Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro


Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.



Nuevo tema Responder al tema  [ 164 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 14  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Verano Real 2024
NotaPublicado: 21 Jul 2024 14:37 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 40222
Otra actividad para la agenda de agosto... El 22 de agosto tienen un acto en Barcelona, la ceremonia de inicio de la Copa América de vela.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Verano Real 2024
NotaPublicado: 22 Jul 2024 16:31 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Dic 2018 20:25
Mensajes: 62
Febe escribió:
Pero la infanta Elena se va descartando sola para representar a nadie, menos a su hermano...

Si es ella, no irá Letizia. Pero dudo entonces que vaya nadie.


La Infanta Doña Elena ha representado hace apenas un mes y algo a Su Majestad el Rey en la Corrida de la Beneficencia y desde el Palco Real…

Por lo poco que puedo saber y comprobar por circunstancias en primera persona, no existe la guerra que nos quieren hacer creer algunos medios entre los hermanos. También entre cuñados. Y, con la Infanta Cristina, el problema es diferente como lo ha sido la solución y separando siempre lo personal de lo oficial.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Verano Real 2024
NotaPublicado: 22 Jul 2024 18:49 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Mar 2020 06:00
Mensajes: 1095
PríncipedePaz escribió:
Febe escribió:
Pero la infanta Elena se va descartando sola para representar a nadie, menos a su hermano...

Si es ella, no irá Letizia. Pero dudo entonces que vaya nadie.


La Infanta Doña Elena ha representado hace apenas un mes y algo a Su Majestad el Rey en la Corrida de la Beneficencia y desde el Palco Real…

Por lo poco que puedo saber y comprobar por circunstancias en primera persona, no existe la guerra que nos quieren hacer creer algunos medios entre los hermanos. También entre cuñados. Y, con la Infanta Cristina, el problema es diferente como lo ha sido la solución y separando siempre lo personal de lo oficial.


Sobre esto y la mala relación que quiere vender la prensa cada vez hay mas indicios que las cosas no son como la quieren vender porque Vanitatis el fin de semana publico que en Zarzuela durante el recibimiento a la selección por la eurocopa estuvieron junto al personal los 3 hijos de la infanta Cristina (Pablo, Miguel y Irene ) por invitación de su tío, el mismo medio sigue diciendo que Miguel e Irene están viviendo en Zarzuela con su abuela.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Verano Real 2024
NotaPublicado: 24 Jul 2024 00:17 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Dic 2018 20:25
Mensajes: 62
Kas escribió:
PríncipedePaz escribió:
Febe escribió:
Pero la infanta Elena se va descartando sola para representar a nadie, menos a su hermano...

Si es ella, no irá Letizia. Pero dudo entonces que vaya nadie.


La Infanta Doña Elena ha representado hace apenas un mes y algo a Su Majestad el Rey en la Corrida de la Beneficencia y desde el Palco Real…

Por lo poco que puedo saber y comprobar por circunstancias en primera persona, no existe la guerra que nos quieren hacer creer algunos medios entre los hermanos. También entre cuñados. Y, con la Infanta Cristina, el problema es diferente como lo ha sido la solución y separando siempre lo personal de lo oficial.


Sobre esto y la mala relación que quiere vender la prensa cada vez hay mas indicios que las cosas no son como la quieren vender porque Vanitatis el fin de semana publico que en Zarzuela durante el recibimiento a la selección por la eurocopa estuvieron junto al personal los 3 hijos de la infanta Cristina (Pablo, Miguel y Irene ) por invitación de su tío, el mismo medio sigue diciendo que Miguel e Irene están viviendo en Zarzuela con su abuela.


La relación de los Reyes con sus familiares directos y con la familia más extensa es muchísimo mejor de lo que algunos pretenden hacer creer. Ese movimiento de pretender presentar a la Familia Real como aislada por “culpa” de la Reina Doña Letizia no deja de ser fruto de la campaña machista y misógina que empezó el innombrable periodista desde el principio y que han seguido muchos. Porque no deja de ser eso: qué mala es la Reina que ha separado a la familia, que impide que una abuela vea a sus nietas, que ha alejado a los hermanos, que odia a su suegro… cuando la Reina es muchísimo más inteligente y familiar que eso.

Por circunstancias, tengo en común personas con primas de Don Juan Carlos (no primas hermanas) que residen en Sevilla y me consta que se ven a menudo, que con Doña Letizia tienen una relación extraordinaria y que no es nada como lo cuentan. Por otro lado, también me consta que con la Princesa María Da Gloria, por ejemplo, existe mucho más vínculo del que creemos o nos hacen creer, y que ni siquiera cuando asiste de forma privada y por herencia familiar a actos de hermandades del Rocio (del que no tendría que dar ninguna cuenta) lo hace sin que en Zarzuela lo sepan y Su Majestad el Rey lo sepa y esté de acuerdo. En el caso de Doña Elena (y su familia)… muchísimo más.

Qué falta hace volver a la normalidad en general y en todos los aspectos en este país…


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Verano Real 2024
NotaPublicado: 24 Jul 2024 10:45 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 40222


phpBB [video]




phpBB [video]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Verano Real 2024
NotaPublicado: 24 Jul 2024 12:31 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 40222


phpBB [video]




phpBB [video]




Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Verano Real 2024
NotaPublicado: 24 Jul 2024 14:35 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Jul 2020 19:50
Mensajes: 1137
PríncipedePaz escribió:
Kas escribió:
PríncipedePaz escribió:
Febe escribió:
Pero la infanta Elena se va descartando sola para representar a nadie, menos a su hermano...

Si es ella, no irá Letizia. Pero dudo entonces que vaya nadie.


La Infanta Doña Elena ha representado hace apenas un mes y algo a Su Majestad el Rey en la Corrida de la Beneficencia y desde el Palco Real…

Por lo poco que puedo saber y comprobar por circunstancias en primera persona, no existe la guerra que nos quieren hacer creer algunos medios entre los hermanos. También entre cuñados. Y, con la Infanta Cristina, el problema es diferente como lo ha sido la solución y separando siempre lo personal de lo oficial.


Sobre esto y la mala relación que quiere vender la prensa cada vez hay mas indicios que las cosas no son como la quieren vender porque Vanitatis el fin de semana publico que en Zarzuela durante el recibimiento a la selección por la eurocopa estuvieron junto al personal los 3 hijos de la infanta Cristina (Pablo, Miguel y Irene ) por invitación de su tío, el mismo medio sigue diciendo que Miguel e Irene están viviendo en Zarzuela con su abuela.


La relación de los Reyes con sus familiares directos y con la familia más extensa es muchísimo mejor de lo que algunos pretenden hacer creer. Ese movimiento de pretender presentar a la Familia Real como aislada por “culpa” de la Reina Doña Letizia no deja de ser fruto de la campaña machista y misógina que empezó el innombrable periodista desde el principio y que han seguido muchos. Porque no deja de ser eso: qué mala es la Reina que ha separado a la familia, que impide que una abuela vea a sus nietas, que ha alejado a los hermanos, que odia a su suegro… cuando la Reina es muchísimo más inteligente y familiar que eso.

Por circunstancias, tengo en común personas con primas de Don Juan Carlos (no primas hermanas) que residen en Sevilla y me consta que se ven a menudo, que con Doña Letizia tienen una relación extraordinaria y que no es nada como lo cuentan. Por otro lado, también me consta que con la Princesa María Da Gloria, por ejemplo, existe mucho más vínculo del que creemos o nos hacen creer, y que ni siquiera cuando asiste de forma privada y por herencia familiar a actos de hermandades del Rocio (del que no tendría que dar ninguna cuenta) lo hace sin que en Zarzuela lo sepan y Su Majestad el Rey lo sepa y esté de acuerdo. En el caso de Doña Elena (y su familia)… muchísimo más.

Qué falta hace volver a la normalidad en general y en todos los aspectos en este país…


Muchas gracias por compartir esta información, y si tienes toda las razón del mundo que falta le hace al pais recuperar la normalidad en todo y dejar de poner paredes, muros, asepsias, con quien piense distinto, y dejar de crispar el panorama, que gente mas mediocre tenemos ahora mismo en la política, de verdad y en general, y ya por los extremos directamente vomitivos, en fin, como siempre saldremos adelante, a pesar de ellos, como siempre hemos hecho, ainss, que cansancio¡¡¡¡


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Verano Real 2024
NotaPublicado: 24 Jul 2024 17:19 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2019 22:04
Mensajes: 4436
Está fenomenal que toda la familia tenga buena relación privada. Yo eso no lo dudo, y me alegra un montón.
Pero a nivel público, el Rey mantiene alejados a su padre y a su hermana. No creo que se lo exijan los políticos, creo que él sabe perfectamente cómo pueden afectar ciertos comportamientos pasados a la Corona. A la imagen de neutralidad, o a ciertas críticas. Y por eso hay distancia. Creo que es muy prudente haciéndolo. No sé si lo veis como yo.

¿Aprueba el resto de manifestaciones públicas del resto de la familia inmediata? ¿Algo como el anuncio que grabó su sobrina? ¿Victoria le pidió permiso y le dijo que sí, a sabiendas de que sería comentado y polémico... algo que cualquiera predice? Bueno, si me decís que sí, que tanto el Rey como el Jefe de la Casa le dieron el visto bueno, me lo tendré que creer.

La Princesa María da Gloria no sé quién es. Si va o no va al Rocío, no creo que me entere.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Verano Real 2024
NotaPublicado: 24 Jul 2024 19:16 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Oct 2023 19:43
Mensajes: 524
No sé si han visto lo que ha dicho el presidente del parlamento balear. Tuvo una polémica hace semanas y según él (que es de VOX) el Rey le ha dicho que entiende perfectamente que cuando rompió unas fotos de víctimas del franquismo durante un pleno fue un accidente.
Me extraña tantíííísimo que el Rey ni siquiera haya hablado de un tema así... Me parece que debería desmentirlo la Zarzuela o algo, porque es un tema bastante polémico en el que no deberían verse involucrados y muchos menos dejar que pongan palabras en su boca o que otros les utilicen para mejorar su imagen o justificar sus actos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Verano Real 2024
NotaPublicado: 24 Jul 2024 19:41 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2019 22:04
Mensajes: 4436
No lo he escuchado. Muy grave.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Verano Real 2024
NotaPublicado: 24 Jul 2024 19:49 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 20466
Ubicación: España
¿Desmentir? ¿Qué credibilidad tiene un ser que vive la política como si fuera un hooligan?

Hay que ser muy ignorante o muy crédulo para creer semejante afirmación y para confiar en semejante personaje.

Menos mal que a algunos les queda Telediario y medio.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Verano Real 2024
NotaPublicado: 24 Jul 2024 19:55 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Oct 2023 19:43
Mensajes: 524
Ya pero hay un 1 por ciento de la población que se puede creer cosas asi... Hay gente pa todo


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 164 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 14  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad