Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 256 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 22  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: 10º aniversario de la Proclamación de SM el Rey Felipe V
NotaPublicado: 19 Jun 2024 23:20 

Clara escribió:
Bueno, me ha dado ganas de decirle que sorpresas ninguna porque estaba bien informada de ellas gracias a Foro Dinastías, pero como más de una vez he "insultado" a Magnolias, pues para qué correr el riesgo de que me lleven presa.

:mdr:

NotaPublicado: 19 Jun 2024 23:39 

Clara escribió:
No, de verdad. El día de hoy ha sido precioso. He arrastrado a la gente que me acompañaba a todo lo que nos ha permitido el trabajo. Ellos encantados y alucinando. Pero las cosas se podían haber hecho mucho mejor. Soy claustrofóbica y la entrada ha sido espantosa. Han abierto una valla y han puesto un punto de checking de seguridad. Llaves y móvil en mano y bolso abierto. Yo casi no llego a eso. Como nos habrá visto una pareja de alemanes que iba delante nuestra, para cogernos del brazo y ponernos delante de ellos, fornidos y altos los dos haciéndonos el favor de actuar cual barrera. Pensé que me daba algo de como apretaba la gente por detrás para poder llegar al acceso. Y también se lo he hecho saber a los escoltas, quienes eran los encargados de hacer el checking con la ayuda de la Policía Nacional. Soy una personita que no acostumbra a callarse nada, pero es que la situación no ameritaba no quejarse.

Una y no más. Nada que ver con como han organizado las cosas esta mañana. Todos son un encanto, la escolta real es de lo mejor que tiene este país y al final de la noche hemos podido tener la suerte de dalre la mano a la Familia Real... pero hay muchas cositas que mejorar. Más y mejor se lucirían.

Nos cuesta creerlo tras tantos años de campaña contra Letizia que hubo. Pero la actual FR vende, y mucho.

Yo tuve la suerte de verles en la aparición sorpresa en el centro de Madrid durante Semana Santa. No estaba avisado para nada y no había precedente alguno, la única pista era la seguridad y las vallas. La mayoría estaba a lo suyo, paseando, y algunos intentando ver algo de la procesión. En cuanto alguien vio al Rey se corrió la voz y, en un visto y no visto, todas las vallas repletas de gente. Se tuvieron que dividir, unos saludaban a un lado de la calle y otros el otro lado. La gente encantada, todos esperando poder darles la mano antes de que se les congelara.

Deberían explotarlo más. En este caso ayudó que, al ser Madrid y festivo, las calles estaban llenas. Pero seguro que hay más ocasiones y ciudades que favorezcan una situación similar para estos baños de masas.

NotaPublicado: 19 Jun 2024 23:47 

Qué bien todo lo que contáis.

Cuídate y abrígate, Clara.

Yo sigo pensando, seguramente porque lo comparo con mi recuerdo de Felipe, que Leonor será aún más popular cuando se embarque y vaya visitando puertos. Será que nosotros, en estas islas, vemos con cariño al buque-escuela...

NotaPublicado: 20 Jun 2024 00:20 

Anabolena escribió:

Lo mejor del día? Si, lo mejor del día!!!!!. La cara del Rey es impagable. La emoción es indisimulable. Me encanta

NotaPublicado: 20 Jun 2024 02:30 

He estado algo ocupada esta semana y no pude ver mucho, pero lo que sí vi, fue todo muy lindo. Especialmente Sofía, tiene un saber estar increíble y demuestra gran seguridad en si misma.

Clara, tu y muchos otros de los participantes del foro serían excelentes colaboradores de Patrimonio Nacional :wink: .

NotaPublicado: 20 Jun 2024 08:14 

¡Clara, cómo me alegro de que hayas tenido oportunidad de conocerlos!

Coincido con Febe en que Patrimonio Nacional está siendo un gran aliado de la Casa Real. La gestión de este equipo está siendo, en mi humilde opinión, excelente.

Ha estado todo muy, muy bien. Es verdad que me hubiera gustado que Doña Sofía hubiera sido partícipe de todo el evento, pero imagino que en esto, como otras veces, paga los platos rotos de su marido. Lástima, pero también creo que ella lo entenderá. Ha de hacerse por el bien de la Corona y de España.

Bonito, proporcionado, actual ¡incluso el toque justo de ostentación y brillo!

Ayer la Monarquía fue lo que siempre ha de ser: calma institucional, rutina. Bálsamo frente a la escalada de crispación política que tiene nuestro país.

Estoy encantado.

NotaPublicado: 20 Jun 2024 09:00 

Y ya tenemos cuenta en Instagram :bravo:

http://www.instagram.com/casareal.es

NotaPublicado: 20 Jun 2024 09:09 

[img2][/img2]
Anabolena escribió:
Y ya tenemos cuenta en Instagram :bravo:

http://www.instagram.com/casareal.es

No me lo creo!!!!

Muy bien. Se ve que hay nuevo equipo y que han querido que se note muy claramente una primera etapa y ahora una segunda etapa.
Muchos escándalos de la familia están cerrados: lo de don JC y la excarcelación y divorcio de Urdangarín. Leonor ya es mayor de edad, juró y va encaminada; Sofía está a punto de tener agenda propia. Incluso políticamente es muy posible que se cierren frentes...lo digo por Cataluña. Crucemos dedos y que sigan normalizando su actitud con la Corona.
Me temo que doña Sofía ha caído un poco, porque se la asocia con la vieja etapa.

Desde Instagram creo que combatirán mejor tantas mentiras que hay sobre ellos en las redes.

Muy bien muy bien.

NotaPublicado: 20 Jun 2024 09:17 

https://www.hola.com/realeza/casa_espan ... os-carino/

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 20 Jun 2024 10:13 

Inauguración de la exposición “Felipe VI: una década de la historia de la Corona de España”

Entre los asistentes el Duque de Soria y Pedro de Borbón Dos Sicilias.

http://images.gtresnews.com/es/feature/ ... LITY_TODOS

lecturas

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 20 Jun 2024 11:23 

phpBB [video]

NotaPublicado: 20 Jun 2024 12:28 

https://www.revistavanityfair.es/articu ... -felipe-vi

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 256 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 22  Siguiente