Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro


Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.



Nuevo tema Responder al tema  [ 164 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Verano Real 2024
NotaPublicado: 18 Jul 2024 13:57 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Oct 2023 19:43
Mensajes: 524
Entonces este año no irán a Santiago de Compostela como otros años


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Verano Real 2024
NotaPublicado: 18 Jul 2024 14:07 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 40222
Arearea escribió:
Entonces este año no irán a Santiago de Compostela como otros años


A Santiago suelen acudir cuando es Año Jubilar, sino asiste algún representante político gallego, el "delegado regio".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Verano Real 2024
NotaPublicado: 18 Jul 2024 14:41 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2019 22:04
Mensajes: 4436
Anabolena escribió:
Felipe VI llegará a Mallorca el 23 de julio y la reina clausurará el festival Atlàntida

El rey Felipe VI aterrizará en Palma el próximo 23 de julio para iniciar sus habituales vacaciones en Mallorca, una estancia que se verá interrumpida por su viaje a París el día 26 de julio para asistir junto a la reina Letizia a la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos en París, según ha podido saber este diario.

Al día siguiente de su llegada a la isla, el rey recibirá en audiencia a las autoridades locales en el Palacio de La Almudaina el 24 de julio.

Dos días después, el 26 de julio, el rey viajará a París junto a la reina Letizia para asistir a la inauguración de los Juegos Olímpicos. Será ya al día siguiente, el 27, cuando la reina y sus hijas aterricen en Palma, una jornada en la que no se descarta que Felipe VI salga a navegar, como suele hacer en sus vacaciones.

Como ha sucedido en los últimos años, la reina tiene previsto asistir a la gala de clausura del festival de cine Atlàntida, en La Misericòrdia, donde entregará el premio Masters of cinema a Michael Douglas.

El 29 de julio por la tarde, los Reyes recibirán a una representación de la sociedad balear en el palacio de Marivent, una cita a la que asiste también la reina Sofía.

https://www.diariodemallorca.es/socieda ... 98269.html

¿Y no podrían ir las niñas a la recepción también?

Ya van al concierto previo de los PdA.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Verano Real 2024
NotaPublicado: 18 Jul 2024 14:49 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 20466
Ubicación: España
Yo empezaría a soltar lastre y a liquidar tradiciones. Es decir, a no darle continuidad a través de las niñas. Las vacaciones públicas de la Familia Real dejan imágenes preciosas, pero eso no son realmente vacaciones. Es un escaparate para dar gusto a la prensa.

Ya es hora de implantar unas vacaciones itinerantes por España. No tengo nada en contra de Mallorca, pero hay más lugares. Tampoco tengo nada en contra de Marivent, pero pareciera que tengan que pedir perdón cada vez que lo habitan. Y eso que los Reyes ni siquiera residen allí. Lo ideal sería que fuesen rotando.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Verano Real 2024
NotaPublicado: 18 Jul 2024 14:56 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2019 22:04
Mensajes: 4436
O sea, Felipe va solo un par de días, se adelanta. Luego regresa a Madrid y va con Letizia a París. Al día siguiente, ya van los cuatro a Mallorca.

Da la sensación de que las niñas tendrán algunos días de vacaciones privadas antes. Incluso y quizá también Letizia.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Verano Real 2024
NotaPublicado: 18 Jul 2024 14:57 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2019 22:04
Mensajes: 4436
Clara escribió:
Yo empezaría a soltar lastre y a liquidar tradiciones. Es decir, a no darle continuidad a través de las niñas. Las vacaciones públicas de la Familia Real dejan imágenes preciosas, pero eso no son realmente vacaciones. Es un escaparates para dar gusto a la prensa.

Ya es hora de implantar unas vacaciones itinerantes por España. No tengo nada en contra de Mallorca pero hay más lugares. Tampoco tengo nada en contra de Marivent, pero pareciera que tengan que pedir perdón cada vez que lo habitan. Y eso que los Reyes ni siquiera residen allí. Lo ideal sería que fuesen rotando.

No es tan fácil. Si dejan de ir a Marivent, se lo tienen que devolver a los herederos de Saridakis. Ese es el acuerdo.

Mientras viva doña Sofía no creo que cambien.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Verano Real 2024
NotaPublicado: 18 Jul 2024 15:05 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Mar 2020 06:00
Mensajes: 1095
Clara escribió:
Yo empezaría a soltar lastre y a liquidar tradiciones. Es decir, a no darle continuidad a través de las niñas. Las vacaciones públicas de la Familia Real dejan imágenes preciosas, pero eso no son realmente vacaciones. Es un escaparates para dar gusto a la prensa.

Ya es hora de implantar unas vacaciones itinerantes por España. No tengo nada en contra de Mallorca pero hay más lugares. Tampoco tengo nada en contra de Marivent, pero pareciera que tengan que pedir perdón cada vez que lo habitan. Y eso que los Reyes ni siquiera residen allí. Lo ideal sería que fuesen rotando.


Creo que mientras la reina Sofia este viva van a pasar parte de sus vacaciones allí


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Verano Real 2024
NotaPublicado: 18 Jul 2024 15:20 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2019 22:04
Mensajes: 4436
Ya terminaron con la obligación de ir a Mallorca en Semana Santa. Ahí sí te compro que roten más.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Verano Real 2024
NotaPublicado: 18 Jul 2024 15:33 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2019 22:04
Mensajes: 4436
Anabolena escribió:
No os pongo ningún artículo porque de momento los datos no coinciden... hay algunos medios que adelantan la llegada del rey y las audiencias a mediados de la próxima semana, y otros que no. En cualquier caso, este año tendrán veraneo, pero vacaciones mínimas.

Este es el calendario de actividades confirmadas:

- 26 de julio. Los Reyes viajan a París a la inauguración de los JJOO.
- 28 de julio. La reina Letizia acude en Palma a la clausura del Atlántida Film Fest, dónde entregará un reconocimiento a Michael Doglas.
- 29 de julio a 4 de agosto. Copa del Rey de Vela.
- 15 de agosto. El rey viaja a la toma de posesión del Presidente de República Dominicana.
- 23 de agosto. La infanta Sofía inicia el segundo curso en Gales.
- Finales de agosto. La princesa Leonor inicia el curso en Marín.

Rescato.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Verano Real 2024
NotaPublicado: 18 Jul 2024 15:34 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2019 22:04
Mensajes: 4436
Desde el 5 de agosto pueden darse otro salto a París...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Verano Real 2024
NotaPublicado: 18 Jul 2024 15:56 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Mar 2020 06:00
Mensajes: 1095
Febe escribió:
Desde el 5 de agosto pueden darse otro salto a París...


Algunos medios dicen que si van a ir todos solo que no han dicho que dias


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Verano Real 2024
NotaPublicado: 19 Jul 2024 13:10 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 40222
24.07.2024

Rey

Audiencia a Dª Margalida Prohens Rigo, presidenta de las Illes Balears
Palacio Real de la Almudaina. Palma

Audiencia a D. Gabriel Le Senne i Presedo, presidente del Parlamento de las Illes Balears
Palacio Real de la Almudaina. Palma

Audiencia a D. Jaime Martínez Llabrés, alcalde de Palma
Palacio Real de la Almudaina. Palma

Audiencia a D. Llorenç Sebastià Galmés Verger, presidente del Consell de Mallorca
Palacio Real de la Almudaina. Palma

28.07.2024

Reina

Gala de Clausura de la 14ª edición del “Atlántida Mallorca Film Fest”
Centro Cultural “La Misericordia”. Palma


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 164 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad