Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 923 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37 ... 77  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: William y Catherine, Duques de Cambridge
NotaPublicado: 12 Sep 2012 19:43 
Madre Fundadora

Tanja escribió:
Pues es que el estilo de Cata es así, aburrido. Todos sus trajes son una variación "moderna" de los vestidos de las senoras de la clase alta inglesa mayores de 40. Tea dresses, court shoes, fascinators, coat dresses (disculpen los anglicismos, no sé la traducción exacta de esos términos específicos de moda). La verdad yo no me esperaba otra cosa. Eso sí, yo no le critico tanto los vestidos como el "masillaje" que se pone. La piel se le está poniendo muy mala. Ha envejecido muy rápido en los últimos tres anhos.

Aún así he notado que ha cambiado de maquillaje, ya no se pone tanto khol debajo, una cosa desfasadísima. Bueno en general la encuentro siempre bastante estupenda, pero cuidado porque está derivando a algo rancia con estos vestidetes tan simplones. Va mejor cuando va informal.

NotaPublicado: 12 Sep 2012 22:13 
Los vestidos que está luciendo en esta gira no son para nada juveniles, totalmente cierto.
Pero el maquillaje no lo veo recargado. Tampoco "translúcido", es verdad, pero Catalina no tiene una piel blanca fina, hasta los granitos e imperfecciones resultan bien visibles. Tiene los labios finos y unas cejas calamitosas, a las que delinea (o le delinean) siguiendo su "deformación" natural: rectas.
Supongo que habrá algún motivo para que las faldas que usó hayan sido tan amplias (fruncidas o plisadas), haciéndola correr serios riesgos con el viento.
Ahora lo que es IMPERDONABLE son los zapatos, con esas espantosas plataformas de (me corrijo) cor-cho...

Imagen

NotaPublicado: 12 Sep 2012 22:29 

Octavius escribió:
Muy bien por tu abuela, que supo hacer de ti una mujer de provecho, para beneficio de este foro y de la Humanidad toda.

También te digo que cuando te hacen 15 fotos por segundo en alguna vas a salir rara, colocando la pierna, con chepa, mirando el lobanillo que le ha salido a tu príncipe en la calva, etc.

:lol: Mi abuela no entendía mis problemas, es que soy muy alta y si no me agacho, no oigo a la gente, así que iba por la vida encorvada y ella chillando: "qué te crees que eres ¿una farola? estira la espalda y los hombros" y zasca! colleja al canto. Es un milagro que con tanto golpe en la cabeza no me haya quedado borrega :XD: Eso sí, gracias a ella me puedo poner unos tacones de 13 centímetros y no parece que voy pisando huevos como las niñas de hoy en día.

No me gustan nada ese tipo de plataformas que lleva la duquesa, tan altas y poco flexibles, parece que caminas con zancos y desde luego no le pegan nada a ese vestido.

NotaPublicado: 13 Sep 2012 04:41 
El jardín Botánico de Singapur bautiza una de sus orquídeas con los nombres de los duques de Cambridge

Los duques de Cambridge han comenzado su gira por Asia y el Pacífico Sur con motivo de la celebración del Jubileo de Diamante de la reina Isabel II. Visitarán en un viaje de ocho días Singapur, Malasia, las Islas Salomón y Tuvalu, por ese orden, todas pertenecientes a la Commonwealth.

Los príncipes Guillermo y Kate realizaron su primera parada del viaje en Singapur, donde visitaron el Jardín Botánico de la ciudad. Allí conocieron, entre una gran variedad de flores exóticas, una creada en 1997 que llevaba el nombre de Diana de Gales. Aunque estaba previsto que fuera ella la que la conociera, las circunstancias provocaron que eso nunca llegara a ocurrir.

Esta no fue la única flor que conocieron cuyo nombre hacía referencia a miembros de la corona británica. Con motivo de la esperada visita del matrimonio, los cuidadores del jardín crearon una exótica orquídea a la que bautizaron con sus nombres: “William Catherine”.

Imagen

NotaPublicado: 13 Sep 2012 12:26 

El príncipe Guillermo y Catalina llegan a Malasia en su gira asiática

El príncipe Guillermo de Inglaterra y su esposa Catalina aterrizaron hoy en Kuala Lumpur donde iniciarán una visita de cuatro días por Malasia dentro de una gira oficial por el Sudeste Asiático y el Pacifico Sur, informó la agencia Bernama.

Los Duques de Cambridge llegaron a la capital malasia a mediodía procedentes de Singapur donde concluyeron una visita de tres días por la ciudad-estado, en cuyo cementerio honraron a los soldados muertos en defensa de los dominios británicos contra los japoneses durante la Segunda Guerra Mundial.

La visita a Malasia del príncipe Guillermo y Catalina pretende afianzar la amistad existente entre ambos países y fortalecer las relaciones bilaterales, indicó un comunicado del ministerio de Asuntos Exteriores malasio.

El palacio de Istana Negara acogerá esta noche el banquete real en honor a los duques británicos, a la que acudirán los actuales monarcas de Malasia con los que tendrán una audiencia esta tarde

Además de reunirse con el primer ministro, Najib Razak, la pareja visitará en Malasia, entre otras actividades, la selva tropical de la isla de Borneo, así como un refugio de orangutanes.
La visita de Catalina y Guillermo a Malasia es la segunda escala de una gira oficial por el Sudeste Asiático y el Pacífico Sur que obedece a las actividades del Jubileo de Diamantes de la reina Isabel II.

La pareja, que contrajo matrimonio en abril de 2011, llegarán el domingo a las Islas Salomón, desde donde enlazarán con el Estado insular de Tuvalu, en el Pacífico meridional y poblado por unos 10.000 habitantes.

http://entretenimiento.terra.es/corazon ... aRCRD.html

NotaPublicado: 14 Sep 2012 09:17 

Cena con los reyes de Malasia

http://www.zimbio.com/pictures/cO_mzeIs ... Malaysia+2

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 14 Sep 2012 09:19 

Visita a una mezquita

http://www.zimbio.com/pictures/GjbuhHfi ... bilee+Tour

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 14 Sep 2012 11:17 

La duquesa de Cambridge «disgustada» por unas fotografías suyas en «topless»

Las comprometidas instantáneas fueron tomadas la pasada semana en Francia mientras los duques de Cambridge pasaban unos días de vacaciones en el palacete de la Provenza de Lord Linley, sobrino de la reina de Inglaterra, Isabel II.

Según la BBC, las mismas fuentes señalaron que aún no se encuentran en posición de poder verificar la autenticidad de las imágenes que tendría en exclusiva la revista "Closer", que han "disgustado y decepcionado" a la duquesa.

El príncipe Guillermo y su esposa, Catalina, se encuentran actualmente en una gira de nueve días por el sureste asiático en representación de la monarca británica, con motivo del Jubileo de Diamantes de Isabel II (sus 60 años en el trono).

La pareja se enteró de la existencia de esas fotos y de los planes de la revista de cotilleo gala de divulgarlas esta mañana en Kuala Lumpur (Malasia) mientras desayunaban.

La BBC informa de que varias agencias francesas han ofrecido imágenes del matrimonio durante sus vacaciones la pasada semana en ese país que han sido rechazadas por los medios británicos, si bien no queda claro si entre esas fotografías figuran las del supuesto "topless" de Catalina.

Un anuncio colgado en internet por la web de la revista muestra una imagen pixelada tomada desde la distancia presuntamente de la duquesa de Cambridge en la que ésta parece que se quita la parte superior del bikini mientras toma el sol en la terraza de la residencia del sobrino de la Reina.

Catalina pronunció este jueves su primer discurso oficial en solitario durante una visita a un orfanato en Kuala Lumpur.

La noticia sobre las instantáneas surge después de que el pasado mes la web estadounidense de cotilleo TMZ publicara dos fotos del príncipe Enrique, hermano menor de Guillermo, desnudo en una habitación de un hotel de Las Vegas.

En el Reino Unido, tan sólo el tabloide sensacionalista "The Sun" publicó esas imágenes del hijo pequeño de Carlos de Inglaterra y la fallecida Diana de Gales.

http://www.larazon.es/noticia/9445-la-d ... en-topless

Imagen

NotaPublicado: 14 Sep 2012 11:17 

Imagen

NotaPublicado: 14 Sep 2012 12:01 

Eres la duquesa de Cambridge y haces topless... pues claro que te van a pillar, so tonta. No sé de qué se extraña.

NotaPublicado: 14 Sep 2012 12:16 

Totalmente de acuerdo, hay que ser tonta... y ahora a llorar y a echarle la culpa a la prensa...

Esto no es un descuido...el aire que levanta una falda, una silla incomoda o un tirante que se cae... esto es ser una de las personas más mediaticas del planeta y ponerte en top less en las costas francesas... vamos que no es precisamente un sitio perdido e hiperprivado...

Me da que esta chica está desesperada por llamar la atención... y luego se nos presenta en este viaje vestida de abuela...

NotaPublicado: 14 Sep 2012 14:17 

Anabolena escribió:
Cena con los reyes de Malasia

Imagen

[Imagen

¡Qué horrible! No quiero imaginar lo que se diría en España si a Letizi se le ocurre ponerse algo igual. Pobrecilla.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 923 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37 ... 77  Siguiente