Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 77 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Visita de trabajo de los Reyes de Jordania. Noviembre 20
NotaPublicado: 19 Nov 2015 21:25 

Y la reina Sofía con el traje que lució en la boda de Guillermo y Máxima de Holanda. Se conserva divinamente.

Letizia con un look muy sobrio.

NotaPublicado: 19 Nov 2015 22:42 

Citar:
Imagen

Letizia perfecta... ¿pero cuantas veces ha repetido ya ese vestido? La Infanta Elena la veo un poco fuera de lugar, me sorprende la verdad, en los actos oficiales suele acertar siempre.

Me parece un detalle muy feo que se se ponga por delante en preferencia a Juan Carlos que a Letizia. El lugar que ocupa el Emérito debería ser el lugar de Letizia, el segundo en importancia después de los invitados. Puede que lo hayan hecho para evitar la foto al lado de Rania... pero se habría solucionado situándola al lado de Abdullah y el Rey al lado de Rania. En fin, un detalle nada más.

NotaPublicado: 19 Nov 2015 22:51 

La Infanta Elena, claro que sí. :DD

Al final sí que era Feisal el de las escalinatas del aeropuerto. :XD:

Carlo Hugo, míralo de otra forma (no eres el primero al que leo respecto al lugar que ocupa JC): quedan en el centro los Reyes que nos visitan, en los extremos el actual y el anterior Jefe del Estado y cerrando, a su lado sus consortes. Así todos contentos. Igualmente me parece que a Letizia estas cosas ni fu ni fa. >:)

Última edición por Clara el 19 Nov 2015 22:59, editado 2 veces en total

NotaPublicado: 19 Nov 2015 22:52 

Carlos Hugo, lo mismo sucedió el otro día en la foto de familia de los Premios del Deporte... no acaban de acostumbrarse a la nueva disposición, y como además a Juan Carlos le cuesta moverse, repiten el error.

Si Clara, después de colgar la fotos de la llegada ya pusieron en la web que Feisal asistiría a la cena... imagino que por esa razón asistió Elena también.

NotaPublicado: 19 Nov 2015 23:01 

Es que me cuesta mucho reconocerlo. Después de sus vaivenes matrimoniales lo encuentro más mozuelo y se ha quitado unos quilillos, supongo que para estar en composé con su actual mujer. (grin)

NotaPublicado: 19 Nov 2015 23:37 

Rara vez hay comparación buena, la mayoría tienen su punto negativo y envidioso, en este país siempre va a ganar Rania aunque se vista con un saco de patatas, ya no porque pueda ir mejor o peor sino porque vemos lo bueno de fuera y somos incluso crueles con todo lo que tenemos, somos así y ya no vamos a cambiar nunca.

No creo que se puedan hacer esas odiosas comparaciones, Rania está en una liga muy superior a Letizia en cuanto a variedad de marcas, mientras que nuestra Reina es casi todo Varela y Hugo Boss, Rania es Givenchy, Armani, Dior, Valentino, Fendi, Yves Saint Laurent ... puede que el vestido que se ponga sea horrible pero las revistas y demás fauna cotilla van a ir a la marca directamente, Dior es Dior, conocido universalmente, ¿quién es Varela a su lado?. Luego el temita de los zapatos, Letizia Hugo Boss y los de la cena no sé si son los Prada o Magrit pero Rania tres modelos en un día y todos Louboutin. Peñafiel hoy no duerme.

¿No fue Rania hace varios años muy cuestionada en Jordania por irse de compras a París?.

NotaPublicado: 20 Nov 2015 01:04 

Peñafiel no tiene problema, nunca ha podido ver a Rania. Es una de las mujeres que conforman su lista de "baneadas" por las que siente un "desprecio patológico severo". Curioso o tal vez no, que no tenga una lista idéntica conformada por hombres. >:)

Rania fue cuestionada por todo, sobretodo a raíz de la conocida "Primavera árabe" en la que muchos regímenes pasaron a mejor vida. En Jordania hubo brotes del mismo, pero parece que entre la reforma de la Constitución (Abdullah tuvo que renunciar a ciertos poderes y prerrogativas) y el visto bueno acerca de su papel estabilizador en la región, por parte de USA y Europa, escapó de la criba. Pero muchos posaron sus ojos sobre Rania y su estilo de vida, comparándola con otras "First Ladies" y esposas de sátrapas que no corrieron la misma suerte que Jordania, como Suzzane Mubarak, Leila Ben Ali y una de las peores y más parecida en cuanto a relevancia internacional, Asma Al Assad, con la que siempre parecía haber una pugna por ver quién era la que llevaba el mejor y más caro de los vestidos. A partir de eso, a Rania le cortaron el grifo y dejó de ser la sensación del momento para ciertas organizaciones que antes se rifaban su presencia. Del Rey Abdullah y la ausencia de ciertas libertades en Jordania también dijeron lo suyo, nadie escapó de las críticas ni del señalamiento.

De hecho Rania tenía muchísima más presencia en el marco internacional que ahora, junto a celebrities y ONGs de diversa índole, desde la gala anual de los Giscard d' Estaing en el Palacio de Versalles a macro eventos con Bono de U2 o la periodista Barbara Walters. En resumen, parecía estar más fuera que en su propio país, aunque todo quedara parapetado en su labor humanitaria (para mi importante, sobretodo en su defensa de la mujer árabe). Evidentemente con su presencia e imagen, ayudó a poner a su país en el mapa mundial (aunque Noor, antes de enviudar, ya había hecho lo propio pero con un perfil más bajo y muy centrada en los niños y en los refugiados).

Siempre le han gustado las grandes marcas, aunque sigo pensando que debe tener algún arreglo con las principales casas de moda. No es posible que lleve años luciendo vestidos que se ha puesto una sola vez y que jamás la hayamos visto de nuevo con ellos, sobretodo teniendo en cuenta que es soberana de un país pobrísimo como Jordania. Que repitiera el vestido lucido en la proclamación de Abdullah, justamente 10 años después para celebrar el aniversario, es algo extraordinario en ella.

NotaPublicado: 20 Nov 2015 01:43 

Dejense de tonterias y los "pseudo-periodistas" españoles ponzoñosos que se ahoguen en su propia hiel.

A Doña Letizia desde que es REINA DE ESPAÑA, Rania no le hace la mas minima sombra -que conste que me cae bien y le he visto una actitud muy cariñosa, la casa real jordana siempre ha sido muy cercana- en ningún circulo del mundo, por mucho Dior que se ponga.

Rania es soberana de una monarquia del Oriente Medio, antes cuando Letizia era princesa, pues todavia..., pero ahora siendo Reina de España "ni la mas minima sombra"

A Doña Letizia la he visto espectacular tanto en el aeropuerto como en la cena, no le hacen falta Givenchíiiiiiiiiiiiiiiiiiis, ni Escadas ni nada para estar brillante.
:DD :DD

(Cierto que la Infanta Elena no se ha lucido, a Doña Sofia ni la nombro, ella sí que está un escalón por encima de cualqueir royal vivo)

NotaPublicado: 20 Nov 2015 02:02 

Clara escribió:
Carlo Hugo, míralo de otra forma (no eres el primero al que leo respecto al lugar que ocupa JC): quedan en el centro los Reyes que nos visitan, en los extremos el actual y el anterior Jefe del Estado y cerrando, a su lado sus consortes. Así todos contentos. Igualmente me parece que a Letizia estas cosas ni fu ni fa. >:)

Anabolena escribió:
Carlos Hugo, lo mismo sucedió el otro día en la foto de familia de los Premios del Deporte... no acaban de acostumbrarse a la nueva disposición, y como además a Juan Carlos le cuesta moverse, repiten el error.

Pues yo creo que es hora de que se acostumbre a la idea de que ya no es titular de la Corona y que ahora antes de él va Letizia, por mucho que le duela. Su momento ya pasó. Y estoy seguro de que, como decís, a Letizia ni fu ni fa. Pero es un gesto muy feo por su parte. Es un "antes voy yo". Y no, antes va ella.

Última edición por Carlos Hugo el 20 Nov 2015 02:15, editado 2 veces en total

NotaPublicado: 20 Nov 2015 02:09 

Comento de nuevo que no había leído antes lo comentarios "marujeros". A mi el estilo de Rania en general me suele gustar, pero esta vez no se ha lucido. Mientras que Letizia ha estado muy correcta (que no espectacular, tampoco tenía por qué... sería dar carnaza) en las dos ocasiones. El vestido rojo le sentaba muy bien.

NotaPublicado: 20 Nov 2015 05:04 

Creo que las dos reinas tenian que elegir y lamentablemente ambas se equivocaron, Rania en la cena con un look muy estrafalario y Letizia en la recepcion del aeropuerto esos colores no son para el horario y menos el tejido del vestido.
Veremos como avanzan.
Saludos

NotaPublicado: 20 Nov 2015 10:17 

Manuesevilla te doy toda la razón. Estoy contigo al 100%.

Nuevo tema Responder al tema  [ 77 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente