Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 923 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 77  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: William y Catherine, Duques de Cambridge
NotaPublicado: 11 Sep 2012 19:47 

Pues siento defradauros porque soy una persona corriente, sin ninguna conexión con los medios...¡¡¡y muchos menos la Duerto¡¡¡ :surprised: :surprised: :surprised: Quien por cierto escribió una biografia sobre la infanta Elena y defiende lo estupendísima reina que sería... vamos ni loca escreibiría yo eso :((

NotaPublicado: 11 Sep 2012 20:54 

Anabolena escribió:
Pues siento defradauros porque soy una persona corriente, sin ninguna conexión con los medios...¡¡¡y muchos menos la Duerto¡¡¡ :surprised: :surprised: :surprised: Quien por cierto escribió una biografia sobre la infanta Elena y defiende lo estupendísima reina que sería... vamos ni loca escreibiría yo eso :((

¿Quién dice que nos defraudas?
Defraudarme, si fueras C.D. jajajaja

Te queremos como eres >:D< :))

NotaPublicado: 11 Sep 2012 20:56 

No me defraudas, en absoluto ,después de lo que decís.Siento muchísimo haberte hecho "llorar" por la suposición. ;D

NotaPublicado: 11 Sep 2012 22:13 

sambone escribió:
No me defraudas, en absoluto ,después de lo que decís.Siento muchísimo haberte hecho "llorar" por la suposición. ;D

:)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :))

NotaPublicado: 12 Sep 2012 15:33 

Segundo día de los duques de Cambridge en Singapur

http://www.zimbio.com/pictures/H1DUxyeh ... bilee+Tour

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 12 Sep 2012 15:42 

En la 2ª sesión de fotos me gusta,en la 1ª no:esos zapatos...

NotaPublicado: 12 Sep 2012 15:51 
Este último vestido me gusta, le sienta bien. Pero en el conjunto anterior la falda me pareció demasiado fruncida, vaporosa; y los zapatos de taco chino y yute (o soga) totalmente fuera de lugar.
En cuanto a su arreglo personal muy bien.
Y Guillermo muy elegante y cuasi pelado, siguiendo los pasos de su tío Eduardo.
Cada día me gusta más esta pareja... Imagen

NotaPublicado: 12 Sep 2012 15:59 

¿Qué moda es esa de posar para las fotos con las patas curcias? Ya me he fijado varias veces que a las celebrities les da por quedarse de pie con las piernas torcidas y los pies hacia dentro. Eso es que no conocen a mi abuela, siempre me ha dicho que a una señorita se la reconoce por la postura y la forma de andar y me daba collejas cuando no caminaba debidamente erguida y con elegancia.

NotaPublicado: 12 Sep 2012 16:16 

Muy bien por tu abuela, que supo hacer de ti una mujer de provecho, para beneficio de este foro y de la Humanidad toda.

También te digo que cuando te hacen 15 fotos por segundo en alguna vas a salir rara, colocando la pierna, con chepa, mirando el lobanillo que le ha salido a tu príncipe en la calva, etc.

NotaPublicado: 12 Sep 2012 16:21 

El príncipe Guillermo y Catalina visitan los lugares emblemáticos de Singapur

El príncipe Guillermo de Inglaterra y su esposa Catalina visitaron hoy la fábrica de Rolls-Royce en Singapur y zonas emblemáticas del enclave que formó parte del Imperio británico y que actualmente es el país más próspero del Sudeste Asiático.

Los duques de Cambridge iniciaron la jornada, la segunda de su visita a la ciudad-Estado, con una visita a los recién estrenados jardines construidos junto a la bahía, donde decenas de personas esperaban su presencia, según la cadena de televisión Channel NewsAsia.

Este proyecto recrea un bosque artificial que se eleva unos 50 metros de altura y que ocupa una superficie de 40 hectáreas, donde se cultivarán 226.000 plantas de todo el mundo.

Luego, Catalina y Guillermo recorrieron la planta de Rolls-Royce inaugurada el pasado febrero por el primer ministro de Singapur, Lee Hsien Loong, y con una inversión de 570 millones de dólares (444 millones de euros), donde probaron uno de los motores que se fabrican para los Airbus A380.

A continuación, fueron recibidos en Rainbow Centre, una escuela para niños discapacitados en el barrio de Queenstown, donde la duquesa de Cambridge prestó particular atención a las clases de arte, mientras su esposo se interesaba por la educación física, según el citado medio.
Sin salir del barrio, les aguardaba después un programa cultural en el recinto.
La visita de Catalina y Guillermo a Singapur es la primera escala de una gira oficial por el Sudeste Asiático y el Pacífico Sur que obedece a las actividades del Jubileo de Diamante de la reina Isabel II.

La pareja, que contrajo matrimonio en abril de 2011, viajará mañana a la vecina Malasia, donde entre otras actividades, visitará la selva tropical de la isla de Borneo, así como un refugio de orangutanes.
El domingo, los duques de Cambridge llegarán a las Islas Salomón, desde donde enlazarán con el Estado insular de Tuvalu, en el Pacífico meridional y poblado por unos 10.000 habitantes.

http://entretenimiento.terra.es/corazon ... aRCRD.html

NotaPublicado: 12 Sep 2012 19:30 
Madre Fundadora

Pues la verdad es que todos los atuendos hasta ahora me parecen una ñoñez.

NotaPublicado: 12 Sep 2012 19:34 

Pues es que el estilo de Cata es así, aburrido. Todos sus trajes son una variación "moderna" de los vestidos de las senoras de la clase alta inglesa mayores de 40. Tea dresses, court shoes, fascinators, coat dresses (disculpen los anglicismos, no sé la traducción exacta de esos términos específicos de moda). La verdad yo no me esperaba otra cosa. Eso sí, yo no le critico tanto los vestidos como el "masillaje" que se pone. La piel se le está poniendo muy mala. Ha envejecido muy rápido en los últimos tres anhos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 923 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 77  Siguiente