significado es perfectamente comprensible. Aquí decimos carril bici pero "bicisenda" me parece una solución mucho más elegante y sonora y pienso utilizarla a partir de ahora.

NotaPublicado: 30 Jul 2014 13:24 
Octavius escribió:
"Bicisenda" es una palabra que no se usa en España aunque su significado es perfectamente comprensible. Aquí decimos carril bici pero "bicisenda" me parece una solución mucho más elegante y sonora y pienso utilizarla a partir de ahora.

OFF TOPIC
Para los argentinos: Si Macri se entera de la opinión de Octavius y la aceptación del vocablo ... ¡quién lo para!
:lol: :lol: :lol:

NotaPublicado: 30 Jul 2014 14:01 

Viviana QM escribió:
Octavius escribió:

OFF TOPIC
Para los argentinos: Si Macri se entera de la opinión de Octavius y la aceptación del vocablo ... ¡quién lo para!
:lol: :lol: :lol:

OFF TOPIC
Un amigo diría que yo siempre tengo que llevar el agua a mi molino... :-D Tanja, otra, los que van haciendo sociales ocupando ambas sendas... A veces más que salir a pasear/trasladarme siento que tengo hacer fuerza de toda la meditación para no terminar discutiendo con cuento id*iota me cruzo... :thumbdown:

Octavious, creo que incluso en Inglés se dice así, bikepaths, bicisendas sería una transliteración de esa palabra y a mí me gusta.

NotaPublicado: 30 Jul 2014 16:42 
Madre Fundadora

OFF TOPIC
Es una palabra fabulosa, Konradin.

NotaPublicado: 31 Jul 2014 16:05 

Don Felipe competirá en la regata en el treinta aniversario de su debut

La 33ª Copa del Rey Mapfre, que el próximo 4 agosto comienza en la bahía de Palma, será una edición especial para el Rey, quien hará treinta años que debutó en esta prueba tomando el relevo de su padre, Don Juan Carlos, el gran impulsor de la vela española de alta competición.

Aunque el Rey tiene previsto llegar a Palma el lunes, procedente de Bélgica asistirá a los actos de conmemoración del inicio de la Primera Guerra Mundial, su presencia en la regata podría producirse el martes o el miércoles, y con la Reina presidirá la entrega de trofeos, el sábado 9 de agosto.

Lo cierto es que hasta el pasado 19 junio, día de su proclamación como Rey de España, el hasta entonces Príncipe había, salvo en dos o tres ocasiones, había estado compitiendo en la Copa del Rey.

Su presencia olímpica fue en los Juegos de Barcelona 92. Navegó en la clase Soling. El barco también se llamaba «Aifos» y logró un diploma olímpico al ser sexto en la final. Como muchos regatistas, Don Felipe empezó su andadura en la vela en la escuela de Calanova de Palma donde realizó cursillos de vela ligera.

Por deseo de Don Juan Carlos se inició en la vela de alta competición de la mano del almirante Marcial Sánchez Barcaiztegui, impulsor de la Comisión Naval de Regatas de la Armada Española, fallecido el 2 de julio de 2012.

Tenía 16 años y en la tercera edición de la Copa del Rey debutó como tripulante del «Sirius II» de la Armada, después estaría en el «Sirius III» y posteriormente, como patrón en el «Sirius IV». En 1987 llega su primera presencia en el tres cuartos de tonelada «Aifos» (Sofía, al revés), con Juan Carlos Rodríguez Toubes y una tripulación de marineros de la Armada de reemplazo. Sería su barco hasta 1994 ya que en 1995 compitió de nuevo con el «Sirius IV» y desde 1996 a 1998 con el nuevo «Aifos».

http://www.abc.es/casa-del-rey/rey-feli ... 11304.html

Nuevo tema Responder al tema  [ 265 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 23  Siguiente